¿ CUANTOS QUEDAN ?
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- brianmolla
- Torino 300 S
Re: ¿ CUANTOS QUEDAN ?
ak en mi cuidad hay un terreno con una coupe 67 que me parese q es la primera.,,esta toda arruinada pobresita...y tambien hay un tsx, una 69 coupe todas abandonadas..
Enn dónde? estaría buena para ir a rescatarlas antes que terminen en un basural.brianmolla escribió:ak en mi cuidad hay un terreno con una coupe 67 que me parese q es la primera.,,esta toda arruinada pobresita...y tambien hay un tsx, una 69 coupe todas abandonadas..
Si, estaria bueno, pero yo siempre tuve mala suerte. O te encontras con que no tienen papeles o te encontras con algun iluso que se cree que tiene una joya invaluable (que vos se la queres sacar) y que va a ser rico de la noche a la mañana, en otras palabras, por un casco oxidado y podrido, con tapizado e interior detonados y una mecanica que es un clavo oxidado te pide mas de lo que vale una cupe de modelo similar en buen estado y en condiciones de marcha.fabicfa escribió:Enn dónde? estaría buena para ir a rescatarlas antes que terminen en un basural.brianmolla escribió:ak en mi cuidad hay un terreno con una coupe 67 que me parese q es la primera.,,esta toda arruinada pobresita...y tambien hay un tsx, una 69 coupe todas abandonadas..
Piensan que al estar 20 o 30 años parada es como que camino menos y eso la valoriza un monton.
- Interceptor
- Torino ZX
Olvidense, coches en tierra son casi imposibles de recuperar.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.