duda escape

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
atilaeze
Torino L

duda escape

Mensaje por atilaeze »

y amigos que piensan de la duda del amigo brian...yo me sumo ..tambien tengo un ts 71 cuatro bancadas...y queria poner un escape o similar silent ....conn la configuracion que traia la tsx... me afectaraen elgo...justo quiero aprovechar a ver que queda mejor ya que tengo el 6 a 1 original e la ts ...pero que se quebro en el salto....y no sirve mas ....asi que tengo que poner algo urgente en estos dias ya q esta libre... quiero algo que suene... pero que no afecete al motor ...que recomienddan....saludos y gracias

brianmolla
Torino 300 S

Re: duda escape

Mensaje por brianmolla »

atilaeze escribió:y amigos que piensan de la duda del amigo brian...yo me sumo ..tambien tengo un ts 71 cuatro bancadas...y queria poner un escape o similar silent ....conn la configuracion que traia la tsx... me afectaraen elgo...justo quiero aprovechar a ver que queda mejor ya que tengo el 6 a 1 original e la ts ...pero que se quebro en el salto....y no sirve mas ....asi que tengo que poner algo urgente en estos dias ya q esta libre... quiero algo que suene... pero que no afecete al motor ...que recomienddan....saludos y gracias
hola...misma duda...yo estuve averiguando..en una colocadora me dijeron que viene un turbito especialmente para torino..con una sola salida...180$...noce si sera verdad..alguien sabe de esto???...igual me dijeron..""no esperes que suene como un 7 bancadas""...
esperamos la respuesta junto a atilaeze

atilaeze
Torino L

Mensaje por atilaeze »

amigo brian ...te dejo algunas novedades...ya que tenemos el mismo auto... quizas ya lo sepas ...el multiple de escape del 4 bancadas es distinto al de 7 en la brida que conecta al caño doble....la solucion si es que no conseguis o no queres gastar en otro multiple es cortar...antes de la precamara.... luego de alli soldar caños dobles hasta antes el salto donde van 2 turbones ...luego el salto y otros dos turbos o una camara grande sin silenciador.... las marcas que consegui...son tubosil, o musio....(marcas de los accesorios es decir ..los turbos) estos viene de fabrica de catalogo para torino exclusivamente....figuran claro para tsx...si buscas ts vas a ver q aparece la configuracion que tenemos de 6 a 1 ....yo me decidi y le voy a pedir lo q antes te describi ...mañnaa quizas lo lleve asi que ...en estos dias comentare como me fue con eso....saludos ...
igualmi duda principal...es que tengo gnc....y es 4 bancadas ...pero creo que tiene que quedar..no se que teparece ...cualquier cosa si me podes aconsejar .... o alguien ...saludos

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Muchachos...en una buena casa de escapes (sin que sea cañossilens, o alguno de esos), te disipan todas las dudas y te dan el ruido que quieras al escape, gasten una vez bien y no varias mal.
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

atilaeze
Torino L

Mensaje por atilaeze »

bueno sergio de seguro en baires ...sera otra historia ..por aca ...en rosario ..a todas las casa q entre la ultima q vieron un torino ni se acuerdaan...o no saben nada...del auto ....me tube q poner yo a buscar en el catalogo en un lugar q fui....igual solo encontre esos datos y los comparti....la verdad en mi caso mucho no me ayudaron ...esa es mi experiencia ...por eso postee a ver si alguien puede ayudar...

Responder