¡¡¡Atención, último momento: escándalo en "LP Motorsport"!!!

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

sergio 7bc
Torino ZX

Re: ¡¡¡Atención, último momento: escándalo en "LP Motorsport"!!!

Mensaje por sergio 7bc »

torinots1975 escribió:Con el gris córcega de ese baul supongo que sé de quien hablan pero sin tasitas no me convencen. El tecnico le dice al "ele ese" mira a quien tengo en el banco.

Seee....vamos a ver si es verdad lo que dicen???
Ya que los usuarios del RBC no me facilitaron uno (todos hablaban, pero nunca me ofrecieron uno), me tuve que hacer de uno yo mismo para comparar....jeje...
Ahora es mi turno...
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

sergio 7bc escribió:
torinots1975 escribió:Con el gris córcega de ese baul supongo que sé de quien hablan pero sin tasitas no me convencen. El tecnico le dice al "ele ese" mira a quien tengo en el banco.

Ya que los usuarios del RBC no me facilitaron uno (todos hablaban, pero nunca me ofrecieron uno), me tuve que hacer de uno yo mismo para comparar....jeje...
Ahora es mi turno...
Lo que no está en discusión, es que al ser miembro de LM Motorsport, la comparación, la tendremos lista, si Dios quiere, para las elecciones primarias del 2017, si es que no surgen contratiempos, claro está.
Imagen

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

¿ te puedo acompañar Jorge ?

Imagen

Este post esta muy aburrido, contanos un poco de la Duster
sergio 7bc escribió: Seee....vamos a ver si es verdad lo que dicen???
Ahora es mi turno...
Para que gataste plata en esa cosa, por lo que vi hasta ahora , los usuarios de RBC lo compran porque no saben como poner a punto un distribuidor, bahhhhhh.

Te invito un cafe Imagen
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Yo pago el café Gustavo. Imagen.
De la Duster te puedo decir, que gracias a Dios es aburrida. Todos los sábados como es mi costumbre, levanto el capot, para sacar una varilla de aceite ¡¡¡¡¡de plástico!!!!!, y veo que el aceite sigue firme donde está. No lo consume aunque la pongas a fondo 10000 kms. Cuando hice el service les hice el planteo, y se me quedaron mirando azorados. ( :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ). En fin, por suerte en estos días, se va la "petrolera", y trataré de cancelar la deuda de esta lo antes posible.
Pero para divetirnos, mejor seguimos con el Torino.
¿Te pido otro café?Imagen

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Jorge, yo tampoco ando revisando ni el agua ni el aceite del torino, ando todos los dias con él , voy y vengo, y no tengo problemas, es mas creo que hasta debo gastar menos en combustible que tu plasticudo, y te digo mas, tampoco reviso mi ele-ese porque anda de maravillas, vos la tenes bien clara lo podrida que esta la gorda, y si embargo anda sin dramas, quisiera ver si el plasticudo se pudre el 10 % de lo que esta podrida mi gorda , puede seguir andando.

Sinceramente si fuese por mi TS, tambien me aburriria, pero sabes porque no me aburro, porque ando todos los dias arriba del torino, y como lo amo , lo disfruto y tutorino tampoco me aburre, porque me encanta ayudar a la gente que para que tenga su torino en condiciones, para que lo disfrute todos los dias.

En fin, son formas de ver las cosas, siempre lo dije que si tuviese la posibilidad de tener otro vehiculo, compraria otra torino, pero bueno no me da, asi que con la gorda me alcanza y me sobra, es una cuestion de amor a la marca, si hace 40 años atras fue tan noble y fiel , porque ahora no lo puede seguir siendo

Hay un miembro del foro que el dia del encuentro por miedo a la lluvia, fue con platicudo, y al final volvio en batea, por que el platicudo se le rompio

Dale , te acepto el cafe, amigazo
Un abrazo, Gustavo

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:
sergio 7bc escribió:

Ahora es mi turno...
Lo que no está en discusión, es que al ser miembro de LM Motorsport, la comparación, la tendremos lista, si Dios quiere, para las elecciones primarias del 2017, si es que no surgen contratiempos, claro está.
Imagen

Bueno...ahi Jorge tenes razon, nos tomaremos el tiempo necesario!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Nico Armesto
Torino 380

Mensaje por Nico Armesto »

elindio escribió:
Hay un miembro del foro que el dia del encuentro por miedo a la lluvia, fue con platicudo, y al final volvio en batea, por que el platicudo se le rompio
NOOO que Bomba que tiraste...

Yo creo que el consumo de aceite de mi auto se debe al exceso de control de varilla de aceite y limpieza de este con papel de cocina jaja
Propietario de un TORINO TSX del '76 con diferencial autoblocante y de lo que queden de sus 200 Ponis de fuerza...

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

Donde puedo conseguir un RBC para mi Torino, ya me esta gustando la idea. :P

el ale
Torino SE

Mensaje por el ale »

elindio escribió:
Lo vimos todos Indio!!y sin ofender un poquito se nos inflo el pecho de que la grua era para un plasticudo jaja!!
Imagen

Responder