Tanque de nafta: ¿¿¿limpiar???

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: Tanque de nafta: ¿¿¿limpiar???

Mensaje por clmoro »

carlos70 escribió:jajajjaj!!!!, si me mande cualquiera quise decir lo Trampa de agua.
che! encotonces para hacer un trabajo correcto seria bajar el tanque limpiarlo y listo, si hago esto no hace falta que ponga la trampa de agua, no?, o si me conviene.
Para mi nunca esta de mas un filtro, en el caso de la trampa de agua cuando pasan unos meses siempre algo tiene en el fondo
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Avatar de Usuario
ariel francisco
Torino ZX
Mensajes: 1173
Registrado: 24 Abr 2008, 11:55
Ubicación: san justo

Re: Tanque de nafta: ¿¿¿limpiar???

Mensaje por ariel francisco »

lo mas practico y mas fácil es un filtro a la salida del tanque... y encima no se ve por lo que no varia la originalidad dentro del habitáculo del auto!...cosa que con la trampa de agua si. saludos!

HDLGC

Re: Tanque de nafta: ¿¿¿limpiar???

Mensaje por HDLGC »

Les aclaro que dentro del tanque, en el chupador, ya viene un filtro de fábrica. Saludos.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Tanque de nafta: ¿¿¿limpiar???

Mensaje por elindio »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Les aclaro que dentro del tanque, en el chupador, ya viene un filtro de fábrica. Saludos.

Es una malla en la punta del caño, Jorge, no es un filtro
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Ariel 72
Torino ZX
Mensajes: 1084
Registrado: 02 Feb 2012, 05:13

Re: Tanque de nafta: ¿¿¿limpiar???

Mensaje por Ariel 72 »

elindio escribió:
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Les aclaro que dentro del tanque, en el chupador, ya viene un filtro de fábrica. Saludos.

Es una malla en la punta del caño, Jorge, no es un filtro
Por lo que he visto en fotos, coincido con el indio! Es una malla metalica o, me estoy confundiendo con el filtro chupador de aceite del carter?

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Tanque de nafta: ¿¿¿limpiar???

Mensaje por elindio »

Ariel 72 escribió:
elindio escribió:
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Les aclaro que dentro del tanque, en el chupador, ya viene un filtro de fábrica. Saludos.

Es una malla en la punta del caño, Jorge, no es un filtro
Por lo que he visto en fotos, coincido con el indio! Es una malla metalica o, me estoy confundiendo con el filtro chupador de aceite del carter?
No, el chupador de aceite tiene algo parecido, nada mas que es una chapa con agujeritos, para filtrara el acveite esta el filtro, y para filtarar la nafta también esta el filtro, pero va después de la bomba
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Ariel 72
Torino ZX
Mensajes: 1084
Registrado: 02 Feb 2012, 05:13

Re: Tanque de nafta: ¿¿¿limpiar???

Mensaje por Ariel 72 »

elindio escribió:No, el chupador de aceite tiene algo parecido, nada mas que es una chapa con agujeritos, para filtrara el acveite esta el filtro, y para filtarar la nafta también esta el filtro, pero va después de la bomba
Ahora si!

Avatar de Usuario
federico
Flotillero
Mensajes: 85
Registrado: 30 Jul 2013, 14:11
Ubicación: puerto madryn

Re: Tanque de nafta: ¿¿¿limpiar???

Mensaje por federico »

agrego un dato mas despues de sacarlo limpiarlo mediante nafta y la cadena (ese metodo use yo)le puse en el interior pintura epoxi la amarilla con este le hice una capa anti picadura y corrocion me quedo de 10 y por afuera lo pinte con un convertidor de oxido color gris plomo y ya me quedo tranquilo que tengo tanque para 30 añoos mas
la imponente furia de mi motor

torinots1974
Mensajes: 2
Registrado: 24 Ago 2013, 22:53
Ubicación: CORDOBA CAPITAL

Re: Tanque de nafta: ¿¿¿limpiar???

Mensaje por torinots1974 »

Buenas noche amigo, no te conozco pero te doy un consejo sano para que no reniegues en el futuro, sacale el tanque de nafta y llevalo a limpiar, cuando lo armes cambiale la manguera porque la nafta se descompone y tapa todo y ponele doble filtro uno a la salida y otro donde lo lleva originalmente, asi no vas a tener problema, la bomba tambien cambiale el diafragma y lavala con nafta, a mi me paso este problema por eso te aconsejo desde mi experiancia que me toco.

Responder