Primera consulta

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
ElTorinodeFormosa

Primera consulta

Mensaje por ElTorinodeFormosa »

Bueno gente me acabo de registrar y postear en bienvenida...

Les comento... tengo en vista un torino mod.75 y queria saber (antes de comprar) si es dificil conseguir repuestos de este auto... la diferencia entre modelos, si es caro mantenerlo y si es muy tallerista o que problemas suelen tener... desde ya muchas gracias!

Edit: agrego la foto que me olvide de subir
Imagen

-EL FANTASMA-
Torino ZX

Re: Primera consulta

Mensaje por -EL FANTASMA- »

No creo que tengas problemas con los repuestos. La problemática que aparece mas seguido es común a todas las marcas de auto: Mala calidad de repuestos, repuesteros que piden fortunas, etc. Para evitar eso están los foros donde nos recomendamos y/o escrachamos delincuentes mercantiles :mrgreen:

Por lo demás, Depende el mantenimiento y los cuidados que le des, como cualquier auto. En buen estado y con buen mantenimiento es un auto muy confiable.

A la hora de comprar, una vez que estás conforme con el auto y te decidís tenés que hacer la verificación policial (Por mas que te muestren una hecha ayer) y un pedido de estado de dominio, una vez que tenés eso aprobado vas al registro automotor y realizas la transferencia a tu nombre. Eso es lo primero y te aseguras que el auto está legalmente en condiciones.

Saludos

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Muy buen consejo de EL FANTASMA, no hay mucho mas que agregar, solo que si esta todo bien , es recontra confiable
Un abrazo, Gustavo

Nico Armesto
Torino 380

Mensaje por Nico Armesto »

Excelentes recomendaciones del fantasma y si es 75 tiene motor torino que es el susesor del tornado mejorando en muchos aspectos su calidad... fijate que no fume ni por la varilla de aceite ni por el escape y que no golpeen mucho las valvulas mira los largueros del chasis en busca de reparaciones y choques que los tensores del tren trasero hagan ir al coche derecho repuestos se consiguen bastante facil.
Mantenete lejos de fan torino y vas a estar bien tenemos la mejor calidad de personas en este foro y te van a ayudar en todo lo que puedan y es enserio...

Es TSX?

Edit tiene 2 puertas de mas debe ser SE
Propietario de un TORINO TSX del '76 con diferencial autoblocante y de lo que queden de sus 200 Ponis de fuerza...

Daniel el musico

Mensaje por Daniel el musico »

Me sumo a todo lo que te dijeron. Sólo agregaría que es preferible que esté fumando un poco y que tenga los largueros delanteros del falso chasis bien, a que se dé lo contrario...
Ante la duda del orden de los papeles, rajá.
Saludos.
Daniel.

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Muy de acuerdo con todo, salvo que el 7 bancadas supera en calidad al 4. De ninguna manera. :?
No sé qué tipo de uso le vas a dar o qué esperás de un Torino, pero el de la foto no sé muy cuidado que digamos. Seguramente ande muchos años más pero hay que ver qué es lo que buscás vos...
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

¡¡¡Bienvenido al foro!!!. Antes que lo compres, quiero que leas esto, porque se trata de un Torino SE de 1975. Fijáte acá: http://www.tutorino.com.ar/foro/post150766.html#p150766
Ahí tenés una descripción de como era esa unidad de 0 Km., y varias fotos de uno en excelente estado del usuario "Torinose", Gonzálo, que gentilmente las facilitó.
En base a eso, también podés pelear el precio, porque cuanto menos original esté, pierde valor de reventa. Un abrazo.

ElTorinodeFormosa

Gracias gente por los consejos y demas informaciones!
Bueno les cuento que el domingo fui a verlo mas detalladamente al auto y les cuento lo que tiene...

1_ La primera zumba
2_ La segunda salta(osea sale y pasa a neutro solo si no la atajas)
3_ La instalacion electrica hay que hacerle nuevo
4_ La bomba de freno hay que ponerle uno nuevo
5_ Le falta el tanque de nafta

En chapa, pintura y mecanica lo hago yo con mi viejo asi que lo que quiero saber es cuanto tengo de gasto en repuesto como la bomba de freno y el tanque... Desde ya muchas gracias!

