¿Cual es el nombre exacto?

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Galenso
Torino GS

Re: ¿Cual es el nombre exacto?

Mensaje por Galenso »

gladiatort1000cba escribió:
bernatsx escribió:se revela el misterio el chuning ex cupe lutteral SST

don luteral si ve esto revive solo para matar al dueño que le agrego ciertas chuneadas a este escaso y ultimo modelo fabricado
navegando x el face encontre esta fotoooo
el volante fue recortado mas aun de como era entregado x la agencia luteral
agregados de stereos modernos y tweters y demas aberraciones de la naturaleza CHUNING

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
para cagarlo a trompadas!! con respeto y afectuosamente claro.

:mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen

Toro-Pampa
Torino ZX

Mensaje por Toro-Pampa »

Al final la direccion estaba igual que en todas las coupes en cuanto a su desmultiplicacion ?

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

Toro-Pampa escribió:Al final la direccion estaba igual que en todas las coupes en cuanto a su desmultiplicacion ?
obiooo
el volante cortado era una idea loca de juan carlos lutteral para que los usuarios vean el tablero digital con precision nada mas...ideas de gente que marcaba una epoca...

Chatovvv
Flotillero

Mensaje por Chatovvv »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

la verdad, q ahora q veo publicidades y fotos de uds, veo q esta muy deformado, una verdadera lastima
...Algo por lo que todos pudimos, podemos y podremos estar siempre orgullosos...

Chato

Ika Renault Coupe Torino TS '73 (624)

Chatovvv
Flotillero

Mensaje por Chatovvv »

por demas, aquel domingo 16, casi nos corrio el tiempo, se venia muy feo desde el sur, pero fue puro viento y tierra (2 o 3 gotas locas, solo para ensuciar los autos je)

nos fallo mucha gente, pero por suerte hubo 23 vehiculos, aca un videito de la caravana (no participaron todos de la caravana)

http://www.youtube.com/watch?v=zWhWZ6xkVZ0
...Algo por lo que todos pudimos, podemos y podremos estar siempre orgullosos...

Chato

Ika Renault Coupe Torino TS '73 (624)

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

Increible que todavia conserve el tablero original digital. Funciona?

Me acuerdo que por el año 1989 tenia un compañero de la secundaria cuya tia tenia guardada una cupe de estas 0km. La habia comprado el marido, la usó un tiempo y despues falleció. Tenia el tablero digital, todo funcionaba perfecto, el auto calculo no tendria 20.000 kms. Una locura.
Imagen

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Fotos como las que acabo de ver, me sumergen en un profundo abismo emocional. Tanto que me recuerda momentos muy tristes como estos...http://www.tutorino.com.ar/foro/topic26 ... 0un%20auto.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Fotos como las que acabo de ver, me sumergen en un profundo abismo emocional. Tanto que me recuerda momentos muy tristes como estos...http://www.tutorino.com.ar/foro/topic26 ... 0un%20auto.

Acepta la realidad, Jorge, te vas a volver viejo
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

¡¡No somos nada Gustavo...!!

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:¡¡No somos nada Gustavo...!!
Dalo por hecho.
Un abrazo, Gustavo

cape82
Torino S

Mensaje por cape82 »

q cosa horripilante :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

clmoro
Torino ZX

Mensaje por clmoro »

Es horrible es auto, no me animo a poner Torino, encima la guita que la habra puesto por Dios!
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

palilurey

Mensaje por palilurey »

me parece q se zarparon agrediendo a esa lutteral!! por mas que no compartan las modificaciones q tiene es una de las MUY pocas SST q quedan. me parece que podrian tratar de invitarlo al club y darle una mano al dueño q por ahi le gustaria volverla al estado original. ademas por mas q este modificado tiene un buen casco y las piezas mas importantes como el tablero digital, el capot, el porton, las llantas originales las tiene!! ponganse las pilas no sean malos!!

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Para mi esta muy buena,logico que tiene algun agregado,pero se puede volver original nuevamente! y es una joya,que aunque modificada esta para muchos km mas!
Prefiero verla asi,que tirada como muchas de las pocas que quedan
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

laureano sanchez GTA

Mensaje por laureano sanchez GTA »

HDLGC escribió:A partir de la confirmación del "Chatovvv", estoy en condiciones que habríamos encontrado otro "eslabón perdido". Se trataría (tiempo potencial) de un Lutteral Comahue SE 1980. Vamos a explicarles y mostrarles algunas fotos. En este caso la sigla SE, corresponde a "Special Edition". Se trata de la última serie que sacó don Juan Carlos LUTTERAL de sus modelos fuera de serie. Las fotos que tengo, son justamente, de la coupé del señor Tino LUTTERAL, hijo de Juan Carlos. Ese auto anduvo por lo de "Huey" (¿donde más?), y tuve el placer de admirarlo. El tablero digital estaba detonado, y se lo reconstruyó nuestro amigo "Danyr" (que me hizo las luces del arbolito de navidad y quedaron fenómenas). Acá voy con algunas fotos del auto.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

PD. Sergio: exijo que saques las tacitas tal como prometiste.

Responder