s.o.s ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si la ven avisen por mp solamente ¡¡¡¡

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Re: s.o.s ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si la ven avisen por mp solamente ¡¡¡¡

Mensaje por Interceptor »

Che, si estás tan complicado creo que deberías hablar con un detective privado, tienen contactos en la policía y seguro te ubican al tipo, ese seguro tiene antecedentes, porque la estafa es bastante elaborada. De acuerdo en que tenés que divulgarlo lo más posible, un Torino dorado no es fácil de esconder.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

HDLGC

Re: s.o.s ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si la ven avisen por mp solamente ¡¡¡¡

Mensaje por HDLGC »

Tendrías que pegarte una vuelta por la División Sustracción de Automotores de la Policía Federal. Hablá, contáles el asunto, que seguro en algo te van a ayudar. Saludos.

sergio adrian
Torino ZX
Mensajes: 1982
Registrado: 24 Nov 2011, 21:15
Ubicación: libertad merlo

Re: s.o.s ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si la ven avisen por mp solamente ¡¡¡¡

Mensaje por sergio adrian »

gracias por los consejos segire investigando y averiguando en algun lado va a parecer espero no la corte :shock:

se me complica un poco a pata pero me estoy moviendo a full
gracias nuevamente por el apoyo
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
farduzx
Torino S
Mensajes: 159
Registrado: 28 Ene 2014, 09:42

Re: s.o.s ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si la ven avisen por mp solamente ¡¡¡¡

Mensaje por farduzx »

Che, preguntas tontas te hago.... el toro sigue radicado en el mismo lugar ?? o ya terminaron la transferencia??

Lo otro... cuando estuvo con vos no estuvo en algun lugar con camara??? porque con una denuncia podrias pedir la grabacion... como para intentar identificarlo... tipo las municipales y demas...

sergio adrian
Torino ZX
Mensajes: 1982
Registrado: 24 Nov 2011, 21:15
Ubicación: libertad merlo

Re: s.o.s ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si la ven avisen por mp solamente ¡¡¡¡

Mensaje por sergio adrian »

farduzx escribió:Che, preguntas tontas te hago.... el toro sigue radicado en el mismo lugar ?? o ya terminaron la transferencia??

Lo otro... cuando estuvo con vos no estuvo en algun lugar con camara??? porque con una denuncia podrias pedir la grabacion... como para intentar identificarlo... tipo las municipales y demas...
hasyta la semana pasada seguia radicado en merlo y estoy tratande de ver si con las camaras del predio se puede ver algo
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

RMachiavelli
Flotillero
Mensajes: 81
Registrado: 28 Ago 2011, 23:06

Re: s.o.s ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si la ven avisen por mp solamente ¡¡¡¡

Mensaje por RMachiavelli »

esa de las camaras es lo mejor, lo identificas y mandan la filmacion a tn y otros canales, se va a tener que borrar del pais, el no firmo como comprador el 08?, desde ya al entregarle el torino con el 08 firmado sin transferir corres un riesgo enorme vos, por que el puede matar a alguien y el que va en cana y se endeuda por vida sos vos, siempre tiene que salir transferido el auto, y si el firmo como comprador tiene que si o si firmar con sus datos reales

no tenes el celular?, seguramente sea robado pero no perder nada con intentar identificar al dueño de ese celular, anda e intenta cargarle credito, o desde la misma pagina de pagomiscuentas creo que se puede, y ahi te sale el titular de ese celular, sin llamarlo buscas la direccion por internet y intentas dar con esa persona

fijate en medios de webs de venta o chatarreros, anda preguntando de uno en uno, y pregunta sobre repuestos de torino, pedi que te lo muestren y fijate si era del tuyo, si es un repuesto de tu torino llamas ala policia sin decirle nada al dueño del chatarrero y lo obligas a que te de datos del tipo que le vendio esas piezas

lamento decirte que es casi seguro que tu toro este desarmado en este momento, o bien el tipo lo haya vendido y este en uruguay con la plata que le diste y la plata de la venta del toro, espero que te sirvan de algo las ideas que te tire es una cagada enorme lo que te paso y encima la hizo re bien sin dejar casi huellas el estafador

Avatar de Usuario
HERNANBULL
Torino ZX
Mensajes: 1774
Registrado: 13 Abr 2008, 18:42
Ubicación: avellaneda, bs as

Re: s.o.s ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si la ven avisen por mp solamente ¡¡¡¡

Mensaje por HERNANBULL »

pero no era q andaba por laferrere el toro?? echando putas y a fondo?
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

sergio adrian
Torino ZX
Mensajes: 1982
Registrado: 24 Nov 2011, 21:15
Ubicación: libertad merlo

Re: s.o.s ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si la ven avisen por mp solamente ¡¡¡¡

Mensaje por sergio adrian »

HERNANBULL escribió:pero no era q andaba por laferrere el toro?? echando putas y a fondo?

Lo vieron por la ferrere pero no se vio mas.
Por otro lado ya ise una denuncia de venta para desligarme de cualquier quilomvo
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

Responder