Neumaticos, Medidas, rangos de velocidad....
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- ariel francisco
- Torino ZX
Re: Neumaticos, Medidas, rangos de velocidad....
ah bueno... no sabia que el FORO era tuyo y que vos decidis donde hay mas que hablar o es tema terminado.!!.... y antes que te sigas ofendiendo.... GRACIAS por tus respuestas, no sabia que eras tan susceptible. Y para variar siempre respondiste como quisiste, es mas... siempre cortas los post pegando respuestas viejas y repetidas. Si te divierte hacer eso, bien por vos.segui asi.
Y yo no salteo nada, pero tampoco hago como vos que les corto la posibilidad de responder a una pregunta.
Es una pena que sigas pegando y pegando respuestas viejas.
Saludos.
Y yo no salteo nada, pero tampoco hago como vos que les corto la posibilidad de responder a una pregunta.
Es una pena que sigas pegando y pegando respuestas viejas.
Saludos.
que lindo, quedó excelenteTito TS 76 escribió:No se pelien canejo!
Ariel, puse las 215 y no tocan en ningún lado, me entra cómodamente una mano de cada lado.
Cuendo compré el auto estaba muy bajo y no podía llevar 1 sola persona atrás porque ya en cualquier cuneta tocaba. Me hinché las pelotas y lo levanté lo suficiente para que no joda más. Pero adelante sigue igual y ahí si que no me entran ni en pedo las 215 (no dobla). Por eso es que ahora me quedó bastante más alto de atrás.
Las llantas NO son originales pero tampoco nunca tuve oportunidad de compararlas con unas originales, así que no se si influyen en algo o no....
Subo fotos de las cubiertas, la altura y el tensor.
Saludos, Tito
PD. gracias armando, espero que tengas razón.![]()

- Tito TS 76
- Torino SE
Gracias Armando y Jorgito!
Parece que el topic se fue al carajo no?
Saludos, Tito

Parece que el topic se fue al carajo no?

Saludos, Tito
- Tito TS 76
- Torino SE
Disculpen, una consulta más que es general para todos ¿qué presión de aire utilizan adelante y atrás?
- jgcastells
- Torino ZX
Yo 30 en ciudad.
En ciudad para un andar confortable en unas 28 lbs. estaríamos bien. Depende siempre del perfil del neumático. Las de perfil inferior a 70 requieren siempre más presión, así que ya estaríamos hablando de 30 o más lbs. en ese caso.
En ruta, hay que tener de 32 lbs para arriba, dependiendo del peso que se lleva, y de las velocidades que uno piensa sostener. He viajado hasta con 35 lbs. con 195/70 14.
Saludos.
En ruta, hay que tener de 32 lbs para arriba, dependiendo del peso que se lleva, y de las velocidades que uno piensa sostener. He viajado hasta con 35 lbs. con 195/70 14.
Saludos.
- Gladiator291
- Torino ZX
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
205/65/15 le doy 32 en ciudad y cuando salgo ala ruta, le mando 34 o 35 a las 4
Un abrazo, Gustavo
- Tito TS 76
- Torino SE
Por lo que veo todos le ponen igual a las 4...yo siempre le ponía un poco menos a las de adelante.
Con perfil 60 estaba usando 33 adelante y 35 atrás. Ahora atrás tengo perfil 65 pero le volví a poner lo mismo. Ayer cuando lo infle tenía 27 adelante y 29 atrás y después de inflarlo lo sentí durísimo pero calculo que para mañana que salimos a la ruta estará bien con esa presión.
Para andar en la calle veré de ponerle un poco menos entonces si así me lo recomiendan.
Gracias por el dato!
Saludos, Tito
Con perfil 60 estaba usando 33 adelante y 35 atrás. Ahora atrás tengo perfil 65 pero le volví a poner lo mismo. Ayer cuando lo infle tenía 27 adelante y 29 atrás y después de inflarlo lo sentí durísimo pero calculo que para mañana que salimos a la ruta estará bien con esa presión.
Para andar en la calle veré de ponerle un poco menos entonces si así me lo recomiendan.

Gracias por el dato!
Saludos, Tito
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Bueno, Tito, no hacia falta que cuentes tus intimidades, si seguramente mañana en la ruta lo vas a sentir mejorTito TS 76 escribió:Por lo que veo todos le ponen igual a las 4...yo siempre le ponía un poco menos a las de adelante.
Para andar en la calle veré de ponerle un poco menos entonces si así me lo recomiendan.![]()
Gracias por el dato!
Saludos, Tito
Un abrazo, Gustavo
- Gladiator291
- Torino ZX
Ultimamente está habiendo muchas "confesiones" en el foroelindio escribió:Bueno, Tito, no hacia falta que cuentes tus intimidades, si seguramente mañana en la ruta lo vas a sentir mejorTito TS 76 escribió:Por lo que veo todos le ponen igual a las 4...yo siempre le ponía un poco menos a las de adelante.
Para andar en la calle veré de ponerle un poco menos entonces si así me lo recomiendan.![]()
Gracias por el dato!
Saludos, Tito

- jgcastells
- Torino ZX