Pobre...
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Pobre...
No se porqué, pero me encanta cuando están los autos guardados por años en un galpón y no los toca nadie, se llenan de tierra, pero debajo de la tierra hay algo intacto, que ninguna mano destructiva del hombre a tocado, es lo que más me gusta ver.
Saludos Brando
Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...
- Interceptor
- Torino ZX
Ya lo había visto............y los pelpas???? se podrá hacer algo??????
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
- Toro-Pampa
- Torino ZX
Ya la habia visto; igual yo no la llamaria impecable(le falta el motor y la caja) y el precio es bastante alto.
La solucion es llamar a los herederos, hacer sucesion y si ellos estan de acuerdo en venderla; creo que es asi el tema.Abrazo!
La solucion es llamar a los herederos, hacer sucesion y si ellos estan de acuerdo en venderla; creo que es asi el tema.Abrazo!
Yo diría que es prácticamente intransferible. Ademas tiene patente vieja, por lo que si o si, tenes que hacer verificación policial y no tiene motor. No se como será ese tema. Se puede hacer una verificación policial sin el motor????Toro-Pampa escribió:Ya la habia visto; igual yo no la llamaria impecable(le falta el motor y la caja) y el precio es bastante alto.
Simplemente Torino

- Toro-Pampa
- Torino ZX
Me falto pensar ese punto; si al motor lo dieron de baja no pasa nada creo(igual cuando lo das de baja creo que si o si tenes que tener la alta de otro); el tema de la patente se resuelve; si se soluciona todo lo anterior(sucesion, y la venta por parte de los herederos, o no)Yo diría que es prácticamente intransferible. Ademas tiene patente vieja, por lo que si o si, tenes que hacer verificación policial y no tiene motor. No se como será ese tema. Se puede hacer una verificación policial sin el motor????
¡Simplemente hermosa! Lástima que se encuentra en esa situación con respecto a los papeles.
que linda para comprarla y meterle un motor y disfrutar del estado origuinal que tiene
Las fotos no me permiten verificar si en la torreta izquierda tiene la chapita del chassis, si no está y si realmente es un 67, dalo por perdido.
Un abrazo
Un abrazo
- gustavotoro380
- Torino ZX
no se si están... tiene mucha tierra y la tapa...para los q están cerca o de mas... vallan a verla..ocanabal escribió:Las fotos no me permiten verificar si en la torreta izquierda tiene la chapita del chassis, si no está y si realmente es un 67, dalo por perdido.
Un abrazo
- Toro-Pampa
- Torino ZX
La Coupe esta en Tandil; me mando fotos cuando le mande un email; tiene tapa de bateria de baul, criquet, interior impecable y ambas chapas identificatorias. Lo malo; sigo repitiendo es que faltan el motor, caja y papeles; y el precio es alto!
- gustavotoro380
- Torino ZX
Esta en tandil? Ya mande un email para ver donde estaToro-Pampa escribió:La Coupe esta en Tandil; me mando fotos cuando le mande un email; tiene tapa de bateria de baul, criquet, interior impecable y ambas chapas identificatorias. Lo malo; sigo repitiendo es que faltan el motor, caja y papeles; y el precio es alto!

- Toro-Pampa
- Torino ZX
Si hace 2 semanas me contacte para consultar. Anda corriendo y comprala Gustavo!
- gustavotoro380
- Torino ZX
Con que plata? jaja ... para chusmearla..!! no tenes lo q te puso en el email?Toro-Pampa escribió:Si hace 2 semanas me contacte para consultar. Anda corriendo y comprala Gustavo!
Es un muy buen donante, pero lamentablemente jamas será un auto con papeles en regla.
Simplemente Torino