el famoso "R 40"

Aca podras encontrar todo lo referido a los vehiculos TORINO que fueron construidos fuera de fabrica

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

bernatsx

el famoso "R 40"

Mensaje por bernatsx »

bueno decidi bajar las fotos de la camra de las vacaciones
y voy a compartir las fotos del r 40 cuando fui a conocerlo en el museo de la industria

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
primera foto yo alado del "enjendro"

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
primer plano al motor , notese la inclinacion que tiene, y el carburador carter


Imagen

Uploaded with ImageShack.us
aca vemos como "lograron" inclinarlo

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
otra del motor

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
tablero , de "zx" en el 71! con relojes medios raros un enjendro


Imagen

Uploaded with ImageShack.us
asiento de atras muy lindo diseño y la butaca del conductor tb!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
consola central....

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

una vista con la puerta abierta

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
aca vemos como "compensaron" la inclinacion del motor con la admicion...


y ya que estamos unas fotos mas de torinos

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
este seria el unico "4 puertas" que me compraria! tiene 950 km!

y esta hermosa cupe zx que tiene 15mil km y le falta el aro de la parrilla
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

aca yo junto a la "legendaria nº 3"

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

y en esta con la "liebre 3"

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

y la ultima yo bajandome de la liebre jejejjeje

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: el famoso "R 40"

Mensaje por sergio 7bc »

Que buenas fotos Berna!!
No habia prestado atencion a las butacas delanteras del R40, muy lindas!
Ahora, por que dispusieron el motor asi inclinado?
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Avatar de Usuario
gladiatort1000cba
Torino ZX
Mensajes: 1250
Registrado: 01 Nov 2010, 18:54

Re: el famoso "R 40"

Mensaje por gladiatort1000cba »

banco al R40, salvo la cola es un auto muy lindo.
INDUSTRIA ARGENTINA.

torero7125

Re: el famoso "R 40"

Mensaje por torero7125 »

buenisimas fotos berna,graciasssss

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: el famoso "R 40"

Mensaje por WalterioTSX »

Muy buenas fotos!!!, la verdad es que no me gusta mucho la estética del R40 al igual que su tablero, en cambio el interior me parece agradable y pinta cómodo, lo que si me parece y que alguien me corrija si me equivoco, es que en ese casco aparentemente mas liviano, con esa simple variación del motor (extensión de la admisión por la inclinación) y el ángulo del parabrizas menor que en nuestros torinos y siendo mas angosto (por lo menos a mi me lo parece) lo que le daría una menor resistencia al avance, que se puede pensar en que las prestaciones deberían haber sido bastante interesantes en cuanto a aceleración y velocidad final.
Aclaro que todo este juicio es a partir de las fotos ya que nunca tuve la oportunidad de ver uno de cerca.

Avatar de Usuario
gladiatort1000cba
Torino ZX
Mensajes: 1250
Registrado: 01 Nov 2010, 18:54

Re: el famoso "R 40"

Mensaje por gladiatort1000cba »

WalterioTSX escribió:Muy buenas fotos!!!, la verdad es que no me gusta mucho la estética del R40 al igual que su tablero, en cambio el interior me parece agradable y pinta cómodo, lo que si me parece y que alguien me corrija si me equivoco, es que en ese casco aparentemente mas liviano, con esa simple variación del motor (extensión de la admisión por la inclinación) y el ángulo del parabrizas menor que en nuestros torinos y siendo mas angosto (por lo menos a mi me lo parece) lo que le daría una menor resistencia al avance, que se puede pensar en que las prestaciones deberían haber sido bastante interesantes en cuanto a aceleración y velocidad final.
Aclaro que todo este juicio es a partir de las fotos ya que nunca tuve la oportunidad de ver uno de cerca.
no es mas angosto, pero si es mas aerodinamico, es mas mas bajo que el toro me parece.
INDUSTRIA ARGENTINA.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: el famoso "R 40"

Mensaje por elindio »

Gordito , ¿ que haces al lado de la plastiquera? para mi que tenes un lugarsito en tu corazon para ella
Un abrazo, Gustavo

bernatsx

Re: el famoso "R 40"

Mensaje por bernatsx »

elindio escribió:Gordito , ¿ que haces al lado de la plastiquera? para mi que tenes un lugarsito en tu corazon para ella
obioo es un torino !

