valuacion fiscal
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
valuacion fiscal
hola buenas noches, queria hacer una consulta, necesito saber la valuacion fiscal del torino mod 72, entre a la pagina de valuacion fiscal pero no aparece, alguien me puede asesorar, gracias
Re: valuacion fiscal
Hola y bienvenido, chare. Yo cuando hice la transferencia del auto de mi hijo (Torino ZX), pregunté en el Registro de la Propiedad del Automotor en donde inicié el trámite. Ahí me dijeron lo que valía para el fisco y el porcentaje que tenía que pagar por el trámite...
Se me ocurre que podés preguntar en un RPA que te quede cerca.
Saludos.
Daniel.
Se me ocurre que podés preguntar en un RPA que te quede cerca.
Saludos.
Daniel.
http://www.agip.gob.ar/web/info-de-util ... s-2013.htm
es eso lo que necesitabas? ahí figura todo eso
es eso lo que necesitabas? ahí figura todo eso
Para tranferencia etc Siempre toman el valor mas alto entre la valuacion fiscal y el valor que uno declara que vende/compra
Mis torinos siempre los compre por mil pesitos, ya que estaban detonadisimos los pobres y como la valuacion fiscal para esos autos no existe usaban mi numero.
Mis torinos siempre los compre por mil pesitos, ya que estaban detonadisimos los pobres y como la valuacion fiscal para esos autos no existe usaban mi numero.
- Gladiator291
- Torino ZX
Tal cual, en los coches "viejos" siempre puse el valor de compra.Torino-GS escribió:Para tranferencia etc Siempre toman el valor mas alto entre la valuacion fiscal y el valor que uno declara que vende/compra
-
- Torino ZX
mira hace un mes atras hice la tranfer de los 2 y puse en el 08 que lo 5000 y me salieron $345 cada una .
uan fue echa en lanus y la otra en rodriguez el valor fue el mismo para ambas
ya no figuran en tabla no se te ocurra poner que lo pagaste 30 por que encima te van a pedir el ceta del afip

uan fue echa en lanus y la otra en rodriguez el valor fue el mismo para ambas

ya no figuran en tabla no se te ocurra poner que lo pagaste 30 por que encima te van a pedir el ceta del afip

lo más grande,una pasion sin dudar