Como pegar el modulo en la placa aluminio Elese

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
abel vallejos
Torino L
Mensajes: 114
Registrado: 25 Ago 2011, 09:15

Como pegar el modulo en la placa aluminio Elese

Mensaje por abel vallejos »

Hola Amigos, compre un modulo nuevo del Encendido electronico Elese, me vino un sobresito de pasta blanca. Quiero saber como se pone para pegar el modulo con la placa de aluminio que hace de refrigerante.

Otra, cuando compre el encendido, me hacia como regula un camion Bedford, por eso me mandaron un modulo nuevo. Puede ser que sea eso??

Gracias y Feliz Navidad para todos.

Avatar de Usuario
torinots1975
Torino ZX
Mensajes: 1924
Registrado: 24 Dic 2007, 14:26
Ubicación: La Capilla, Florencio Varela.

Re: Como pegar el modulo en la placa aluminio Elese

Mensaje por torinots1975 »

Abel, el modulo que me vino a mi con el ele ese tenia 2 agujeros para pasar un tornillo entonces le haces dos agujeros a la placa de aluminio y la atornillas y te digo que seria aun mejor ponerle un disipador de componentes electrónicos (se compra en casas de electronica) en forma de sanguche o sea placa de aluminio-modulo-placa disipadora, por los calores de Tucuman. La pasta blanca es una pasta disipadora de calor se pone entre el componente y el disipador, no es para pegar.
Pablo.

Avatar de Usuario
gladiatort1000cba
Torino ZX
Mensajes: 1250
Registrado: 01 Nov 2010, 18:54

Re: Como pegar el modulo en la placa aluminio Elese

Mensaje por gladiatort1000cba »

Yo en la gladiator note que con la chapa pedorro que viene el distri el modulo siempre estaba hirviendo, como el cable captor y el mudolo son exactamente los mismos del regaua 85 (acreo que el 504/505 tambien) compre en una chacarita el disipador del regatta que tiene aljamiento para la bobina tambien, la pasta blanca se llama grasa disipadora y la conseguis en todas las casas de electronica e informatica
INDUSTRIA ARGENTINA.

jptucuman
Torino L
Mensajes: 144
Registrado: 17 Mar 2012, 21:22

Re: Como pegar el modulo en la placa aluminio Elese

Mensaje por jptucuman »

Hola, otro consejo mas si tenés el módulo ele-ese con el disipador pedorro que tengo yo (una placa de aluminio doblada)...:

ALARGA LOS CABLES Y MONTALO DENTRO DEL HABITÁCULO...

Yo lo puse a la izquierda de los pies del acompañante... Detrás de una tapa... no se vé nada.

Mientras estuvo en el vano motor, vivía con problemas cada vez que hacía mucho calor o lo exigía mucho!

Saludos

abel vallejos
Torino L
Mensajes: 114
Registrado: 25 Ago 2011, 09:15

Re: Como pegar el modulo en la placa aluminio Elese

Mensaje por abel vallejos »

Gracias a todos por los consejos, ya voy a colocarlo y ver que pasa despues de las vacaciones. Feliz Navidad para Todos.

Responder