como sacar tablero

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
joseliyo1979
Flotillero
Mensajes: 70
Registrado: 23 Jul 2010, 10:50
Ubicación: ONCATIVO CÓRDOBA

Re: como sacar tablero

Mensaje por joseliyo1979 »

damian_tsx escribió:
joseliyo1979 escribió: Si, las revise, es mas, probando si era ese el problema hasta la anule, luego le cambie la espuma y santo remedio, pero sigue ingresando aire, es mas, si me agarra una lluvia fuerte me filtra agua por la calefaccion.
Mira, de ese lado, la unica opcion que se me ocurre es que no este sellado entre el forzador de aire y la carroceria, ahi le puse una junta de goma de 5mm porque al menos en la mia no asienta parejo, tambien tenes la entrada y salida del radiador, un poco mas arriba que tambien va sellado, podes ponerle sellador, por ultimo, si te entra agua tambien puede ser que te falte el burlete del capot. Es todo lo que se me ocurre, abrazo!

Los burletes del capot están, voy a revisar lo otro que mencionas..
Imagen

jorgeluis69
Mensajes: 6
Registrado: 10 Ago 2014, 18:13

Re: como sacar tablero

Mensaje por jorgeluis69 »

buenas tardes gente, en vista de toda la informacion recibida tome la desicion de dejarlo puesto para no arriesgar nada, mi idea era solo para lo mencionado, pero no lo voy a hacer, mejor limpio lo mejor que pueda estando puesto.
desde ya gracias a todos. me olvidaba, por ahi alguien pregunto por un cable tipo bicicleta que esta comandado por la perilla horizontal, segun comentaron es para dar aceleracion leve manualmente por el sobrecargo del compresor del aire, entiendo que el motor necesita mas rpm para compensar la disminucion de las mismas. ese cable esta puesto, mañana le saco una foto y la subo para que se explique por si sola.
alguien podria contarme sobre las funciones de las otras 4? y la perillita roja pequeña cerca del tire de capot para que es?
saludos amigos
atte jorge69

Avatar de Usuario
damian_tsx
Torino 300 S
Mensajes: 277
Registrado: 05 Abr 2013, 10:20
Ubicación: Ramos Mejia

Re: como sacar tablero

Mensaje por damian_tsx »

jorgeluis69 escribió:buenas tardes gente, en vista de toda la informacion recibida tome la desicion de dejarlo puesto para no arriesgar nada, mi idea era solo para lo mencionado, pero no lo voy a hacer, mejor limpio lo mejor que pueda estando puesto.
desde ya gracias a todos. me olvidaba, por ahi alguien pregunto por un cable tipo bicicleta que esta comandado por la perilla horizontal, segun comentaron es para dar aceleracion leve manualmente por el sobrecargo del compresor del aire, entiendo que el motor necesita mas rpm para compensar la disminucion de las mismas. ese cable esta puesto, mañana le saco una foto y la subo para que se explique por si sola.
alguien podria contarme sobre las funciones de las otras 4? y la perillita roja pequeña cerca del tire de capot para que es?
saludos amigos
atte jorge69
Hola, la perillita roja es el comando de la baliza, los otros comandos son apertura del grifo calefaccion, derivacion del aire al piso, desempañador y la ultima es el recirculador. Si usas el aire acondicionado la de aire piso, te conviene tenerla cerrada ya que el aire que sale de ahi pasa por detras de la evaporadora y viene caliente.

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: como sacar tablero

Mensaje por clmoro »

jorgeluis69 escribió:por ahi alguien pregunto por un cable tipo bicicleta que esta comandado por la perilla horizontal, segun comentaron es para dar aceleracion leve manualmente por el sobrecargo del compresor del aire, entiendo que el motor necesita mas rpm para compensar la disminucion de las mismas. ese cable esta puesto, mañana le saco una foto y la subo para que se explique por si sola.
Grande Jorge!! espero ansioso las fotos. Buena decisión tomaste de no tocar ese tablero.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino ZX
Mensajes: 1145
Registrado: 28 Abr 2013, 19:58
Ubicación: - huerta grande. cordoba-
Contactar:

Re: como sacar tablero

Mensaje por alejandromp71 »

jorgeluis69 escribió:, por ahi alguien pregunto por un cable tipo bicicleta que esta comandado por la perilla horizontal, segun comentaron es para dar aceleracion leve manualmente por el sobrecargo del compresor del aire, entiendo que el motor necesita mas rpm para compensar la disminucion de las mismas. ese cable esta puesto

atte jorge69
y en los gr y zx como se acelera ?
Alejandro-----gr 80
ImagenImagenImagenImagenImagen
alejandromp71@hotmail.com

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: como sacar tablero

Mensaje por clmoro »

alejandromp71 escribió:y en los gr y zx como se acelera ?
En esos modelos ya no viene esa opción.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino ZX
Mensajes: 1145
Registrado: 28 Abr 2013, 19:58
Ubicación: - huerta grande. cordoba-
Contactar:

Re: como sacar tablero

Mensaje por alejandromp71 »

clmoro escribió:
alejandromp71 escribió:y en los gr y zx como se acelera ?
En esos modelos ya no viene esa opción.
osea....no se acelera?
Alejandro-----gr 80
ImagenImagenImagenImagenImagen
alejandromp71@hotmail.com

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: como sacar tablero

Mensaje por clmoro »

alejandromp71 escribió:
clmoro escribió:
alejandromp71 escribió:y en los gr y zx como se acelera ?
En esos modelos ya no viene esa opción.
osea....no se acelera?
Exacto. No es necesario.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino ZX
Mensajes: 1145
Registrado: 28 Abr 2013, 19:58
Ubicación: - huerta grande. cordoba-
Contactar:

Re: como sacar tablero

Mensaje por alejandromp71 »

ok, gracias :wink:
Alejandro-----gr 80
ImagenImagenImagenImagenImagen
alejandromp71@hotmail.com

Responder