Página 1 de 2
el famoso "R 40"
Publicado: 20 Mar 2012, 23:35
por bernatsx
bueno decidi bajar las fotos de la camra de las vacaciones
y voy a compartir las fotos del r 40 cuando fui a conocerlo en el museo de la industria
Uploaded with
ImageShack.us
primera foto yo alado del "enjendro"
Uploaded with
ImageShack.us
primer plano al motor , notese la inclinacion que tiene, y el carburador carter
Uploaded with
ImageShack.us
aca vemos como "lograron" inclinarlo
Uploaded with
ImageShack.us
otra del motor
Uploaded with
ImageShack.us
tablero , de "zx" en el 71! con relojes medios raros un enjendro
Uploaded with
ImageShack.us
asiento de atras muy lindo diseño y la butaca del conductor tb!
Uploaded with
ImageShack.us
consola central....
Uploaded with
ImageShack.us
una vista con la puerta abierta
Uploaded with
ImageShack.us
aca vemos como "compensaron" la inclinacion del motor con la admicion...
y ya que estamos unas fotos mas de torinos
Uploaded with
ImageShack.us
este seria el unico "4 puertas" que me compraria! tiene 950 km!
y esta hermosa cupe zx que tiene 15mil km y le falta el aro de la parrilla
Uploaded with
ImageShack.us
aca yo junto a la "legendaria nº 3"
Uploaded with
ImageShack.us
y en esta con la "liebre 3"
Uploaded with
ImageShack.us
y la ultima yo bajandome de la liebre jejejjeje
Uploaded with
ImageShack.us
Re: el famoso "R 40"
Publicado: 20 Mar 2012, 23:53
por sergio 7bc
Que buenas fotos Berna!!
No habia prestado atencion a las butacas delanteras del R40, muy lindas!
Ahora, por que dispusieron el motor asi inclinado?
Saludos!
Re: el famoso "R 40"
Publicado: 21 Mar 2012, 00:09
por gladiatort1000cba
banco al R40, salvo la cola es un auto muy lindo.
Re: el famoso "R 40"
Publicado: 21 Mar 2012, 00:32
por torero7125
buenisimas fotos berna,graciasssss
Re: el famoso "R 40"
Publicado: 21 Mar 2012, 09:11
por WalterioTSX
Muy buenas fotos!!!, la verdad es que no me gusta mucho la estética del R40 al igual que su tablero, en cambio el interior me parece agradable y pinta cómodo, lo que si me parece y que alguien me corrija si me equivoco, es que en ese casco aparentemente mas liviano, con esa simple variación del motor (extensión de la admisión por la inclinación) y el ángulo del parabrizas menor que en nuestros torinos y siendo mas angosto (por lo menos a mi me lo parece) lo que le daría una menor resistencia al avance, que se puede pensar en que las prestaciones deberían haber sido bastante interesantes en cuanto a aceleración y velocidad final.
Aclaro que todo este juicio es a partir de las fotos ya que nunca tuve la oportunidad de ver uno de cerca.
Re: el famoso "R 40"
Publicado: 21 Mar 2012, 09:28
por gladiatort1000cba
WalterioTSX escribió:Muy buenas fotos!!!, la verdad es que no me gusta mucho la estética del R40 al igual que su tablero, en cambio el interior me parece agradable y pinta cómodo, lo que si me parece y que alguien me corrija si me equivoco, es que en ese casco aparentemente mas liviano, con esa simple variación del motor (extensión de la admisión por la inclinación) y el ángulo del parabrizas menor que en nuestros torinos y siendo mas angosto (por lo menos a mi me lo parece) lo que le daría una menor resistencia al avance, que se puede pensar en que las prestaciones deberían haber sido bastante interesantes en cuanto a aceleración y velocidad final.
Aclaro que todo este juicio es a partir de las fotos ya que nunca tuve la oportunidad de ver uno de cerca.
no es mas angosto, pero si es mas aerodinamico, es mas mas bajo que el toro me parece.
