ayudenme a restaurar mi ts 74

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
federico
Flotillero
Mensajes: 85
Registrado: 30 Jul 2013, 14:11
Ubicación: puerto madryn

ayudenme a restaurar mi ts 74

Mensaje por federico »

me presento soy fede y tengo una ts 74 despues de juntar mucha plata y vender mi moto y cosas varias me dispuse a desarmar integramente mi coupe lo unico que tengo claro es el color original que esta pegado en la chapita del corta fuego ,es naranja y en la pintureria me dijeron qeu se llama rojo ladrillo ,pero es naranja .

ahora paso a enumeras las dudas .

1_vi muchas fotos de coupe ts 74 naranjas algunas pintadas el zocalo de negro y otras no cual es el correcto ?

2_ necesitos fotos de tapizados originales para pasarselos al tapicero y que los saque igual ,van en cuero o cuerina?

3_en muchas fotos vi que en el guardabarros delantero izq y derecho lleva unas letras cromadas qeu dice ts es esto original?

4_en la parte de atras a la altur del baul vi que algunos tienen un cartelito que dice torino ts esto va o es agregado ?.

bueno croe que todo esto se soluciona con fotos si me pueden enviar ,porque en internet eya no se cual es original y cuales no ,si pueden les dejo mi mail y en cuanto lleguen las fotos las imprimo y se las doy al tapicero y pintor .MIL GRACIAS DE ANTEMANO.

MI MAI LES FEDERICOGONZALEZ294@HOTMAIL.COM
la imponente furia de mi motor

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: ayudenme a restaurar mi ts 74

Mensaje por Gladiator291 »

Bienvenido al foro, Federico!!!
No tomes mis respuestas como "seguras", ya te lo confirmaran los entendidos
federico escribió: 1_vi muchas fotos de coupe ts 74 naranjas algunas pintadas el zocalo de negro y otras no cual es el correcto ? Creo que solo en la TSX

2_ necesitos fotos de tapizados originales para pasarselos al tapicero y que los saque igual ,van en cuero o cuerina?

3_en muchas fotos vi que en el guardabarros delantero izq y derecho lleva unas letras cromadas qeu dice ts es esto original?Creo que solo las 4bancadas

4_en la parte de atras a la altur del baul vi que algunos tienen un cartelito que dice torino ts esto va o es agregado ?.Creo que solo la ZX
Imagen

sergio adrian
Torino ZX
Mensajes: 1982
Registrado: 24 Nov 2011, 21:15
Ubicación: libertad merlo

Re: ayudenme a restaurar mi ts 74

Mensaje por sergio adrian »

hola mira la mia ts 73 4 bancadas viene con zocalos negro ,cola de contorno a contorno y baja en el medio , y frente entre los contontornos todo igual a los zocalos es negro competicion seria un negro zatinado no brilla mucho ,
insignia guardabarro delantero derecho torino ts
y en la cola que es de farol redondo al lado del farol serca de la patente lleva ika renault .
y los 3 escudos del toro en los parantes traseros y tapa de baul
asi es la 73 ts
tapizado fijate que en restauracion subi las fotos de los tapizados .pero la mia traia un color arena segun codigo 883 que estaba en la chapa del motor fijate que numero tine la tuya
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: ayudenme a restaurar mi ts 74

Mensaje por Gladiator291 »

Para las insignias, descargate el manual C.R. 610 de la sección biblioteca y con el N° de serie del auto vas mirando cuales te corresponden y donde va cada una.
Imagen

HDLGC

Re: ayudenme a restaurar mi ts 74

Mensaje por HDLGC »

Cuesta encontrar un auto más original que el de Ezequiel "C.G.T.". Estas fotos te van a ayudar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El tapizado es de cuerina, y en esa línea vino en color negro. No tengo recuerdos de otros colores. En el guardabarros delantero derecho, cerca de la puerta venía "Torino TS", al igual que en las TS (624).
Lo que te haga falta, consultá. Saludos.

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: ayudenme a restaurar mi ts 74

Mensaje por gaston »

Hola, el color es rojo cerámico como nombre en catálogo, fijate que en la sección chapa figura un listado bastante completo con los códigos de los colores y muestras.
Respecto al resto, además de la foto de la TS (no ERA de Ezequiel?) que te subió Jorge fijate en la sección correspondiente al modelo TS que hay fotos de algunas muy buenas y originales donde verás lo que buscas.
O sea que tenés foto de casi todo, no obstante te digo por ser dueño de una TS que el zócalo negro es de fábrica hasta la moldura del mismo, en la TSX la pintura negro mate sobrepasa el zócalo, las insiginias de panel de cola (siempre negro salvo 380) y guardabarros derecho son originales también, pocos las conservan, la tapicería era muy variada siendo de simil cuero negro lo más común del modelo, pero tenés el dato de tu auto también en la chapita arriba de la calefacción, con un código.
Igualmente tené siempre presente que en determinados años, a partir del 75 sobre todo, hubo armados y terminaciones disímiles, con o sin tal o cual moldura, producto de la realidad autopartista de aquellas épocas, aunque esto no obra en manuales.
Suerte con la tarea y fotos!!!
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: ayudenme a restaurar mi ts 74

