GARCAS, GARCAS EVERYWHERE!!!

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Torino-GS
Fierrero de raza

Re: GARCAS, GARCAS EVERYWHERE!!!

Mensaje por Torino-GS »

Hoy encontré la versión LPMS en concesionaría oficial Renault :P :P :P .
Voy con el auto de mi señora al taller autorizado en Lanús.
El problema es que cuando hace mucho calor y hay mucho transito empieza a pararse en cada semáforo o cada vez que se demora en hacer un cambio, realmente es molesto y el auto esta en garantía.
Hoy 20/1 los turros me dicen que recién para el 14/2 me dan turno para entrar al taller a ver la falla.
Recién ese día evalúan si hay que pedir algún repuesto a Renault y en caso afirmativo demora 30 o 40 días osea fin de Marzo.
Cuando tengan el repuesto, me darían turno para efectuar la reparación, calculemos mediados a fines de Abril.
MINIMO TRES MESES PARA SOLUCIONAR QUE EL AUTO EN GARANTIA REGULA BAJITO EN CALIENTE :mrgreen:

Gaston_Toro
Torino L

Mensaje por Gaston_Toro »

Jajajaj, no puedo creer todo lo que leo...... Aca donde vivo es un pueblo medio chico, y todos se conocen (15mil habitantes).... Entonces como que la gente trata de no joder a nadie, igualmente pasa, pero nunca escuche historias asi como las que cuentan, yo solo he tenido problema con el mecanico con el bendito engranaje ese, pero lo demas todo bien.... Salvo ahora que lo choque y nose como arreglarlo, porque quiero que la pintura quede igual....
En si, yo creeria que si me cagan, quemandome el asiento, o si veo que le llevo el auto a el electricista (si fuera el mecanico bueno) y me lo usa, y mas lo caga a palo.... Creo que que muelo a piñas o le prendo fuego el local algun momento en una madrugada, simple asi, si son vivos e hijos de puta, que lo paguen caro, porque no se juega con la gente.
Si hay algo que me da asco, son los que roban, o tratan de ignorante a la gente...
Imagen

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

Torino-GS escribió:Hoy encontré la versión LPMS en concesionaría oficial Renault :P :P :P .
Voy con el auto de mi señora al taller autorizado en Lanús.
El problema es que cuando hace mucho calor y hay mucho transito empieza a pararse en cada semáforo o cada vez que se demora en hacer un cambio, realmente es molesto y el auto esta en garantía.
Hoy 20/1 los turros me dicen que recién para el 14/2 me dan turno para entrar al taller a ver la falla.
Recién ese día evalúan si hay que pedir algún repuesto a Renault y en caso afirmativo demora 30 o 40 días osea fin de Marzo.
Cuando tengan el repuesto, me darían turno para efectuar la reparación, calculemos mediados a fines de Abril.
MINIMO TRES MESES PARA SOLUCIONAR QUE EL AUTO EN GARANTIA REGULA BAJITO EN CALIENTE :mrgreen:
No se porqué, pero me hiciste acordar al relato de Sergio.... no serás uno de esos, no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
sergio 7bc escribió:A ver...
Los clientes tenemos lo nuestro tambien....
Estoy en post venta (taller) hace un tiempo importante, y lo que digo lo hago desde mi experiencia personal. A mucha gente le das un turno por ejemplo 10hs y vienen 8 30hs, cuando se encuentran que tienen que esperar, empiezan a quejarse y hacer quilombo, o cuando le explicas que una reparacion tarda un dia en hacerse y te contestan, yo compre un cero km y necesito el auto ya! Jajaja
Me paso muchas veces desde la inexperiencia, encontrar a un cliente desesperado y apurado por un arreglo, le haces el favor de entrarloa, sin turno, descajetandote la agenda, cuando tenes un diagnostico, lo llamas y le explicas que hay que esperar un repuesto un dia porque no lo tenemos en stock, y ahí nomas te dicen de todo, algunos hasta putearte, olvidandose que le hiciste el favor de entrarlo. Ahora cambie de estrategia, tenes apuro (mucho?) Recien tengo turno para un mes, seguis insistiendo, vuelvo a mirar la agenda y le digo "perdon me fije mal son 45 dias para el primer turno disponible", seguis rompiendome las bolas, no te tomo el auto y te ofresco la red de concesionarios, seguis jodiendo, mando un alerta para que ningun cocesionario de la zona te lo tome....asi aprenden...
Todos somos jodidos, el asunto es saber entender al otro, no todos son iguales. No hay que generalizar!
Saludos!
Imagen

