un hermoso "L"
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: un hermoso "L"
Es un sueño ese Torino. Pero está errado eso de 300. Es un Torino L, a secas. Hace rato que no veo un auto de esa época, en ese estado.
- jgcastells
- Torino ZX
Increíble el estado de ese auto! Por cómo está no parece caro
- Interceptor
- Torino ZX
Yo que he criticado muchas veces a la gente de Arcar por ofrecer autos destruidos a precios inflados, esta vez debo admitir que este Torino está excelente y creo que el precio es justo.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
De malvado que soy nomás: el único defecto que tiene es el faltante de la insignia "L", en el guardabarros delantero derecho. Y el agregado de una "S", en el panel de cola. Saludos.
no existe la "gente de arcar" esa "gente" somos los que publicamos,no le echemos la culpa a la pagina de lo que vende la genteInterceptor escribió:Yo que he criticado muchas veces a la gente de Arcar por ofrecer autos destruidos a precios inflados, esta vez debo admitir que este Torino está excelente y creo que el precio es justo.
- Interceptor
- Torino ZX
Y si, pero "casualmente" muchos autos estaban a precios irreales, a lo mejor no existe la gente de Arcar pero si la página está o estaba tomada por revendedores.torero7125 escribió:no existe la "gente de arcar" esa "gente" somos los que publicamos,no le echemos la culpa a la pagina de lo que vende la genteInterceptor escribió:Yo que he criticado muchas veces a la gente de Arcar por ofrecer autos destruidos a precios inflados, esta vez debo admitir que este Torino está excelente y creo que el precio es justo.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
pero eso lo maneja el dueño del auto,no la pagina,de cualquier manera algunas veces se presta a confusion la cosa porque en la pagina tenes que poner el precio en dolares como unica opcion,y alguna vez llame por un auto que estaba publicado por ejemplo en 25000 dolares y resulta que en realidad era en pesos,(a veces es por eso que figuran precios totalmente altos,pero es error del que publica justamente.Interceptor escribió:Y si, pero "casualmente" muchos autos estaban a precios irreales, a lo mejor no existe la gente de Arcar pero si la página está o estaba tomada por revendedores.torero7125 escribió:no existe la "gente de arcar" esa "gente" somos los que publicamos,no le echemos la culpa a la pagina de lo que vende la genteInterceptor escribió:Yo que he criticado muchas veces a la gente de Arcar por ofrecer autos destruidos a precios inflados, esta vez debo admitir que este Torino está excelente y creo que el precio es justo.
Hermooso Torino!
esperopoder dejar el mio asi!!!! lastima q le cambie la trompa xq le pegue un palaso!!jaja pronto publico fotos
La verdad que está impecable, no se ve un auto de esos todos los días, hermoso y a un muy buen precio, considerando de que venden al doble de eso por un auto igual o peor, porque están restaurados y no es lo mismo que de fábrica.
Saludos Brando
Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...