Cubiertas

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
Matías Toro
Mensajes: 14
Registrado: 23 Abr 2008, 17:40
Ubicación: ROSARIO

Cubiertas

Mensaje por Matías Toro »

Hola a todos los amantes del Toro. Soy flamante titular de un GR 81.
Lo primero que tengo que hacerle es tren delantero y cubiertas. Tiene colocadas las llantas del ZX y le quedan muy bien, aunque también tengo las originales. Como no soy un experto en la materia y es mi primer contacto con los Torino, se agradecen sugerencias, sobre todo en las medidas de las cubiertas. Tiene puestas unas 190 x 15
Un saludos a todos

Marlboro

Re: Cubiertas

Mensaje por Marlboro »

Matías Toro escribió:Hola a todos los amantes del Toro. Soy flamante titular de un GR 81.
Lo primero que tengo que hacerle es tren delantero y cubiertas. Tiene colocadas las llantas del ZX y le quedan muy bien, aunque también tengo las originales. Como no soy un experto en la materia y es mi primer contacto con los Torino, se agradecen sugerencias, sobre todo en las medidas de las cubiertas. Tiene puestas unas 190 x 15
Un saludos a todos
Hola, como estás?

Felicitaciones por el GR!

Las cubiertas de ahora son 190x15? Las llantas de ZX (las que tenés vos) son de 14". Así que hay algo que no va ahí.

Respecto a las cubiertas, yo tengo una TS 74, le puse 4 llantas US Wheel de chapa cromadas de 15x7, y las cubiertas son BF Goodrich francesas 205/60 R15.

Pisada más ancha y el talón un poquito más bajo! Quedan bárbaras.

Si tenés llantas de 14, vienen con esa medida también.

Las cubiertas las pagué $340 cada una, rango V (240 Km/h).

Avatar de Usuario
Matías Toro
Mensajes: 14
Registrado: 23 Abr 2008, 17:40
Ubicación: ROSARIO

Mensaje por Matías Toro »

Gracias por la info Marlboro, voy a chequear entonces y a tener en cuenta tus consejos.
Abrazo

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21436
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

Matias , yo le puse a mi coupe las hankook optima y la verdad que son muy buenas cubiertas , se agarran bien y no son para nada duras , suerte
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Mirko_TS
Torino 300 S
Mensajes: 239
Registrado: 24 Nov 2007, 13:09
Ubicación: Cosquín, Sierras de Córdoba

Mensaje por Mirko_TS »

Matías:
Yo tengo una coupe Torino TS 1973 y le puse cubiertas Sumitomo 195/65/15. Son japonesas y me asombraron. Costaron un poco menos que otras marcas del mercado (Yokohama, Michelín, BF Goodbrig). El andar es muy suave, con muy buena tenida. Estoy absolutamente conforme con ellas.-
Un amigo me las recomendó; porque (dijo) "sin son japonesas deben ser muy buenas y mejor que las Michelín brasileras, por ej., debido a que el control de calidad en Japón es muy estricto". Yo conozco poco de esto y "hablo por boca de tonto".-
Un abrazo.-
Omar

Responder