Tengo una consulta sobre el motor

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Re: Tengo una consulta sobre el motor

Mensaje por elindio »

Gas, entiendo muy claramente lo que queres decir, sos un pibe joven y a lo mejor podes meter todo lo poco que ganas a tu auto, yo tengo un salario superior al tuyo en le bondi, pero tengo una flia, y desde hace 21 años que sueño con que mi gorda, quede 10 puntos, seguramente morire en el intento, primero esta mi flia, pero mientras tanto la disfruto, te cuento una boludes, un dia iba al laburo y se me entro a prender fuego la instalacion electrica, corte la corriente del auto , y al rato volvi a darsela, y no salio mas humo, entonces segui rumbo al laburo, a la noche al llegar a casa, me di cuenta que no andaban las luces de interiores de arriba, esto fue aproximadamente unos 3 años atras, todavia sigue asi, sin andar las luces interiores del techo.
Repito, no te preocupes por las pequeñeces, algun dia las podras arreglar, solo preocupate porque tu auto ande bien y no tenga problemas mecanicos. Mantener un auto no es facil, sea torino o lo que sea, mi hijo mayor tambien esta en el bondi, y cuando saco el 207 0KM le dije, vos estas loco, sos un colectivero y tenes flia, no podes tener un 0km , no te da el cuero, lo compro igual, pero bueno despues se la pasaba en casa o en lo de mi vieja o en la de la suegra para manguear morfi, jeje, es mas, mientras tenia que pagar las cuotas se quedo sin laburo y ahi se tuvo que disfrazar de mono, creo que lo ayudo mi vieja.
No es facil Gaston, ademas nunca te olvides que lo que compres usado no sabes como esta y capaz que vas a tener que gastar mas guita de la que tenes que gastar ahora, pero si ves que haces un buen negocio, dale para adelante, soy uno de los tipos que me alegra cuando a la gente le va bien y progresa
Un abrazo, Gustavo

Responder