Torino Fueguina

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

erteche

Re: Torino Fueguina

Mensaje por erteche »

Gladiator291 escribió:Te felicito!!! ya andan todas las luces del tablero! :wink:
Siiii!!!! Por suerte andan todas y todos los instrumwntos. Me anda todo...lo unico que no andan ahora son las de freno...pero porque se cago el bulbo...y no es el bulbo de pedal...ni tampoco esta en la bomba. Esta escondido alla abajo, abajo del varillaje del acelerador. Esta en una especie de bifurcador donde entran dos canitos de la bomba y salen 4. Y ese bifurcador esta agarrado con medio tornillo al chasis...intentr sacar el bulbo...peeeeero...esta agarrado como K al dolar. Asique por estos dias va a quedar asi hasta vea que onda. Despues me quwda...calefa y motot de limpiaparabrisas. Ahhh...y conectar las luces de las puertas con sus respectivos swich y las luces de cortesia...que tengo que comprar una de las de atras.
TORINO TSX - La sensacion de volar.
"Si pasas tus dedos por mi auto, pasaré mi auto sobre tus dedos!!
"200 caballos y 1 solo jinete"

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

erteche escribió:
Gladiator291 escribió:Te felicito!!! ya andan todas las luces del tablero! :wink:
Siiii!!!! Por suerte andan todas y todos los instrumwntos. Me anda todo...lo unico que no andan ahora son las de freno...pero porque se cago el bulbo...y no es el bulbo de pedal...ni tampoco esta en la bomba. Esta escondido alla abajo, abajo del varillaje del acelerador. Esta en una especie de bifurcador donde entran dos canitos de la bomba y salen 4. Y ese bifurcador esta agarrado con medio tornillo al chasis...intentr sacar el bulbo...peeeeero...esta agarrado como K al dolar. Asique por estos dias va a quedar asi hasta vea que onda. Despues me quwda...calefa y motot de limpiaparabrisas. Ahhh...y conectar las luces de las puertas con sus respectivos swich y las luces de cortesia...que tengo que comprar una de las de atras.
si
en esa caja divisora va el bulbo de freno
adaptale uno comun a la pedalera
pk ese no lo vas a poder sacarrrr

erteche

Mensaje por erteche »

bernatsx escribió:
erteche escribió:
si
en esa caja divisora va el bulbo de freno
adaptale uno comun a la pedalera
pk ese no lo vas a poder sacarrrr
Si compre uno de los comunes...genericos..justamnete para volocarle al pedal...pero tengo que fabricarle un soporte.

-EL FANTASMA-
Torino ZX

Mensaje por -EL FANTASMA- »

Revisá bien , mi pedal de freno tenía un apoyo de goma. Lo que hice fue quitar el apoyo (que va incrustado en un agujero) y en el mismo agujero le coloqué el bulbo de freno genérico, debe hacer 10 años que ahí funciona.
Saludos.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Nada mejor que ese bulbo generico, ademas es mucho mas efectivo porque en donde apoyas el pie en el pedal ya prende la luz de stop, y no como el bulbo hidraulico, que necesitas una presion en el circuito para que se active
Un abrazo, Gustavo

erteche

Mensaje por erteche »

-EL FANTASMA- escribió:Revisá bien , mi pedal de freno tenía un apoyo de goma. Lo que hice fue quitar el apoyo (que va incrustado en un agujero) y en el mismo agujero le coloqué el bulbo de freno genérico, debe hacer 10 años que ahí funciona.
Saludos.
Voy a revisar como colocarlo...igualmente tengo que hacer revisar todo el sistema...pase por la RTO...tengo que cambiar el bulbo, ver porque atras no me frena nada, cambiar el sistema de reclinamiento de la butaca de conductor...se comieron los dientes en la posicion "normal" osea traba adelante o recostado nomas...y cambiar todos los bujes. SI TODOS. El resto una masa, Ruido OK, gases inmejorables, la verdad, me sorprendi. :lol: 8) :? :shock: :P

clmoro
Torino ZX

Mensaje por clmoro »

erteche escribió:
-EL FANTASMA- escribió:Revisá bien , mi pedal de freno tenía un apoyo de goma. Lo que hice fue quitar el apoyo (que va incrustado en un agujero) y en el mismo agujero le coloqué el bulbo de freno genérico, debe hacer 10 años que ahí funciona.
Saludos.
Voy a revisar como colocarlo...igualmente tengo que hacer revisar todo el sistema...pase por la RTO...tengo que cambiar el bulbo, ver porque atras no me frena nada, cambiar el sistema de reclinamiento de la butaca de conductor...se comieron los dientes en la posicion "normal" osea traba adelante o recostado nomas...y cambiar todos los bujes. SI TODOS. El resto una masa, Ruido OK, gases inmejorables, la verdad, me sorprendi. :lol: 8) :? :shock: :P
Los frenos traseros fíjate la manguera de goma que va a la T arriba del diferencial, se suele estrangular.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

erteche escribió: cambiar el sistema de reclinamiento de la butaca de conductor...se comieron los dientes en la posicion "normal" osea traba adelante o recostado nomas...
Fijate, que por ahi hice un post de cuando le reparamos el reclinable a la TSX de mi hijo, esta con fotos y todo
Un abrazo, Gustavo

Responder