PROPUESTA CAMPAÑA RECUPERACION TORINO

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
ema-17
Mensajes: 7
Registrado: 17 May 2012, 14:30

PROPUESTA CAMPAÑA RECUPERACION TORINO

Mensaje por ema-17 »

Estimados, saludos a todos.
con todo respeto, propongo una idea
hoy en el programa de fantino vi a un muchacho q vive en el auto con su hijo
ese auto es un TORINO.
No se si se le ocurrio a otra persona, pero me parece buena idea juntarnos a ayudar a este muchacho que, al aparecer en los medios, consigio casa y trabajo y su nueva meta ahora es poder poner el TORINO en marcha para q deje de ser su hogar.
Creo q es una buena oportunidad para intentar "recuperar" ese auto y poder rescatar otra maquina en mal estado.

bueno, al que le interese, se puede conversar.
gracias por la lectura.

gran abrazo!
:mrgreen:

David
Torino ZX
Mensajes: 1125
Registrado: 03 Jun 2007, 16:53
Ubicación: Ushuaia, Tierra del Fuego

Re: PROPUESTA CAMPAÑA RECUPERACION TORINO

Mensaje por David »

No vi el programa de Fantino, pero siempre es bueno dar una mano en lo que uno pueda. Personalmente estoy muy lejos, pero si hay algo en lo que pueda ayudar, cuenten conmino!

David #13

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: PROPUESTA CAMPAÑA RECUPERACION TORINO

Mensaje por elindio »

Creo , que a cualquier persona bien nacida le debe interesar el tema, y tambien darle una mano a esta gente, pero aveces , no depende de lo que uno tenga intenciones de hacer, en mi caso por ejemplo, no me queda tiempo para nada , Ni a mi auto lo atiendo como tendria que hacerlo.
De todas maneras aplaudo tu actitud, y la de todo aquel que pueda ayudar
Un abrazo, Gustavo

torero7125

Re: PROPUESTA CAMPAÑA RECUPERACION TORINO

Mensaje por torero7125 »

que buena idea,alguien tendria que conocerlo o al menos tener una referencia de donde vive,por lo que vi es en quilmes ,a ver la gente del sur,estaria buenisimo darle una mano al flaco,lo estuve mirando y me sorprendio la actitud del flaco,le ofrecieron 350000 pesos como donacion y no acepto,porque prefiere ganarse la plata laburando,todo para su hijo,un groso sin dudas se merece que lo ayudemos si es que el quiere obviamente,y si es que alguien de la zona se puede arrimar
http://www.youtube.com/watch?v=WJ0rwzkBdgA

Avatar de Usuario
lisandro
Torino ZX
Mensajes: 2366
Registrado: 04 Jun 2007, 09:33
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Re: PROPUESTA CAMPAÑA RECUPERACION TORINO

Mensaje por lisandro »

Vi la historia y me quede conmovido,aunque despues lo escuche con fantino al muchacho,y no quiero ser ortiva ni nada de eso,pero hay algo que no me cerro del flaco,no sabria tampoco que es si lo tengo que explicar.Por ahi sera que es raro ver a alguien tan desmesuradamente laburador.Ojala salga adelante y su torino vuelva a marchar!
Imagen


Imagen
" In hoc signo vinces "

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Re: PROPUESTA CAMPAÑA RECUPERACION TORINO

Mensaje por Interceptor »

350000 pesos de donación????? a la pipeta.................
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: PROPUESTA CAMPAÑA RECUPERACION TORINO

Mensaje por Torino-GS »

Por el momento y por lo que vi por television, parece que tiene las cosas encaminadas.
En lo que a mi respecta tambien me gustaria dar una mano, pero para ser sincero me parece que primero y antes de tratar de poner en marcha ese auto tiene que terminar de acomodar su tema de vivienda y laboral. No creo que el poder arrancar ese auto vaya a cambiar su futuro y por otra parte aprendi con la experiencia que no sirve ayudar a quien no lo pide.
Es decir, si por ejemplo este señor sale pidiendo un vidrio de torino porque le falta al auto ese vidrio y como lo usa para dormir toma frio en invierno el y su hijo, con gusto iria a verlo con el vidrio y le ayudaria a colocarlo.
Pero como estan dadas las cosas, no se si podria ayudar en algo que sea util en este momento.

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: PROPUESTA CAMPAÑA RECUPERACION TORINO

Mensaje por jgcastells »

Torino-GS escribió:En lo que a mi respecta tambien me gustaria dar una mano, pero para ser sincero me parece que primero y antes de tratar de poner en marcha ese auto tiene que terminar de acomodar su tema de vivienda y laboral.
+1
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Re: PROPUESTA CAMPAÑA RECUPERACION TORINO

Mensaje por Interceptor »

jgcastells escribió:
Torino-GS escribió:En lo que a mi respecta tambien me gustaria dar una mano, pero para ser sincero me parece que primero y antes de tratar de poner en marcha ese auto tiene que terminar de acomodar su tema de vivienda y laboral.
+1
+1000
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Avatar de Usuario
lisandro
Torino ZX
Mensajes: 2366
Registrado: 04 Jun 2007, 09:33
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Re: PROPUESTA CAMPAÑA RECUPERACION TORINO

Mensaje por lisandro »

No me cierra ese tipo,en el programa decia que se habia gastado $15000 mangos para echar tierra en el terreno y tenia al nene durmiendo en un auto...Le ofrecen $350000 y no quiere...Raro raro
Imagen


Imagen
" In hoc signo vinces "

Responder