Pedido de auxilio a los moderadores por mensajes privados

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Daniel el musico

Pedido de auxilio a los moderadores por mensajes privados

Mensaje por Daniel el musico »

Hola. Pongo este topic acá porque me pasa que los mp que mando no salen de la bandeja, a pesar de que me indica que fueron enviados exitosamente. No sé qué hago mal; tengo en espera uno para toromaníaco-chaco y otro para gtx672, pero desde la semana pasada que están ahí al pedo...
S. O. S.
Daniel-

bologna
Torino ZX

Re: Pedido de auxilio a los moderadores por mensajes privados

Mensaje por bologna »

Daniel, mientras el usuario al cual se lo enviaste no lea el mesaje, los vas a seguir viendo en "salida"

Ya que estamos con pedidos para los moderadores, es posible configurar el foro para que los links se habran en ventana aparte? Se que se puede poner "abrir en nueva ventana" mediante un click derecho, pero es mas facil si lo configuran desde el server por default.
Imagen

Toro-Pampa
Torino ZX

Mensaje por Toro-Pampa »

Buena correcion, es tal cual lo que te dice Bologna!

PD: Ni bien lei el titulo del post, pense que pedian auxilio para que Humbertho-TS deje de mandar privados jejeje

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Daniel el musico escribió:Hola. Pongo este topic acá porque me pasa que los mp que mando no salen de la bandeja, a pesar de que me indica que fueron enviados exitosamente. No sé qué hago mal; tengo en espera uno para toromaníaco-chaco y otro para gtx672, pero desde la semana pasada que están ahí al pedo...
S. O. S.
Daniel-

Como lo explico , Maxi , meintras l destinatariuo del MP no lo levanta d su casilla, te queda en tu casilla de salida, una vez que el destinatariuo lo levanto de su bandja de entrada , a vos te pasa a enviados
bologna escribió:
Ya que estamos con pedidos para los moderadores, es posible configurar el foro para que los links se habran en ventana aparte? Se que se puede poner "abrir en nueva ventana" mediante un click derecho, pero es mas facil si lo configuran desde el server por default.
paso, tu pedido al Sr elmotti quien es el encargado de manejar la pagina y el foro
Un abrazo, Gustavo

Daniel el musico

Gracias por las respuestas. No le mandé un mp a elmotti porque pensé que los mensajes no salían de mi bandeja, y si le mendaba uno a él, tampoco iba a salir... por eso abrí el post al pedo (ahora sé que lo abrí al pedo).
Siempre se aprende...
Saludos a todos.
Daniel

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Toro-Pampa escribió: Ni bien lei el titulo del post, pense que pedian auxilio para que Humbertho-TS deje de mandar privados jejeje
¿Con respecto a este tema los moderadores no dan ninguna respuesta?

Imagen
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Ya te mandé por MP el mail de José Guillermo RAZETO, a ver si llegan a un acuerdo por una ZF. Un abrazo.-

Daniel el musico

Hola Jorge. Ya le mandé uno al mail que me pasaste. Gracias.
¿Qué onda con Humbertho? ¿Es cierto que le dicen "Tractor a pedal"?
A mí no me mandó ningún mail... pero por lo que deduzco de los posts que he leído, es seguidor como pedo de sobretodo...
Saludos.
Daniel

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

jgcastells escribió:
Toro-Pampa escribió: Ni bien lei el titulo del post, pense que pedian auxilio para que Humbertho-TS deje de mandar privados jejeje

Imagen
Los moderadores deberian tomar cartas en el asunto urgente! Tengo la casilla llena de mails!!!
Imagen

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Daniel el musico escribió: ¿Qué onda con Humbertho? es seguidor como pedo de sobretodo...
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

jgcastells escribió:

Imagen
Jaja yo pensaba lo mismo!!!! :mrgreen:

Imagen
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Galenso
Torino GS

Mensaje por Galenso »

jgcastells escribió:
Daniel el musico escribió: ¿Qué onda con Humbertho? es seguidor como pedo de sobretodo...
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen

-EL FANTASMA-
Torino ZX

Mensaje por -EL FANTASMA- »

TRactor a pedal? :shock: jaja no sean malos con Humberto! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

HUMBERTHO TS
Torino ZX

Mensaje por HUMBERTHO TS »

jajajaj esta bien esta bien me la fumo!!!, che jorge el razeto qeu mencionas es el de la casa de frenos???? xq me dijo que tubo torino..... capas es el mismo! el me va a reparar tu servo cromado!
Totalmente Sofisticado TS 71

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

HUMBERTHO TS escribió:jajajaj esta bien esta bien me la fumo!!!, che jorge el razeto qeu mencionas es el de la casa de frenos???? xq me dijo que tubo torino..... capas es el mismo! el me va a reparar tu servo cromado!
Si lo mandaste a Corrientes, sí...

Responder