Problemazo con Butacas zx

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
salvaToro
Torino L

Problemazo con Butacas zx

Mensaje por salvaToro »

Hola muchachos torineros!!! tengo un problema, cuando compre mi ts 76 que esta en proceso de completa restauracion!!! cuando digo completa es completa!! me trajo unas butacas de zx o no se pero son casi iguales, el tema es que cuando te sentas los apoya cabeza, me llegan a la nuca. no se si hay que levantarlas de atras, si tienen que quedar los aisentos en 90º o con inclinacion hacia atras. otras de las posibilidades que pienso, es que sean de ts las cortitas originales y le hayan adaptado los respaldos de zx?
Tienen idea de lo que puede estar pasando? deveria de levantarlas de atras?
Tapiceros de 1ra me dijeron que eran 100% de zx y que tenia que levantarlas. pero no lo hice y no quiero mandarlas a tapizar en cuero hasta no saber.
http://imageshack.us/photo/my-images/24/tsnuevo3.jpg/

Otra, se puede comprar las gomas espumas de asiento y respaldo de zx y adaptarlas a las originales de ts?

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

ocanabal
Torino GS

Re: Problemazo con Butacas zx

Mensaje por ocanabal »

Algunas apreciaciones de quien sabe poco del tema.
1- Es lógico que te lleguen a la nuca, esa es la función, evita el efecto "látigo"
2- los butacones originales son sillones de living pero, no pasan la VTV justamente por el punto 1-
3- si no son originales de ZX, son una muy buena imitación.
4- Cuando se puso en vigencia lo de la VTV, en mi TSX tuve que reemplazarlos por unas butacas de semi competición porque ni por casualidad conseguí butacas similares a las tuyas.
Consejo, dejalas tal cual y tratá de conseguir las originales, si algún día queres vender el Toro, serían un valor agregado (Opcional).
Un abrazo
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Omar

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

son asi no tenes que levantar nada

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

salvaToro escribió:Hola muchachos torineros!!! tengo un problema, cuando compre mi ts 76 que esta en proceso de completa restauracion!!! cuando digo completa es completa!! me trajo unas butacas de zx o no se pero son casi iguales, el tema es que cuando te sentas los apoya cabeza, me llegan a la nuca. no se si hay que levantarlas de atras, si tienen que quedar los aisentos en 90º o con inclinacion hacia atras. otras de las posibilidades que pienso, es que sean de ts las cortitas originales y le hayan adaptado los respaldos de zx?
Tienen idea de lo que puede estar pasando? deveria de levantarlas de atras?
Tapiceros de 1ra me dijeron que eran 100% de zx y que tenia que levantarlas. pero no lo hice y no quiero mandarlas a tapizar en cuero hasta no saber.
http://imageshack.us/photo/my-images/24/tsnuevo3.jpg/

Otra, se puede comprar las gomas espumas de asiento y respaldo de zx y adaptarlas a las originales de ts?
Te cuento que cuando yo compré la ts me encontré con el mismo problema. Cuando el tapicero desarmó, encontró que no eran las butacas de zx sino que eran de ts con una reforma en el respaldo. Solución, mandó a rehacer la estructura de los respaldos y reemplazó los rellenos. Y aunque ahora son mas altas (como todas), no llegan a la altura de la cabeza, como te dice berna.
Imagen

salvaToro
Torino L

Mensaje por salvaToro »

perdon, pero soy medio bobo che, entonces ustedes dicen que esa es la altura original?? aver, a mi me quedan justo a la altura de la nuca, yo vi zx que el aujero del respaldo ENTRA EN LA NUCA. POR ESO PREGUNTO SI NO HAY QUE LEVANTARLAS O QUE? :?

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

salvaToro escribió:, yo vi zx que el aujero del respaldo ENTRA EN LA NUCA
Serían enanos. jajaja!
A mi me queda la parte mas alta de la butaca, justo donde termina la espalda y empieza la nuca. Son así bajas.
Imagen

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Hagan una cosa, cortense la cabeza y les va a quedar justito, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un abrazo, Gustavo

el Enzo99
Torino 380

Mensaje por el Enzo99 »

jakjakjkakkja,buenichimo.

salvaToro
Torino L

Mensaje por salvaToro »

jajajaja este indio es un c,,, de,, la risa,, jajajaj,,, hoy de caliente pase por una tsx y le probe las butacas!!!!!!!!!!! Tarrrrraaaannnnnn es verdad Gladiator y muchachos!!!!! son asi de bajas!!!! jajajaj estoy re-contento!!!!
Cierren post mucachos!!!! problema resuelto...

Responder