TORINO GR

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
hugonavarro
Flotillero

TORINO GR

Mensaje por hugonavarro »

Hola amigo reaparesco despues de larga ausencia, un amigo me rompio el esquema, recibio de herenciaq un Gran Routier modelo 1980 con 157.000 km. ORIGINAL, desde la pintura a los tapizados, motor estandar, porque ya lo desarme, no giraba por oxido , pero nada grave, estubo 14 a^os guardado bajo techo, una envidia, ni una sola picadura, mucha telara#a, ahora mi consulta es como se abre el techo corredizo, vi que tiene unas cremalleras en los lados, pero no se si es mecanico o electrico no encuentro manijas y no se cual puede ser la perilla si fuera electrico,el dueno no me puede ayudar en ese sentido porque es muy joven y no recuerda nada mas que subir en el asiento trasero ja ja. otra pregunta, que medidas de cubierta usaba tiene mazas chicas y llantas rodado 14uando pueda subo fotos, desde ya graciasa quien me pueda tirar datos

HDLGC

Re: TORINO GR

Mensaje por HDLGC »

Es eléctrico. Los botones debieran estar en el tablero, en la parte central. Tiene que tener debajo del estéreo seis botones. Si no me equivoco los dos centrales son para abrir y cerrar. En los modelos más viejos (619), venía un solo botón, pero alojado en el techo. Saludos.

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Noooo,que suerte!!! fotos por favor!!!!
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

torero7125

Mensaje por torero7125 »

justo abajo del stereo tenes el reloj horario y a ambos lados hay teclas al menos en mi ex gr es la que esta pegada el reloj horario del lado izq del tablero ,si ahi hay 4 es una de esas ,de cualquier manera si no funciona electricamente si miras hacia arriba tenes un taponcito plastico adelante y al medio del techito ahi metes un destornillador plano y lo podes abrir/cerrar dependiendo para el lado que gires el tornillo

patozx
Torino 380

Mensaje por patozx »

torero7125 escribió:justo abajo del stereo tenes el reloj horario y a ambos lados hay teclas al menos en mi ex gr es la que esta pegada el reloj horario del lado izq del tablero ,si ahi hay 4 es una de esas ,de cualquier manera si no funciona electricamente si miras hacia arriba tenes un taponcito plastico adelante y al medio del techito ahi metes un destornillador plano y lo podes abrir/cerrar dependiendo para el lado que gires el tornillo

sigue siendo tu gr!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

fotossssssssssssss

kurchatov
Torino 380

Mensaje por kurchatov »

fotos y las gomas son 195 70 r14. Mandale nuestras felicitaciones.

torero7125

Mensaje por torero7125 »

patozx escribió:
torero7125 escribió:justo abajo del stereo tenes el reloj horario y a ambos lados hay teclas al menos en mi ex gr es la que esta pegada el reloj horario del lado izq del tablero ,si ahi hay 4 es una de esas ,de cualquier manera si no funciona electricamente si miras hacia arriba tenes un taponcito plastico adelante y al medio del techito ahi metes un destornillador plano y lo podes abrir/cerrar dependiendo para el lado que gires el tornillo

sigue siendo tu gr!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
jajajajsjsaja
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

kurchatov escribió:fotos y las gomas son 195 70 r14. Mandale nuestras felicitaciones.
No. La medida de las cubiertas era 185/80 14. Hoy reemplazables por 205/70 14, para conservar casi la misma relación final original. Saludos.

kurchatov
Torino 380

Mensaje por kurchatov »

a pense q era esa la medida, yo tengo las 4 asi, tendria q ver alguna fotito con esa medida para ver como quedan, gracias jorge.

Responder