Jorge: Manchones hay. En Capital Federal preguntá en Suspensión Carlitos (warnes y bernasconi) y acá en La Plata, también se consigue. Si alguien necesita, que chifle.
Pero yendo a lo importante, Tío tutuca, te recomiendo no usar el auto hasta que no sepas cuál es el problema y lo hayas resuelto. Con esas cosas no se jode.
Un abrazo,
Pablo.
ya hice los frenos!!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
de verdad lo necesito
hola amigos. Gracias a todo por las recomendaciones, de todos modos Pablo, no puedo dejar de usar el toro, pq lo becesito, es medio suicida lo que digo pero no me queda otra.
Igual mañana a la tarde lo llevo a hacer el tren trasero asi que de paso le comento al mecanico de la direccion (es el que tiene los dos toros tirados) y cualquier cosa si hay que cambiar el manchon y no consigo les aviso asi me dan una mano.
LOS ESTOY EXPRIMIENDO!! sinceramente les agradezco los conocimientos que comparten conmigo, y espero poder ver a cada uno en algun proximo encuentro para agradecerselo personalmente a cada uno con un abrazo y mostralres lo que ayudaron a lograr,
un gran abrazo a todos amigos!!!
ah! y aca mismo dejo de ser para los amigos, "tiotutuca", para que me digan si quieren, "ricky", como todos en mecedes me conocen.
imaginense que laburo en una farmacia de pueblo, asi que me conoce todo el mundo.
para la gente (aunque les cause gracia) soy "el chico de la farmacia... El del torino marroncito" jajaja!!! en serio!!!
Igual mañana a la tarde lo llevo a hacer el tren trasero asi que de paso le comento al mecanico de la direccion (es el que tiene los dos toros tirados) y cualquier cosa si hay que cambiar el manchon y no consigo les aviso asi me dan una mano.
LOS ESTOY EXPRIMIENDO!! sinceramente les agradezco los conocimientos que comparten conmigo, y espero poder ver a cada uno en algun proximo encuentro para agradecerselo personalmente a cada uno con un abrazo y mostralres lo que ayudaron a lograr,
un gran abrazo a todos amigos!!!
ah! y aca mismo dejo de ser para los amigos, "tiotutuca", para que me digan si quieren, "ricky", como todos en mecedes me conocen.
imaginense que laburo en una farmacia de pueblo, asi que me conoce todo el mundo.
para la gente (aunque les cause gracia) soy "el chico de la farmacia... El del torino marroncito" jajaja!!! en serio!!!
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
tiotutuca , sino sabes cual es el problema no uses el auto, podrias lamentarte por ello , o llevalo urgente al taller o revisalo vos hasta encontrar el defecto , pero no lo uses por favor es un peligro , con los frenos y la direccion no se jode. como dijeron todos algo esta mal o el manchon que aparentemente esta bien o la abrazadera floja o la columna que no corresponde al toro o el volante flojo, tiene un resorte adentro que te lo levanta si la tuerca esta floja.
Del tren trasero me parece perfecto que le pongas todo nuevo , para completar el trabajo haria revisar bien los anclajes de los tensores que no esten podridos.
Del tren trasero me parece perfecto que le pongas todo nuevo , para completar el trabajo haria revisar bien los anclajes de los tensores que no esten podridos.
Un abrazo, Gustavo
- McGiver
- Torino ZX
- Contactar:
Perdona la demora habia perdido el tema .. aca te postie los despieces y cortes.. metete ahi y miralo...
http://www.tutorino.com.ar/foro/viewtop ... 3554#13554
http://www.tutorino.com.ar/foro/viewtop ... 3554#13554