Rediseño del Torino por Heriberto Pronello

Aca podras encontrar todo lo referido a los vehiculos TORINO que fueron construidos fuera de fabrica

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Re: Rediseño del Torino por Heriberto Pronello

Mensaje por Interceptor »

gladiatort1000cba escribió:yo pienso que ninguna reforma de estilo que sobrevinieron al diseño primero de pininfarina, fueron superiores, me parece que directamente el mejor de todos los torino ( en terminos de estilo) es la primer serie, el r40 es un torino feo, mas alla de verse mas moderno, la primer serie de torino (300,380 y 380w) son lejos mas bellos que el r40 y aun el rambler american, el diseñador hizo la diferencia. mi humilde opinion.

Para mi el Torino Pininfarina es el original, luego los demás pueden tener sus fanáticos, pero como la 380, ninguna......
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Rediseño del Torino por Heriberto Pronello

Mensaje por Torino-GS »

Yo soy fanatico de la linea pininfarina, no obstante creo que las evoluciones fueron buenas y mejoran muchisimo tanto la comodidad, la durabilidad y las prestaciones (salvo en el tema de parrilla delantera)
Ya sea GS, TS, TSX o ZX todas son lindas y nada que ver ni la posicion de manejo ni el andar ni nada con las 380, notas la diferencia desde el momento en que pones la llave.

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: Rediseño del Torino por Heriberto Pronello

Mensaje por gaston »

Yo coincido con Torino-GS, los modelos siguientes son muy lindos y aportaron innovaciones y alguna mejora también, pero son sobrevinientes al diseño original del gran carrocero italiano y portarán esa cruz siempre. A mi me encanta mi TS pero el diseño más bonito es el originario.
380 es El Torino.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Avatar de Usuario
HERNANBULL
Torino ZX
Mensajes: 1774
Registrado: 13 Abr 2008, 18:42
Ubicación: avellaneda, bs as

Re: Rediseño del Torino por Heriberto Pronello

Mensaje por HERNANBULL »

el torino pronello es horrendo, no creo que haya construido 50 ni en pedo
no se conoce ningun sobreviviente
encima achurar una 380w para hacer eso en fibra ??? mmmmm..... mal gusto de la decada del 60
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

Responder