buenas y malas

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
tiotutuca
Torino SE

buenas y malas

Mensaje por tiotutuca »

Hola amigos, soy yo...
Les cuento que ayer fui a ver al mecanico que me va a hacer el tren trasero, no me cobra mucho y es de confianza (le arregla la chata a mi suegro)..
pero no es eso lo importante.. El tema fue cuando lleve a mi novia a su casa. Ya me tenia que ir para la farmacia y me subi al toro lo puse en marcha y lo saque marcha a atras, cuando quise frenar ?¿?¿?!!!, nada
Menos mal que vivo a cuatro cuadras de lo de mi novia, asi que me fui despacito para casa, lo deje en la puerta y me fije:
Me habia desaparecido el liquido de freno del tarrito de adelante y el de atras estaba que reventaba!! agarre "la tana" (una garelli team 50cc de mi viejo, que siempre ayuda en las malas) y me fui a laburar.
Cuando llegue al laburo le pedi permiso al trompa (obviamente no tuvo drama) y el toro a mi compañero (un grand routier azul con algunos detalles que esta en venta) y me fui al mecanico antes mencionado.
Me dijo que deben ser las cubetas de la bomba asi que el miercoles que viene se la tengo que llevar para que le haga todo (espero que no me salga un fangote pq estoy en el horno) :? y pregunte el precio de la bomba de freno y sale 214 (por ahora con el tema del tren trasero se me hace imposible) asi que espero que sean las cubetas solamente...
Bueno, pero las buenas aca estan::: :wink:
resulta que el mecanico en cuestion e dijo que tiene DOS TORINOS TIRADOS EN UNA QUINTA!! a mi cuando me dicen esas cosas se me caen las lagrimas, asi que cuando vaya el miercoles me inetriorizo en el tema y les comento en la campaña nacional de recuperacion..
saludos amigos.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Con el tema de las bombas de freno, me enganché. En el mío, tengo la bomba TENSA original, pero encamisada, desde hace unos 15 años. Sé de quiénes han cambiado por una nueva (la original, ya no existe), y no han tenido buenas experiencias. Consultá con el mecánico, por las dudas. Saludos.

McGiver
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por McGiver »

yo consegui una nueva, y no tube problemas al dia de hoy.. de de alguien que labura en la empresa a la cual pertenece tensa hoy en dia, le voy a consultar, Tensa aun sigue haciendo algunas cosas..
McGiver...

Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

que lindo los frenos , aveces lo arreglas de una y aveces te dan un dolor de cabeza terrible , pero no es nunguna ciencia , el tema de la bomba ,antes de poner nueva prefiero hacerla reparar y encamisar en inoxidable, y te olvidas de los problemas por millones de años , despues si que solamente lo que vas a tener que cambiar cuando se jode es la reparacion que sale chirolas, ojo revisa y limpia el servo porque si es la bomba seguro que se lleno de liquido de freno y te lo va a joder.
Un abrazo, Gustavo

lokoxelTORO
Torino 300 S

Para TIOTUTUCA

Mensaje por lokoxelTORO »

Espero tu narracion sobre esos 2 TORINOS tirados en la quinta del mecanicoSALUDOS A TUITOS ya falta menos para copar PEREYRA, a proposito; en el molino tengo entendido x un amigo ese dgo tamb se juntan los feos ( chivos) jajajjajajajajajajajajjaajajaaja :P YO, TORINO no tengo pero puedo llevar algo como para empesar :una cadena jajaajajajaajajajaj CHISTEEEEEEEEEEEEEEEE :oops:
FUNEBRERO Y TORINERO

Responder