EN SUS MARCAS, PREPARADOS,LISTOS , YA!!!!

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

FAVIO/74SE
Flotillero
Contactar:

Mensaje por FAVIO/74SE »

el toro ya esta en casa , lo saque el jueves al mediodia.. 200 mangos de multa. necesitaba la declaratoria de heredero q seria algo asiq el auto pasa a ser de mi tia , la mujer de mi tio fallecido. el abogado me hizo un papel q nada q ver con la declaratoria y pum , firmamos , pague y lo retire , la declaratoria no salio todavia tarda meses en salir. , a ellos le importa la plata, son unos putos. pero gracias a dios el toro esta en casa , y lo sigo usando . gracias a los q tiraron buena honda y a los q no tambien. el auto ya esta integrado a la sucesion, ya tengo seguro. me falta la vtv , pero como anule los paragolpes , ni me presento , si me para , mala leche, del auto no me bajo.

zorros...las q les espera.!!!!
AGUANTE TODO LO Q SE MUEVA SOBRE RUEDAS... JEJE

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

No hace mucho tenia un kiosco y mi mujer para las compras tenia un fitito.
Una vez en el mayorista pare fuera del alcance de la camara del negocio y chau el fitito , a buscarlo al corralon, pero si el mayorista veia la grua levantando un auto que estaba para su negocio , salia le decia que estaba con él y no pasaba nada, como la camara no lo tomo , no lo vio , y chau fito, 65 mangos el corralon , la multa , que la chupen.
Perdon si desvirtue.
Un abrazo, Gustavo

Responder