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

No todos los clientes son iguales, y no todos los que atienden son iguales.
Lo que escribi es porque me paso, y algunos clientes les cabe eso y mas, otros son tan buena leche, que hasta le regalas algo cuando retiran el auto... Pero son los menos!!!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Esto me paso el Jueves pasado...
Resulta que llama un cliente al cual tenemos que hacerle una reparacion de chapa y pintura, y el trabajo se hace por compania de seguros, el auto entro a principio de Diciembre, el seguro tardo en aceptar el presupuesto y nos dio el ok a principios de Enero, pero nunca nos mando la confirmacion...bueno finalmente llego hace una semana...el tipo esta apurado...nos llama y me dice (llorando en un momento) que la senora tiene una enfermedad terminal y que en Febrero debia ir a La Plata una vez por semana y necesitaba el auto. Despues de escucharlo asi (llorando), lo llamo al responsable de chapa y le digo, "che llamalo al tipo este y apura el tramite" que tiene un problema grande, necesita el auto.
El responsable de chapa lo llama a un tel que nos habia quedado en el archivo de la turnera, y atiende la senora del tipo...le explica que el entendia que necesitaban urgente el auto para Febrero, y que estaban haciendo lo posible para llegar en tiempo y forma, a lo que la senora le dice....mire, esto es cosa de mi marido, que esta desesperado porque nos vamos de vacaciones en Febrero, y no quiere irse sin el auto...chan!!!!jajajaja
Me vuelve a llamar el responsable de chapa y me dice "Sergio, sabes cual era el problema tan grave de este tipo"???jajaja
Por eso digo que hay de todo.
Saludos!

Edit. Como dice el titulo "garcas, garcas, everywhere"
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

gladiatort1000cba
Torino ZX

Mensaje por gladiatort1000cba »

jaja el que no llora no mama...
INDUSTRIA ARGENTINA.

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

Gladiator291 escribió: No se porqué, pero me hiciste acordar al relato de Sergio.... no serás uno de esos, no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo también me acorde :mrgreen:
Te da bronca porque ponen cara de nada y ni se molestan en preguntar cual es el auto, menos mirarlo a ver si tiene algo suelto etc.
Salí de la concesionaria y fui al Renault minuto donde me conocen desde hace unos 12 años.
Le digo al encargado que me sugiera que puedo hacer y de ser posible de manera educada ya que venia muy caliente.
Se cago de la risa, abrió el capot, miro algunas cosas y me dijo que seguramente era el paso a paso sucio o algo así.
Me anoto la dirección de un taller oficial que hace trabajos en garantía a 10 cuadras.
Los del taller, miraron el auto y me dijeron, tráelo mañana a la mañana y a la tarde te lo llevas arreglado por garantía sin pagar un peso, también tráeme el librito donde figuran los service.

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

sergio 7bc escribió:No todos los clientes son iguales, y no todos los que atienden son iguales.
Lo que escribi es porque me paso, y algunos clientes les cabe eso y mas, otros son tan buena leche, que hasta le regalas algo cuando retiran el auto... Pero son los menos!!!
Tengo una lista interminable de anécdotas con clientes, a veces se torna una pesadilla. Un día entra al taller un cliente muy hinchapelotas y recontracaliente preguntando por mi. Le habíamos pintado el capot recientemente -que todavia no habia pagado- y el muy hijo de un vagón de p... estaba caliente porque tenia el stop trasero izquierdo quemado. -¿?- Fue el ultimo trabajo que le hice, luego de subirme a su auto y sacárselo marcha atrás a fondo del taller hasta el medio de la calle...
De esas anecdotas, hay montones. Los sábados deje de abrir porque caían aparatos en shortsito tenis, chomba y casi raqueta en mano, a romper las bolas con ruiditos, cositas o inventando problemas para ver si sacaban una revisión gratis o algún provecho. Y de los que creen que saben, mejor ni hablar.... Tipico caso de uno que siempre llegaba con el diagnostico: ¨tengo un ruido adelante, hay que cambiar amortiguadores´. Siempre un problema, porque no le embocaba nunca al diagnostico y era luchar constantemente contra su ego. Asi que empece a callarme la boca y cuando venia así se iba con amortiguadores nuevos tal cual habia diagnosticado el, y por supuesto con el mismo ruido de tren delantero. Volvia a reclamar y terminaba pagando doble por engreído y sabelotodo. A la tercera vez se dejo de jugar al mecánico y aprendio a callarse la boca...
Otro tema son los que no quieren gastar un peso, quieren todo barato y rápido, pero después vienen a quejarse como si hubiesen hecho la reparación que correspondía.
Por eso, boludos, vivos y garcas hay en todos lados, como tambien gente honesta y de buena leche.
Imagen

Responder