no se si lo voy a dejar para colocar al gr o lovoy a vender.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos
jajaja---si es verdad, antes del gr tenia un pointer, con el tubo de 65 , solo me entraban alguna de las heramientas que nesecito para trabajar (soy electricista). ahora sobra, y eso que tengo 2 tubos de 40 .Jorge Alejandro OCHOA escribió:Eran de aplicación universal esos accesorios. Papá lo tuvo en el Valiant III, dado que mi madre era capaz de llenar el baúl del noble producto de Chrysler, y no conforme con ello, también tenía para el portae-equipajes. La verdad que no sé que haría, si en aquellos años, hubiera tenido que viajar en las "licuadoras" actuales. Saludos.
diafragma de bomba de nafta, mangueras y piesas de goma del carburador.jgcastells escribió:¿Hay que modificar algo en el auto para usar alconafta?
Creo que filtro también.alejandromp71 escribió:diafragma de bomba de nafta, mangueras y piesas de goma del carburador.jgcastells escribió:¿Hay que modificar algo en el auto para usar alconafta?
Y que diafragma se le pone? si se usa como esta cuantos kilómetros dura? dos minutos? o se pueden hacer 1000 km?alejandromp71 escribió:diafragma de bomba de nafta, mangueras y piesas de goma del carburador.jgcastells escribió:¿Hay que modificar algo en el auto para usar alconafta?
sde deforma casi inmediatamente, es como si se sumergiera en thiner.clmoro escribió:Y que diafragma se le pone? si se usa como esta cuantos kilómetros dura? dos minutos? o se pueden hacer 1000 km?alejandromp71 escribió:diafragma de bomba de nafta, mangueras y piesas de goma del carburador.jgcastells escribió:¿Hay que modificar algo en el auto para usar alconafta?