Alguien sabe usarlo? que me explique los paso q debo realizar!!!
si alguien estudio química tire la idea!!!

lo vi en piezas y quedan espectaculares....
cualquier cosa subo una foto como quedan los repuestos con esto!!!
saludos...
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Te vas a poner una galvanoplastia???gustavotoro380 escribió:Como dice el titulo!! Alguien tiene idea lo q hablo?
si alguien estudio química tire la idea!!!![]()
![]()
![]()
saludos...
+1000Torino-GS escribió:Te vas a poner una galvanoplastia???gustavotoro380 escribió:Como dice el titulo!! Alguien tiene idea lo q hablo?
si alguien estudio química tire la idea!!!![]()
![]()
![]()
saludos...
No es algo que puedas hacer vos en el fondo de casa si no tenes ciertas herramientas y elementos quimicos. Llevalo a zincar es mas rapido, confiable y economico
http://es.wikipedia.org/wiki/Galvanizad ... .C3.ADtico
gladiatort1000cba escribió:hoy por hoy te toman los datos para venderte el removedor en gel, imaginate los quimicos!! yo ando un poco en la misma, quiero zincar un par de cosas, entiendo que es mucho mas barato que el cromado..
Efectivamente es mucho mas barato y lo realizan en las mismas casas que realizan el cromado.Interceptor escribió:gladiatort1000cba escribió:hoy por hoy te toman los datos para venderte el removedor en gel, imaginate los quimicos!! yo ando un poco en la misma, quiero zincar un par de cosas, entiendo que es mucho mas barato que el cromado..
Debería ser más barato que el cromado, se deberían zincar las piezas que venían originalmente con ese acabado, sobre todo la bulonería que se pueda reutilizar, no soy partidario de andar cromando todo lo que se cruce por delante.
bologna escribió:Efectivamente es mucho mas barato y lo realizan en las mismas casas que realizan el cromado.
+1 millonnnnbologna escribió:Gustavo, deja de fumar. Pasá por la casa de cromados, que el zincado sale barato y vas a ganar tiempo y plata.