Re: el famoso "R 40"
Publicado: 21 Mar 2012, 13:18
por elindio
Gordito , ¿ que haces al lado de la plastiquera? para mi que tenes un lugarsito en tu corazon para ella
Re: el famoso "R 40"
Publicado: 21 Mar 2012, 13:23
por bernatsx
elindio escribió:Gordito , ¿ que haces al lado de la plastiquera? para mi que tenes un lugarsito en tu corazon para ella
obioo es un torino !
Re: el famoso "R 40"
Publicado: 21 Mar 2012, 15:57
por HDLGC
Re: el famoso "R 40"
Publicado: 21 Mar 2012, 21:19
por jgcastells
No me gusta ni un poco el R40. Coincido con Berna, para mí el tablero y los apoyabrazos delanteros se parecen mucho a los de los últimos GR y ZX.
Berna, ¿dejaban subirse a esa Liebre III?
Re: el famoso "R 40"
Publicado: 21 Mar 2012, 21:48
por bernatsx
jgcastells escribió:No me gusta ni un poco el R40. Coincido con Berna, para mí el tablero y los apoyabrazos delanteros se parecen mucho a los de los últimos GR y ZX.
Berna, ¿dejaban subirse a esa Liebre III?
el torpedo es igual al de los plastiquerosssss
y nose si dejaban o no, yo me mande! maneje 3500km para ver los autos y no creo que vuelva pronto asique me mande jajajajja
Re: el famoso "R 40"
Publicado: 21 Mar 2012, 23:35
por phmena
Gracias Berna!!!!!!! Para mi el tablero, los apoyabrazos y el volante tienen una onda a la ZX.
Para los que no sabemos nada de mecánica: ¿Mejora la performance del motor con la admisión mas larga????
Re: el famoso "R 40"
Publicado: 22 Mar 2012, 19:52
por Interceptor
Bernatsx, muy buenas las fotos, pero te quería hacer una observación, de buena onda, en varias fotos aparecés tocando los autos, y justo un Torino tiene un cartelito que dice "No tocar los autos", además te subiste a una Liebre, yo personalmente por respeto no lo haría, he visto en foros de otros foros gente subida a los coches de Fangio y la verdad me parece una falta de respeto, si el 10% de los que visitan el Museo Fangio se subieran a los coches en un par de años quedan arruinados. Uno de los motivos por los que mucha gente no quiere llevar sus coches a exposiciones y concentraciones es por culpa de los "toquetones" y los que sin pedir permiso, abren la puerta y se suben al coche y yo los entiendo. Te repito, es de buena onda, pero creo que en el caso de los museos deberíamos seguir ciertas conductas.
En cuanto al R40, cuanto más lo veo, más me alegro que no lo hayan producido.
Re: el famoso "R 40"
Publicado: 22 Mar 2012, 19:58
por bernatsx
Interceptor escribió:Bernatsx, muy buenas las fotos, pero te quería hacer una observación, de buena onda, en varias fotos aparecés tocando los autos, y justo un Torino tiene un cartelito que dice "No tocar los autos", además te subiste a una Liebre, yo personalmente por respeto no lo haría, he visto en foros de otros foros gente subida a los coches de Fangio y la verdad me parece una falta de respeto, si el 10% de los que visitan el Museo Fangio se subieran a los coches en un par de años quedan arruinados. Uno de los motivos por los que mucha gente no quiere llevar sus coches a exposiciones y concentraciones es por culpa de los "toquetones" y los que sin pedir permiso, abren la puerta y se suben al coche y yo los entiendo. Te repito, es de buena onda, pero creo que en el caso de los museos deberíamos seguir ciertas conductas.
En cuanto al R40, cuanto más lo veo, más me alegro que no lo hayan producido.
X mas buena onda que supuestamente pones este comentario yo no lo tomo asi
En el museo de la industria pedi permiso y el cuidador estuvo alado mio mientras sacaba las fotos y el me abri el auto y me autorizo a subirme para sacar las fotos
Y la liebre no se va a romper x abrir la puerta y sentarme para una foto...
Re: el famoso "R 40"
Publicado: 23 Mar 2012, 23:50
por torino22
berna gracias por las fotos!!!
realmente el R 40 es horrible... comparto la alegría de que nunca lo hayan producido.... Y otra cosa que me da mucha bronca que mal presentado que está......desprolijo.... al igual que el torino que le falta el marco de la parrilla....dejan mucho que desear..