Interesadoosss...

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Galenso
Torino GS

Re: Interesadoosss...

Mensaje por Galenso »

:mrgreen: :mrgreen:

no se...pero que esta lindo, esta lindo...
ImagenImagenImagenImagenImagen

gustavotoro380
Torino ZX

Mensaje por gustavotoro380 »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Ejem...¿no será un "flotillero, no"? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Para mi puede ser un flotillero..!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

tyson
Torino ZX

Mensaje por tyson »

el precio de esa replica es para no venderlo! un precio razonable seria 100mil$? y asi y todo no creo que se lo compre nadie que tenga la plata.
El tulia gt esta mucho mas apetecible me parece, casco de fibra ese no? cuanto pesa armado un tulia gt? Lindo caza bobo se puede armar.
Pensar que cuando era mas croto que ahora todavia, me perdi una liebre 1 original que andaba dando vueltas por moron. con su jaula y esas butaquitas de epoca, que pobre soy :mrgreen: y por boludo deje escapar un mustang match1 año 71 completo, soy MUUUUUY bolu... :mrgreen:
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

clmoro
Torino ZX

Mensaje por clmoro »

Esta loco con los precios, eso valen cuando estan superoriginales y esos de original les queda poco, yo si tendria esa guita, en ese estilo me compro este http://www.arcar.org/torino-380-1969-45795 pero me parece que se les fue la mano a los hermanos rioplatenses
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Vieron el detalle del tablero de la ultima 380? nunca habia visto algo asi,no se como se vera de cerca,pero parace bien logrado!
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

clmoro
Torino ZX

Mensaje por clmoro »

lisandro escribió:Vieron el detalle del tablero de la ultima 380? nunca habia visto algo asi,no se como se vera de cerca,pero parace bien logrado!
Parece un recorte del tablero de avion, no creo que sea dificil de hacer, parece tener un cuentavueltas gigante?

Igual la estetica es muy personal, a mi me encanta el tablero recto de la 380, cuando esta bien laqueado es extraordinario, para mi las modificaciones te bajan el valor del auto.
Claudio
Ika La Plata en Facebook

gustavotoro380
Torino ZX

Mensaje por gustavotoro380 »

clmoro escribió:Esta loco con los precios, eso valen cuando estan superoriginales y esos de original les queda poco, yo si tendria esa guita, en ese estilo me compro este http://www.arcar.org/torino-380-1969-45795 pero me parece que se les fue la mano a los hermanos rioplatenses
fijate de donde son... Montevideo - Punta Carretas

clmoro
Torino ZX

Mensaje por clmoro »

gustavotoro380 escribió:
clmoro escribió:Esta loco con los precios, eso valen cuando estan superoriginales y esos de original les queda poco, yo si tendria esa guita, en ese estilo me compro este http://www.arcar.org/torino-380-1969-45795 pero me parece que se les fue la mano a los hermanos rioplatenses
fijate de donde son... Montevideo - Punta Carretas
Si por eso puse hermanos rioplatenses
Claudio
Ika La Plata en Facebook

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

El tablero de la segunda es horrible!!! En cuanto al precio habría que ver cuanto sale en Uruguay traer un auto de afuera. Si es como en Argentina, cagaste!!!! Si lo queres, pagá lo que te piden porque no creo que abunden los Torinos del otro lado del charco.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

SuRe_380

Mensaje por SuRe_380 »

De este lado del charco hay muy pocos torinos, menos 380's y en buen estado. Una 380 original para restaurar si tenés mucha suerte y encontrás una, la vas a pagar mínimo USD 4.000, a eso sumale una restauración y el tiempo que eso conlleva.
Torinos en buen estado, o ya restaurados casi que no salen en venta, y cuando salen no son nada baratos. Me refiero a Torinos con chapa uruguaya (importados), con chapa argentina los uruguayos no los podemos circular legalmente.
Yo vengo hace varios años armando la 380 y hay que traer todos los repuestos de ahí obviamente, acá en plaza no hay nada.

Amén de esto, si generalizamos un poco los precios de autos en Uruguay son el doble que ahí (y no solo autos...nafta, luz, gas, agua, etc.). Y como este es un país dolarizado, ya el valor del $ UR es bajo, la mayoría de los bienes y servicios de alto valor (y no tanto) se tranzan en dólares. Es común, se puede pagar con dólares en la mayoría de comercios, más en las zonas turísticas.

Importar un auto también es caro, el gobierno tiene su aforo de cada coche y yo por más que pague un torino en Arg. USD 3.000, no me van a cobrar el 100% de lo que yo pagué, me van a cobrar un porcentaje de lo que ellos dicen que vale... y obviamente para ellos vale 5 veces más.

En fin, los toros no son muy comunes en el medio uruguayo, por eso también son bien apreciados y llaman la atención.

Slds del otro lado de río!

Gesiete
Torino 300 S

Mensaje por Gesiete »

Creo que me enamore :oops:

Imagen
Imagen

Que belleza! Es por lo unico que cambiaria mi "S", por una 380 asi como esta, tipo replica o WTC.. o tambien lo cambiaria por mi proyecto a futuro.. 8)

Abz.

G.-
En la vida hay que hacer 3 cosas:
Escribir un libro.
Tener un hijo.
Tener árbol de levas a la cabeza.

Imagen

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

El precio es una locura por un auto que no está Original a pesar de lo que dice su dueño. Las llantas no corresponden al modelo, La trompa no corresponde al modelo (chau pintura original!!) los asientos no corresponden al modelo, el voltimetro es de la linea ZX/GR, el frente del tablero está rajado..............................................................................
Muy caro!!
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Gesiete
Torino 300 S

Mensaje por Gesiete »

Perdon, pero la trompa puede ser la original porque para pasarla de TS a TSX solo hay que cambiar parrilla, sacar el fondo tipo regilla y cambiar los auxiliares por los rectangulares.. No hay que cambiar toda la trompa.. o me equivoco?.. Igualmente el tipo esta loco, se ve que quiere zafar la sucesión y algunas cosas mas.. ejjeje

Abz.

G.-
En la vida hay que hacer 3 cosas:
Escribir un libro.
Tener un hijo.
Tener árbol de levas a la cabeza.

Imagen

Responder