Muchachos, les propongo una nueva seccion: TOROS EN EL EXTERIOR, porque como vemos hay muchos mas de los que sabemos, y estaria bueno ir posteando lo que sabemos acerca de ellos.
Aparte de los toros que hay en Brasil,Chile, y en Uruguay, se de 4 en USA, 2 en España, y varios en Ecuador, asi que si tuvieramos esta otra seccion los podriamos organizar mejor... nose es una opinion, si les gusta avisen !
Igual ahora posteo algo sobre unas liebres en ecuadro,de ultima si se crea dicha seccino movemos ahi los posts ya publicados referidos al tema.
Saludos,
Propongo nueva seccion
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Kurt, no se si la cantidad de posts que va a tener esa seccion lo justifica. Ya hay bastantes secciones semivacias y el foro se va poniendo cada vez mas "largo".
Mi sugerencia es que los pongamos en la pagina, asique si te copa la idea prepara el texto y las fotos... me lo envias por mail y yo lo cuelgo.
De todas maneras veamos que piensa el resto y procedemos acorde.
Mi sugerencia es que los pongamos en la pagina, asique si te copa la idea prepara el texto y las fotos... me lo envias por mail y yo lo cuelgo.
De todas maneras veamos que piensa el resto y procedemos acorde.
Saludos,
elmotti
elmotti
Olvidate, no me quiero comprometer a nada porque despues se me complica y quedo mal... si queres armarte un apagina con los toros fuera del pais no hay drama, si te puedo pasar fotos de todos los que conozco, son 4 en EEUU, 2 en España, 1 en ecuador + la liebre qye ya publique, 2 en chile, 1 en brasil y 2 en uruguay... obvio que debe jaber muchos mas, ni hablar del de Fidel Castro jajaja, pero bueno, son los pocos de los que se.
Saludos,
Saludos,