AYUDA

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
yeye_zx
Torino 380
Mensajes: 327
Registrado: 23 Mar 2010, 20:42
Ubicación: Moreno

Re: AYUDA

Mensaje por yeye_zx »

se me hace que es sólo un detalle en el modo de fabricación de la pieza, no creo tengas problema si de adelante es igual!!

ahora, una pregunta Jorge, en la ultima foto lo presentaste por detrás del engranaje, seguro va así? yo lo tengo puesto adelante... :?
Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: AYUDA

Mensaje por elindio »

Es solo un detalle de fabricación , ese agujero no afecta en nada, ahora no se si el del 7b es igual al del 4b
yeye_zx escribió:se me hace que es sólo un detalle en el modo de fabricación de la pieza, no creo tengas problema si de adelante es igual!!

ahora, una pregunta Jorge, en la ultima foto lo presentaste por detrás del engranaje, seguro va así? yo lo tengo puesto adelante... :?
Nahhhhhh, Sergio, va por el frente del engranaje, no por detrás, por detrás solo lo ponen los morbosos como Jorge. Aunque de mas satisfacciones, no va por detrás, va por delante. :lol: :lol: :lol: :lol:
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
cape82
Torino S
Mensajes: 152
Registrado: 20 Jun 2011, 23:21

Re: AYUDA

Mensaje por cape82 »

ojala me sirva!!!! (quizas sea un detalle para alivianar la pieza...este finde lo vera el mecanico bien) sino se devolverá y me hago cargo del envio tambien.ningun problema.saludos

armandoye
Torino 380
Mensajes: 399
Registrado: 01 Oct 2012, 11:47
Ubicación: Puerto Rico, Misiones

Re: AYUDA

Mensaje por armandoye »

uhhhhhhhhhhhh me recag.............................te :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:[/quote]
que? para, para un toque maestro...no se si servira.si no me llega a servir TE LA MANDO DE NUEVO, q problema hay ??(realmente no me acuerdo como era la mia) pero el mecanico cuando la vea seguro sabra...simplemente note esa diferencia y quiero ver si alguien me puede sacar la duda.saludos[/quote]


no maestro mi expresión es porque no sabía que eran diferentes no que vos me cagaste, no me malinterpretes al contrario, yo no la cambié de pedo, repito no te lo dije a vos. y no hace falta que me la mandes

armandoye
Torino 380
Mensajes: 399
Registrado: 01 Oct 2012, 11:47
Ubicación: Puerto Rico, Misiones

Re: AYUDA

Mensaje por armandoye »

armandoye escribió:uhhhhhhhhhhhh me recag.............................te :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
que? para, para un toque maestro...no se si servira.si no me llega a servir TE LA MANDO DE NUEVO, q problema hay ??(realmente no me acuerdo como era la mia) pero el mecanico cuando la vea seguro sabra...simplemente note esa diferencia y quiero ver si alguien me puede sacar la duda.saludos[/quote]


no maestro mi expresión es porque no sabía que eran diferentes no que vos me cagaste, no me malinterpretes al contrario, yo no la cambié de pedo, repito no te lo dije a vos. y no hace falta que me la mandes[/quote]

otra cosa ese orificio debe ser la del torneo para darle el descentrado excentrico que tiene que tener para que la bomba funcione. no se si me explique bien.

Avatar de Usuario
cape82
Torino S
Mensajes: 152
Registrado: 20 Jun 2011, 23:21

Re: AYUDA

Mensaje por cape82 »

:oops: mis disuculpas por el malentendido armandoye. :oops: un saludo.

armandoye
Torino 380
Mensajes: 399
Registrado: 01 Oct 2012, 11:47
Ubicación: Puerto Rico, Misiones

Re: AYUDA

Mensaje por armandoye »

cape82 escribió::oops: mis disuculpas por el malentendido armandoye. :oops: un saludo.
no no no. el problema es que nuestro idioma es tan rico, que por hablar y escribir mal no me supe hacer entender.
un abrazo y la próxima voy a hablar y escribir como corresponde jejejejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ojala sirva creo que son todos iguales

Avatar de Usuario
cape82
Torino S
Mensajes: 152
Registrado: 20 Jun 2011, 23:21

Re: AYUDA

Mensaje por cape82 »

Sirve la pieza gracias ARMANDOYE... hay q mandarla aun tornero y q le haga "eso" en la parte de atras de la pieza p q la bomba funcione.gracias a todos.una cosa menos

Responder