Informacion sobre teclas y otras cosas del Panel.

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Gaston_Toro
Torino L

Informacion sobre teclas y otras cosas del Panel.

Mensaje por Gaston_Toro »

Buenas a todos! Preciso su ayuda en cuestion de sacarme algunas dudas, para poder empezar a reparar algunas pequñeses del torino.....
Les paso 3 fotos, las marque a las 3 con las cosas que nose que son. Ademas de esto queria preguntar, abajo del volante (donde esta la llave y eso) y abajo de la guantera van unos plasticos que cubren eso? Tipo los plasticos de donde sale aire en los pies?
Para saber, porque encima no los consigo por ningun lado, estaba pensando hacer con alguna madera, terciado o algo no tan duro y pesado, hacer unas "tapas" o algo parecido, y forrarlo en cuerina negra.
Nose si me podrian dar un poco de info! Muchas Gracias Gente!

http://imageshack.us/photo/my-images/210/dsc08888d.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/151/dsc08891x.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/35/dsc08889r.jpg/
Imagen

el Enzo99
Torino 380

Re: Informacion sobre teclas y otras cosas del Panel.

Mensaje por el Enzo99 »

Hola Gaston,me parece q la perillita roja corresponde a la baliza.en la segunda foto,corresponde a las luces de iodo o faros auxiliares cuando tenes las luces altas encendidas.Las otras perillas q se bajan y suben es para desempañadores,y aire de calefa q tira hacia abajo o por las toberas,anda probando porq no me acuerdo cual es cual :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ,Un abrazo.

Gaston_Toro
Torino L

Mensaje por Gaston_Toro »

Alguien me tira mas data sobre el panel? Hay un circulito, al lado de donde esta el encendedor.. tampoco se para que es.
Data porfavor! Gracias!
Imagen

ocanabal
Torino GS

Mensaje por ocanabal »

La tecla negra sobre el panel (a la izquierda) es para asociar los auxiliares a la alta (Incluido el guiño).
El "botón" rojo es para balizas (Engendro de fábrica)
De los tres agujeros, abajo a la izquierda de la columna, uno corresponde a un switch que anula las luces interiores aún con la puerta abierta, otro, a la perilla de modificación del odómetro, del tercero ni idea.
En la tercer foto, la perilla que estas marcando es el interruptor de ventilador de calefacción (tres puntos).
Pero para estar absolutamente seguro, mandate al tópico "Manuales" capítulo "del usuario" (Grande Mc Giver, no me canso de agradecerle su trabajo).
Un abrazo
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Omar

Responder