Le tuve que hacer el tren delantero, cambié extremos, 1 rotula y bujes de tensor, también le puse espirales nuevos (adelante) (quedómuy alto, no está bueno) ahora necesito un alineador que esté en zona sur.
Si alguno sabe de algún alineador bueno cerca de Lanus o zona sur, avisen por favor.
Un abrazo
Diego
Alineación
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Alineación
Diego LU3EP
- jgcastells
- Torino ZX
Re: Alineación
Buscá en el foro, si mal no recuerdo habían recomendado uno por Calchaquí y 12 de Octubre, Quilmes Oeste.
Slds.
Slds.
- Gladiator291
- Torino ZX
Mandale un mp al "elindio", que es baqueano de la zona.4fat117 escribió:Le tuve que hacer el tren delantero, cambié extremos, 1 rotula y bujes de tensor, también le puse espirales nuevos (adelante) (quedómuy alto, no está bueno) ahora necesito un alineador que esté en zona sur.
Si alguno sabe de algún alineador bueno cerca de Lanus o zona sur, avisen por favor.
Un abrazo
Diego
- WalterioTSX
- Torino ZX
Leéte este que ahí se habló del tema y le recomendé un lugar al Indio:4fat117 escribió:Le tuve que hacer el tren delantero, cambié extremos, 1 rotula y bujes de tensor, también le puse espirales nuevos (adelante) (quedómuy alto, no está bueno) ahora necesito un alineador que esté en zona sur.
Un abrazo
Diego
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11169.html
Con respecto a que te quedó muy alto, en su momento me pasó lo mismo y después de acomodó, se ve que los espirales ceden hasta que quedan en la compresión definitiva.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
4fat117 , conozco un alineador desd hace muchos años, trabajo con equipos viejos, pero, te aseguro que la veces que lo lleve a alinear me lo dejo de 10, esta en centenario uruguayo entre aberestain y acevedo, lanus este, si te interesa chiflame, yo mañana que tengo franco voy a ver si me doy una vuelta por ahí, que mi gorda necesita una alineada, desde que me prendieron fuego, cambie bujes y ahí quedo
Un abrazo, Gustavo
Los traseros se los cambié hace 1 año y medio, son los reforzados ya que tengo 2 tubos de GNC.mafeaya escribió:Vas a tener q cambiar los traseros para q se empareje!
igualmente vi uno en la última carrera de Los Toldos, que le cambiaron los espirales e igual quedó muy alto de adelante, y ese no tiene GNC, ya que corre regularidad.
Saludos
Diego
Diego LU3EP
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Fuiste Diego al alineador ?, le pregunte los otros días y me dijo que fue un hombre con una Torino, pero no tenia tiempo de alineártelo
Un abrazo, Gustavo