Mensaje por jgcastells »

Bueno, ya te contestaron todo. :mrgreen: Sólo agrego que lo de la pintura del zócalo es como te dijo Gastón, va en negro hasta la moldura. Las primeras TSX lo traían en negro hasta más arriba, luego pasó a ser hasta abajo otra vez. Las butacas son de cuerina y en el manual que podés descargar del foro hay imágenes muy buenas como para que le lleves de muestra al tapicero. El color se llama Rojo Cerámico.

Slds.
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: ayudenme a restaurar mi ts 74

Mensaje por elindio »

Aca , te mando un topic, con algunas hermosas TS
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: ayudenme a restaurar mi ts 74

Mensaje por Gladiator291 »

elindio escribió:Aca , te mando un topic, con algunas hermosas TS
y el topic??? :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4793
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: ayudenme a restaurar mi ts 74

Mensaje por marcos »

Gladiator291 escribió:
elindio escribió:Aca , te mando un topic, con algunas hermosas TS
y el topic??? :mrgreen:
jajajaj!!! dormilón!!!


acá tenés fotos de Toros Ts impecables, recopiladas en un solo logar Fede, Bienvenido al foro! poné fotos de la cupé!!

http://www.tutorino.com.ar/foro/topic631.html
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: ayudenme a restaurar mi ts 74

Mensaje por elindio »

Gladiator291 escribió:
elindio escribió:Aca , te mando un topic, con algunas hermosas TS
y el topic??? :mrgreen:

Ahí lo puso marcos, ¿ no lo viste?

Que barbaro!!! mi pc, no abre la fotos del foro y ahora no pega los links, voy a tener que llevarla a restauración, urgente!!! :evil: :evil: :evil: :evil:
Un abrazo, Gustavo

sergio adrian
Torino ZX
Mensajes: 1982
Registrado: 24 Nov 2011, 21:15
Ubicación: libertad merlo

Re: ayudenme a restaurar mi ts 74

Mensaje por sergio adrian »

elindio escribió:
Gladiator291 escribió:
elindio escribió:Aca , te mando un topic, con algunas hermosas TS
y el topic??? :mrgreen:

Ahí lo puso marcos, ¿ no lo viste?

Que barbaro!!! mi pc, no abre la fotos del foro y ahora no pega los links, voy a tener que llevarla a restauración, urgente!!! :evil: :evil: :evil: :evil:
gustavo entra en sistena y anda a restaurar sistema a fecha anterior bajate el ccleaner de la pagina filehippo y listo la solucionas
a hs cursos de pc jejejeje :mrgreen:
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: ayudenme a restaurar mi ts 74

Mensaje por jgcastells »

Gladiator291 escribió:
elindio escribió:Aca , te mando un topic, con algunas hermosas TS
y el topic??? :mrgreen:
:mrgreen:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
federico
Flotillero
Mensajes: 85
Registrado: 30 Jul 2013, 14:11
Ubicación: puerto madryn

Re: ayudenme a restaurar mi ts 74

Mensaje por federico »

les agradezco a todos por la orientacion y las fotos(que no pude abrir ninguna)salvo la de la coupe bordo .

ahora les paso parte de la restauracion me imagino que aca no van peor se las dejo para que las miren y me digan qeu es lo que va y que no .

tengo serias dudas sobre el porta rueda de auxilio de lcapot y las llantas, ¿a mi modelo le corresponde las budineras o las protto que tengo?
.
bueno no puedo poner las fotos aca voy a intentar hacerlo en el post correspondiente ,voy a usar el mismo nombre asi lo pueden encontrar y seguir ayudando .

abrazo
la imponente furia de mi motor

Avatar de Usuario
federico
Flotillero
Mensajes: 85
Registrado: 30 Jul 2013, 14:11
Ubicación: puerto madryn

Re: ayudenme a restaurar mi ts 74

Mensaje por federico »

[URL=http://imageshack.us.

bueno la tecnologia me paso ampliamente por encima ,s ialguien las puede subir se las paso por mail mi mail es federicogonzalez294@hotmail.com

gracias
la imponente furia de mi motor

Responder