carburador con filtro o trompeta?

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: carburador con filtro o trompeta?

Mensaje por sergio 7bc »

Bien! excelente aporte Neutron!
Gracias!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

-EL FANTASMA-
Torino ZX
Mensajes: 2045
Registrado: 08 Oct 2010, 00:06
Ubicación: marcos paz z/o bs as

Re: carburador con filtro o trompeta?

Mensaje por -EL FANTASMA- »

Todo esto depende del filtro de aire, por que la verdad que los de cartón se tapan de nada.
Yo tengo 3 cuadras de tierra y el filtro me dura un mes, una reverenda basura.
Se tapa y no deja pasar una gota de aire, una porquería.
Saludos

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: carburador con filtro o trompeta?

Mensaje por elindio »

3 cuadras de tierra? , te cagan la vida en cualquier filtro, compre un terreno en florencio varela , tambien tengo tres cuadras de tierra , no voy todos los dias, y te digo la verdad que el filtro por baño de aceite de mi TS esta lleno de tierra en dos semanas
Un abrazo, Gustavo

-EL FANTASMA-
Torino ZX
Mensajes: 2045
Registrado: 08 Oct 2010, 00:06
Ubicación: marcos paz z/o bs as

Re: carburador con filtro o trompeta?

Mensaje por -EL FANTASMA- »

Pero alguna solución tiene que haber. Mi abuelo trabajaba en el campo, hacía miles de kilómetros por tierra y no lo vi jamás renegar con el filtro de aire (a baño de aceite). ¿O sería que el motor se tragaba toda la tierra?

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: carburador con filtro o trompeta?

Mensaje por Gladiator291 »

-EL FANTASMA- escribió:¿O sería que el motor se tragaba toda la tierra?
Seguro. :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Nico Armesto
Torino 380
Mensajes: 366
Registrado: 12 May 2013, 18:13
Ubicación: Florencio Varela Buenos Aires

Re: carburador con filtro o trompeta?

Mensaje por Nico Armesto »

elindio escribió:3 cuadras de tierra? , te cagan la vida en cualquier filtro, compre un terreno en florencio varela , tambien tengo tres cuadras de tierra , no voy todos los dias, y te digo la verdad que el filtro por baño de aceite de mi TS esta lleno de tierra en dos semanas
Hacela hombre a esa TS Indio!!!
No fuera de joda la semana de los cortes de ruta por falta de luz iba al trabajo por 13km de tierra y cuando volvia del laburo le tenia que sopletear el filtro porque era un asco, UN ASCO MALDITAS CALLES DE TIERRA!!!
Propietario de un TORINO TSX del '76 con diferencial autoblocante y de lo que queden de sus 200 Ponis de fuerza...

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: carburador con filtro o trompeta?

Mensaje por elindio »

Nico Armesto escribió:
elindio escribió:3 cuadras de tierra? , te cagan la vida en cualquier filtro, compre un terreno en florencio varela , tambien tengo tres cuadras de tierra , no voy todos los dias, y te digo la verdad que el filtro por baño de aceite de mi TS esta lleno de tierra en dos semanas
Hacela hombre a esa TS Indio!!!
No fuera de joda la semana de los cortes de ruta por falta de luz iba al trabajo por 13km de tierra y cuando volvia del laburo le tenia que sopletear el filtro porque era un asco, UN ASCO MALDITAS CALLES DE TIERRA!!!
la verdad que , la tierra no me molesta tanto , como que cuando entro esas tres cuadras me toca en todos lados abajo.
Voy a tener que comprar una 4x4 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un abrazo, Gustavo

Jimmy Neutron
Torino TSX
Mensajes: 761
Registrado: 29 Ago 2009, 18:41
Ubicación: CAP FED

Re: carburador con filtro o trompeta?

Mensaje por Jimmy Neutron »

Entra con el bondiiiiiii

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: carburador con filtro o trompeta?

Mensaje por elindio »

Jimmy Neutron escribió:Entra con el bondiiiiiii
Jejeje, no va a quedar otra, en cualquier momento la caja de velocidades me aparece entre las dos butacas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
cape82
Torino S
Mensajes: 152
Registrado: 20 Jun 2011, 23:21

Re: carburador con filtro o trompeta?

Mensaje por cape82 »

yo habia visto por ahi (no se si se conseguiran) filtros para las trompetas. no portafiltro y la mar en coche...sino la trompeta con el filtro individual...

HDLGC

Re: carburador con filtro o trompeta?

Mensaje por HDLGC »

He visto esos filtros individuales para las trompetas pero hay que tomar en cuenta que no filtran el polvillo fino que te a arruinar mal, y acortar la vida útil del motor. Eso es para alguna que otra cosa más bien gruesa, que pretenda ingresar por las trompetas.
Tema trompetas: no todas son iguales, ni tienen el mismo rendimiento. ¡¡Ojo!!. Podemos poner trompetas que vayan para atrás y no darnos cuenta. Es un elemento que se desarrolla para una determinada exigencia, y se prueba en flujómetro, y luego en el motor con el dinamómetro, y el mejor lugar en la pista o ruta, a diversas velocidades. Saludos.

Responder