Edit.: Una pregunta mas... tienen alguna foto de como va colocado el gnc... entra en el baul?

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

¿Cuanto pide?

sergio adrian
Torino ZX

Mensaje por sergio adrian »

ElTorinodeFormosa escribió:Gracias gente por los consejos y demas informaciones!
Bueno les cuento que el domingo fui a verlo mas detalladamente al auto y les cuento lo que tiene...

1_ La primera zumba
2_ La segunda salta(osea sale y pasa a neutro solo si no la atajas)
3_ La instalacion electrica hay que hacerle nuevo
4_ La bomba de freno hay que ponerle uno nuevo
5_ Le falta el tanque de nafta

En chapa, pintura y mecanica lo hago yo con mi viejo asi que lo que quiero saber es cuanto tengo de gasto en repuesto como la bomba de freno y el tanque... Desde ya muchas gracias!

Edit.: Una pregunta mas... tienen alguna foto de como va colocado el gnc... entra en el baul?

hola primero los papeles ??????????? :shock: :shock: :shock:
despues te tiro algunos valores para que que le sumes
caja $3500
instalacion electrica generia para torino $1100
bomba de freno $500
tanque de nafta $800
total hasta el momento $5900
esto es sin mano de obra y comprando todo nuevo (salvo caja usada) de ai en mas calculale lo que sea pintura chapa tapizados y deamas . pero esto depende de como lo quieras dejar o si lo pensas armar de apoco y con pasiencia buscando tranqui las cosas
fijate cual es el valor que te pide si consigue todo y todo se repara y sin duda una ves en linea de mecanica para funcione bien no te deja nunca y es un fierro :mrgreen:
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

ElTorinodeFormosa

Los papeles tiene todo.. titulo, cedula y 08

Gracias por contestar... alguien compro alguna vez de http://www.todotoro.com.ar
porque ahi tiene buenos precios... La bomba de freno por ejemplo a 150$

Invirtiendo todo eso y ademas una buena pintura y tapizado nuevo en cuanto lo podria vender??? igual lo voy a usar un buen tiempo primero pero con gnc jaja

sergio adrian
Torino ZX

Mensaje por sergio adrian »

ElTorinodeFormosa escribió:Los papeles tiene todo.. titulo, cedula y 08

Gracias por contestar... alguien compro alguna vez de http://www.todotoro.com.ar
porque ahi tiene buenos precios... La bomba de freno por ejemplo a 150$

Invirtiendo todo eso y ademas una buena pintura y tapizado nuevo en cuanto lo podria vender??? igual lo voy a usar un buen tiempo primero pero con gnc jaja

disculpa pero la bomba de freno de doble circuito en todo toro vale $690 no se que precio es ese de 150??
http://www.todotoro.com.ar/tiendavirtua ... 33bb6df15f
igual con lo de vender el auto. primero arranca armalo disfrutalo y despues de la invercion final fijate si el costo es ganacia
yo diria solo sactifaccion y placer de usar un toro el resto es muy dificil
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

Daniel el musico

Mensaje por Daniel el musico »

Coincido con Sergio...
Cuando lo armes, lo saques arando, te pegue la espalda al asiento y te suba el estómago al garguero, no lo vas a querer vender.
Además, aunque le saques mucha guita, no te va a salvar... así que tomalo como un integrante más de la familia ¿Venderías a algún familiar (aparte de la suegra :mrgreen: )?
Saludos.
Daniel.

alejandromp71
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por alejandromp71 »

Daniel el musico escribió:Coincido con Sergio...
Cuando lo armes, lo saques arando, te pegue la espalda al asiento y te suba el estómago al garguero, no lo vas a querer vender.
Además, aunque le saques mucha guita, no te va a salvar... así que tomalo como un integrante más de la familia ¿Venderías a algún familiar (aparte de la suegra :mrgreen: )?
Saludos.
Daniel.
exelente descripcion...........adiero......... :wink:
Alejandro-----gr 80
ImagenImagenImagenImagenImagen
alejandromp71@hotmail.com

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

Totalmente de acuerdo con lo que te dijo "El Fantasma".
Imagen

Responder