Espirales Progresivos
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Espirales Progresivos
Bueno despues de que vi este Torino agregue otra cosita a la lista de cosas que le quiero hacer al torino una vez que termine de agrandar la casa de mis abuelos...Me dijeron que para bajarlo asi se usan espirales progresivos, que no hace falta cambiar los amortiguadores. Yo pertenezco a un club de clasicos llamado "Antique Classic" y la mayoria me carga porque voy a pasar de ser "Antique Classic" a "Antique Tuning" pero bueno gustos son gustos...Ahora cuanto salen cada uno de estos? y se compran por medida o por el tipo de auto? Se pueden regular?
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TORINO, 6 cilindros de pura brutalidad
- elindio
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Re: Espirales Progresivos
Yo antes que los progresivos, aconsejaría los rally AG, Javier aprndiendo, puso los progresivos, y comento que le había quedado muy baja su ZX. además por la foto que subiste , me parece que subiste , me parece que vas a terminar rompiendo los guardabarros delanteros, me pas a ami que tengo los rally puestos, y cuando, agarro una cuneta doblando, me pega la rueda en el guardabarros delantero y eso que el guardabarros queda al filo de la rueda,
Los amortiguadores, yo los hice mas cortos, cosa de que cuando cuelga la rueda, no quede el espiral suelto
Los amortiguadores, yo los hice mas cortos, cosa de que cuando cuelga la rueda, no quede el espiral suelto
Un abrazo, Gustavo
- WalterioTSX
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Re: Espirales Progresivos
Hace un tiempo le pregunté al mecánico de la casa de tren delantero donde llevo el auto desde hace 18 años por este mismo tema, ya que me gustaría que el toro fuera levemente mas blando ante la variación mínima del suelo y fuera duro o normal cuando la variación del suelo es mayor, o por ejemplo en caso de curvas en velocidad y eso, y me dijo que no convenían porque el toro es tan pesado que la parte más blanda del espiral progresivo prácticamente no iría a actuar ya que el mismo peso del auto la comprimiría directamente y solo actuaría la sección más dura del espiral, quedando más bajo siempre, y para el caso es preferible, como dice el Indio, ponerle los rally de AG, también hay que tener en cuenta que mi auto tiene un peso adicional por el gnc por lo que es probable que un progresivo atrás en un un auto sin gnc quizás cumpla su función bien...
Re: Espirales Progresivos
Gracias, y eso de los espirales rally AG..vienen por medida? La idea tampoco es bajarlo mucho porque las calles de aca dan verguenza ajena, y las lomas que hicieron ahora las hicieron como para un jeep 4x4 jaja. Si le coloco los rally AG...pasa la vtv despues?
TORINO, 6 cilindros de pura brutalidad
- Pablo
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Re: Espirales Progresivos
Los AG Rally son los espirales originales con una vuelta menos. Andan bien. El auto queda con una altura decente (eso era lo que se les hacía a los viejos Anexo J, sacarle una vuelta al espiral).
Entre que usamos gomas algo más bajas que la original, que se inventaron los lomos de burro y cunetas para regular el tránsito (increíble!), para mí no parece sensato poner algo más bajo que los AG Rally.
Los progresivos son muy lindos en la teoría, pero en la realidad no han funcionado de acuerdo a la teoría; ergo, la teoría está mal.
Pablo.
Entre que usamos gomas algo más bajas que la original, que se inventaron los lomos de burro y cunetas para regular el tránsito (increíble!), para mí no parece sensato poner algo más bajo que los AG Rally.
Los progresivos son muy lindos en la teoría, pero en la realidad no han funcionado de acuerdo a la teoría; ergo, la teoría está mal.
Pablo.
380W '67.
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Re: Espirales Progresivos
Formula ideal
AG rally delanteros adelante
AG comunes ( o cualquier otra marca ) delanteros atras
Los AG rally en la cola te lo baja mucho y a mi gusto queda feo caido de cola
saludoss
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- elindio
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Re: Espirales Progresivos
Hace poquito cambiamos los delanteros de la TSX y le pusimos AG RALLY, 231006 R, no quedo muy bajo quedo 1 cmt o 1 1/2 cmt el guardabarros arriba de la cubierta 205/65/15. no viene de diferentes medidas, solo tenes que pedir rally AG para Torino , el de adelante es el numero que puse arriba , el trasero no lo se.LeoGR escribió:Gracias, y eso de los espirales rally AG..vienen por medida? La idea tampoco es bajarlo mucho porque las calles de aca dan verguenza ajena, y las lomas que hicieron ahora las hicieron como para un jeep 4x4 jaja. Si le coloco los rally AG...pasa la vtv despues?
Muy cierto lo que decis Pablo, dos por tres , o raspo el caño de escape , o me clavo con el puente delantero. pero que lindo que queda bajito, si hay algo que nunca me gusto del toro, es la alturaPablo escribió:Los AG Rally son los espirales originales con una vuelta menos. Andan bien. El auto queda con una altura decente (eso era lo que se les hacía a los viejos Anexo J, sacarle una vuelta al espiral).
Entre que usamos gomas algo más bajas que la original, que se inventaron los lomos de burro y cunetas para regular el tránsito (increíble!), para mí no parece sensato poner algo más bajo que los AG Rally.
Los progresivos son muy lindos en la teoría, pero en la realidad no han funcionado de acuerdo a la teoría; ergo, la teoría está mal.
Pablo.
Un abrazo, Gustavo
Re: Espirales Progresivos
me sumo al consejo q te dan, yo le puse ag rally y te queda a una linda altura, el auto te das cuanta está bajo pero no exagerado, calculá q el de rally te baja el auto aprox. 4 cm y me habían dicho una vez cuando llame a la fabrica que es un 10% mas duro mas o menos, queda muy bien.
Saludos!
Saludos!
- elindio
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Re: Espirales Progresivos
Es Cierto lo que dice Sergio, si bien queda un poco mas durito y te das cuenta , no influye tanto en el andar del auto, pero de todas maneras, nada que ver con el andar con los espirales originales con los cuales, no se siente nada
Un abrazo, Gustavo
Re: Espirales Progresivos
Gracias gente por los consejos! Un amigo me consiguio los rally AG con los que bajo su Toro, este finde nos juntamos en el taller de el para bajarlo, ni bien lo terminemos subo fotos de como quedo!! Saludos a todos!!
TORINO, 6 cilindros de pura brutalidad
Re: Espirales Progresivos
Yo puse los 4 Cars progresivos y me habra bajado solo 3 dedos aproximados, inclusive atras me lo hicieron mas reforzados por los 2 tubos q tengo, ya tienen como un año y no he visto cambios. Los amortiguadores no los recorte los delanteros son sachs con 10 años de uso y los traseros son Albrecht (de rafaela), 2 años.
- elindio
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Re: Espirales Progresivos
uhhhhhh, mira vos, Javieraprendiendo le puso a su ZX y dice que le quedo por el piso, si a vos solo te bajo 3 cmts es muy bueno, no bajo mucho
Un abrazo, Gustavo
- Javier aprendiendo
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Re: Espirales Progresivos
Gustavo, la mía quedo por el piso... pero acá dice 4 cars, yo le puse AG. deben ser diferentes, aca no tengo fotos pero mañana subo una y van a ver que es mucho lo que bajo, al punto que la suspensión la hacen las cubiertas, no le di mucha importancia porque ni la uso, se la pasa guardada en el taller pero las pocas veces que la saco siento el rebotar de los neumáticos por la dureza de la suspensión.
Javier Ainsworth
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- Javier aprendiendo
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Re: Espirales Progresivos
Javier Ainsworth
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