flotante de nafta

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
chare
Mensajes: 11
Registrado: 27 May 2013, 21:37

flotante de nafta

Mensaje por chare »

hola buenas noches, soy nuevo en este foro, queria saber si alguien me puede ayudar, saque el flotante de mi cupe torino 72 ts, y no se si es el que va, fuy a comprar uno nuevo y me quieren vende flotante de caño fino o caño grueso, cual es para mi mod, el reloj que me indica es siap, y el motor de mi cupe es 4 bancadas. espero que me puedan orientar un poco, saludos, muy bueno el foro

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21435
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: flotante de nafta

Mensaje por elindio »

Hola, bienvenido, mi coupe tambien es TS 72 y el caño es fino, además el reloj es siap, igual que el tuyo
Un abrazo, Gustavo

bernatsx

Re: flotante de nafta

Mensaje por bernatsx »

como dice gustavo
las ts son caño fino
y instrumental siap

Avatar de Usuario
chare
Mensajes: 11
Registrado: 27 May 2013, 21:37

Re: flotante de nafta

Mensaje por chare »

muchas gracias por la ayuda, esta semana lo compro

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21435
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: flotante de nafta

Mensaje por elindio »

Bien , controlalo afuera antes, osea antes de ponerlo en el tanque, conectalo y tirale una masa, y anda subiendo el flotante para ver si funciona correctamente, no te olvides de poner contacto antes de probarlo. Seria un garron que pongas el flotante subas el tanque y que no funcione. hoy en dia los repuestos vienen malisimos
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: flotante de nafta

Mensaje por marcos »

elindio escribió:Bien , controlalo afuera antes, osea antes de ponerlo en el tanque, conectalo y tirale una masa, y anda subiendo el flotante para ver si funciona correctamente, no te olvides de poner contacto antes de probarlo. Seria un garron que pongas el flotante subas el tanque y que no funcione. hoy en dia los repuestos vienen malisimos
exelente maéstro!
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
chare
Mensajes: 11
Registrado: 27 May 2013, 21:37

Re: flotante de nafta

Mensaje por chare »

si lo voy a probar, ya lo consegui me lo traen el jueves, la marca es orlan rober, me dijieron que ese es el que venia original.
cuando lo tenga y lo pruebe aviso si funciono bien, abrazo

HDLGC

Re: flotante de nafta

Mensaje por HDLGC »

Dudo mucho que Orlan Rober haya sido la marca del flotante original. Tiene que haber sido Jaeger o Siap. Pero seguramente es compatible. Saludos.

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: flotante de nafta

Mensaje por jgcastells »

Cuando cambié el tanque hace 2 años cambié también el flotante por un Orlan Rober nuevo. Duró menos de un año, el segundo todavía funciona... :roll:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

lacoupedefranco
Mensajes: 9
Registrado: 16 May 2013, 22:13

Re: flotante de nafta

Mensaje por lacoupedefranco »

[quote="bernatsx"]como dice gustavo
las ts son caño fino
y instrumental siap[/quote
Buenas gente tengo una duda... mi ts es75 tambien lleva caño fino, ell instrumento es Siap ?? [color=#00FF340][/color] necesito cambiarlo ya que marca de menos!! Gracias !!
Imagen
..."No tengas miedo..No siempre se choca, andando a Contramano"...

Responder