HDLGC

Re: el famoso "R 40"

Mensaje por HDLGC »

Bueno, en primer lugar le vamos a agradecer, por supuesto, al usuario "bernatsx", por las fotografías.
Pero vamos a preguntarle: ¿como andás de la vista?. ¿Para vos el tablero del Renault 40, es igual al de ZX/GR? ¡¡¡¡¡¡Andá!!!!!!
Por otra parte, sería bueno que nos cuentes como hizo ese sujeto, no ya para bajar de la Liebre III, ¡¡¡¡¡sino para entrar!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink:

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: el famoso "R 40"

Mensaje por jgcastells »

No me gusta ni un poco el R40. Coincido con Berna, para mí el tablero y los apoyabrazos delanteros se parecen mucho a los de los últimos GR y ZX.
Berna, ¿dejaban subirse a esa Liebre III?
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

bernatsx

Re: el famoso "R 40"

Mensaje por bernatsx »

jgcastells escribió:No me gusta ni un poco el R40. Coincido con Berna, para mí el tablero y los apoyabrazos delanteros se parecen mucho a los de los últimos GR y ZX.
Berna, ¿dejaban subirse a esa Liebre III?
el torpedo es igual al de los plastiquerosssss


y nose si dejaban o no, yo me mande! maneje 3500km para ver los autos y no creo que vuelva pronto asique me mande jajajajja

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: el famoso "R 40"

Mensaje por phmena »

Gracias Berna!!!!!!! Para mi el tablero, los apoyabrazos y el volante tienen una onda a la ZX.
Para los que no sabemos nada de mecánica: ¿Mejora la performance del motor con la admisión mas larga????
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Re: el famoso "R 40"

Mensaje por Interceptor »

Bernatsx, muy buenas las fotos, pero te quería hacer una observación, de buena onda, en varias fotos aparecés tocando los autos, y justo un Torino tiene un cartelito que dice "No tocar los autos", además te subiste a una Liebre, yo personalmente por respeto no lo haría, he visto en foros de otros foros gente subida a los coches de Fangio y la verdad me parece una falta de respeto, si el 10% de los que visitan el Museo Fangio se subieran a los coches en un par de años quedan arruinados. Uno de los motivos por los que mucha gente no quiere llevar sus coches a exposiciones y concentraciones es por culpa de los "toquetones" y los que sin pedir permiso, abren la puerta y se suben al coche y yo los entiendo. Te repito, es de buena onda, pero creo que en el caso de los museos deberíamos seguir ciertas conductas.

En cuanto al R40, cuanto más lo veo, más me alegro que no lo hayan producido.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

bernatsx

Re: el famoso "R 40"

Mensaje por bernatsx »

Interceptor escribió:Bernatsx, muy buenas las fotos, pero te quería hacer una observación, de buena onda, en varias fotos aparecés tocando los autos, y justo un Torino tiene un cartelito que dice "No tocar los autos", además te subiste a una Liebre, yo personalmente por respeto no lo haría, he visto en foros de otros foros gente subida a los coches de Fangio y la verdad me parece una falta de respeto, si el 10% de los que visitan el Museo Fangio se subieran a los coches en un par de años quedan arruinados. Uno de los motivos por los que mucha gente no quiere llevar sus coches a exposiciones y concentraciones es por culpa de los "toquetones" y los que sin pedir permiso, abren la puerta y se suben al coche y yo los entiendo. Te repito, es de buena onda, pero creo que en el caso de los museos deberíamos seguir ciertas conductas.

En cuanto al R40, cuanto más lo veo, más me alegro que no lo hayan producido.
X mas buena onda que supuestamente pones este comentario yo no lo tomo asi
En el museo de la industria pedi permiso y el cuidador estuvo alado mio mientras sacaba las fotos y el me abri el auto y me autorizo a subirme para sacar las fotos
Y la liebre no se va a romper x abrir la puerta y sentarme para una foto...

torino22

Re: el famoso "R 40"

Mensaje por torino22 »

berna gracias por las fotos!!!

realmente el R 40 es horrible... comparto la alegría de que nunca lo hayan producido.... Y otra cosa que me da mucha bronca que mal presentado que está......desprolijo.... al igual que el torino que le falta el marco de la parrilla....dejan mucho que desear..

Responder