Leva....!!!...
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Gaston_Toro
- Torino L
Leva....!!!...
Gente, le consulte a Jorge Ochoa, pero bueno, necesito mas opiniones si voy a discutir con el mecanico.
http://imageshack.us/photo/my-images/68 ... 23804.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/44 ... 30319.jpg/
Esa es una leva que consegui, no sabria ver si esta en buen estado o muy echa pelota.......... Se la lleve al mecanico, y me dice que no sirve, porque es de un 4 puertas, que los lomos son diferentes entre sedan y coupe. Que la de sedan los lomos son simetrcos, y la de coupe son asimetricos........ Osea si mandas a rectificar, no le das la forma que vos queres igual?
Nose si confiar en el mecanico este, tengo un amigo que hace poco retiro su motor de ahi, porque el mecanico le paso X precio de rectificadora, y a los meses mi amigo llamo, y la retificadora le dio un precio mas barato. Osea nose que onda.....
Estoy pensado en ir y retira el motor tambien y chau, lo llevo a otro lado..... Pero capaz que tiene razon con el tema de la leva y meto la pata yo..... Me dijo que el iba a tratar de averiguar por una leva (capaz que la consigue por 200 mangos y me sale con que salio 800....)... Nose si me dan un par de consejos. Si quieren subo mas fotos de la leva. Ah y los botadores tienen la base un poco hundida.
Gracias.
http://imageshack.us/photo/my-images/68 ... 23804.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/44 ... 30319.jpg/
Esa es una leva que consegui, no sabria ver si esta en buen estado o muy echa pelota.......... Se la lleve al mecanico, y me dice que no sirve, porque es de un 4 puertas, que los lomos son diferentes entre sedan y coupe. Que la de sedan los lomos son simetrcos, y la de coupe son asimetricos........ Osea si mandas a rectificar, no le das la forma que vos queres igual?
Nose si confiar en el mecanico este, tengo un amigo que hace poco retiro su motor de ahi, porque el mecanico le paso X precio de rectificadora, y a los meses mi amigo llamo, y la retificadora le dio un precio mas barato. Osea nose que onda.....
Estoy pensado en ir y retira el motor tambien y chau, lo llevo a otro lado..... Pero capaz que tiene razon con el tema de la leva y meto la pata yo..... Me dijo que el iba a tratar de averiguar por una leva (capaz que la consigue por 200 mangos y me sale con que salio 800....)... Nose si me dan un par de consejos. Si quieren subo mas fotos de la leva. Ah y los botadores tienen la base un poco hundida.
Gracias.
-
- Torino ZX
Re: Leva....!!!...
Habria que medir la alzada para ver si los camones estan con desgaste, ahora para ahorrarte un dolor de cabeza, lleva leva y botadores a Romero, ahi le explicas que queres, y listo.
Saludos!
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Tu mecánico es un fenómeno. Tenés que ir a un levero y consultar, o ir a un mecánico que cuando ve una leva, no opine de manera tan liviana, con absoluto desconocimiento. Las levas de los G.R., son idénticas a las de los Torino TS (626). Y en la última línea, creo que son idénticas en las coupés y G.R. Saludos.
La leva asimetrica es la de TSX-ZX 200hp
La leva simetrica es la de TS 7b-GR 180hp
Si vas a mandar a rectificar, es lo mismo. Por otro lado nadie te va a entregar una leva asimetrica.
En todo caso Romero tiene un buen diagrama std muy similar e incluso algo mejor al de TSX-ZX.
Los botadores los tenes que rellenar o rectificar tambien, sino la leva te dura un suspiro.
La foto que posteaste, parece ser de una leva en buen estado. Fijate que tenga los circulos base en medida.
Si vas a mandar a rectificar, es lo mismo. Por otro lado nadie te va a entregar una leva asimetrica.
En todo caso Romero tiene un buen diagrama std muy similar e incluso algo mejor al de TSX-ZX.
Los botadores los tenes que rellenar o rectificar tambien, sino la leva te dura un suspiro.
La foto que posteaste, parece ser de una leva en buen estado. Fijate que tenga los circulos base en medida.

- Gaston_Toro
- Torino L
Alguno tiene a la venta alguna leva en un estado aceptable? Que sea TS mod 74-75, Coupe???? Segun hable con un par de mecanicos diferentes, es asi, tenes un poquito de dif en lo que es sedan y lo que es coupe...... Asi que bueno. Y aclarando un poco, la que le compre a el usuario biela_17 no me sirve, le aclare a el que tenia una coupe, asi que bueno.
Espero alguna ayuda!
Espero alguna ayuda!
q hacés gaston yo tengo la q t ofrecí, y viste del motor q la saqué, ese q tengo de adorna en el patio, y no sé si te sirviría a simple vista... me parece q es lo q dice la mayoria, la vás a tener q llevar a hacer, para asegurarte q está en condiciones de usar....
- Gaston_Toro
- Torino L
Hola marcos, y consulto, esa leva es de una coupe? Ya que seria lo que estoy buscando!
Gracias..
Gracias..
la que te ofrecí es de cupé... ahora subo una foto y decidimoss...
Aca tenes la posta, Bologna te lo dijo clarito. No pijotees en la leva porque te dura un suspiro.bologna escribió:La leva asimetrica es la de TSX-ZX 200hp
Por otro lado un mecanico siempre te va a cobrar un plus sobre la rectificadora porque él se tiene que hacer responsable, no digo que tu mecanico sea bueno o malo pero siempre se cobra un mango mas.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
Perdón por desvirtuar, pero la leva de la GS 7b es igual a la de la TS 7b????
Gracias.
Gracias.
Simplemente Torino