nuevoooooooooooooooooooooooo y con un alto proyecto :)

Aca podras encontrar todo lo referido a los vehiculos TORINO que fueron construidos fuera de fabrica

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

franv12nos
Mensajes: 16
Registrado: 07 Feb 2010, 23:59
Ubicación: longchamps "lejos"

nuevoooooooooooooooooooooooo y con un alto proyecto :)

Mensaje por franv12nos »

buenas gente mi nombre es francisco me encanta este foroooooo!!! son una geniales la verdad...
les comento hace poko tube una complicacion con la nena que me llebo al choque :( ......
pero bueno pensando pensando y pensando me di cuenta de que le qedaria genial ponerle la trompa de la lutteral a la torino y el capot tipo ram... hora viene lo complicado donde consigo la trompa y el capot algien tiene algun numero o sabe alguna direccion de mail para comunicarme porque realmente para gastar plata la gasto bien y le pongo la trompa se les agradece todos los datos muchasss graciassssssss ;)

HDLGC

Re: nuevoooooooooooooooooooooooo y con un alto proyecto :)

Mensaje por HDLGC »

Desde ya, bienvenido al foro. Con respecto al tema trompa de Lutteral, no te creas que es tirarla, y a otra cosa. Empezá por mandarle algún MP al usuario "Huey", a ver si tiene alguna disponible.
Te cuento que he estado con él, renegando largo y tendido, intentando que una trompa quede como debe ser en un Torino golpeado en el frente.
Saludos.

Avatar de Usuario
Paulo TSX
Torino TS
Mensajes: 586
Registrado: 01 Mar 2011, 13:09

Re: nuevoooooooooooooooooooooooo y con un alto proyecto :)

Mensaje por Paulo TSX »

Bienvenido y suerte con tu proyecto!!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Re: nuevoooooooooooooooooooooooo y con un alto proyecto :)

Mensaje por Interceptor »

Qué modelo de Torino tenés?????
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

franv12nos
Mensajes: 16
Registrado: 07 Feb 2010, 23:59
Ubicación: longchamps "lejos"

Re: nuevoooooooooooooooooooooooo y con un alto proyecto :)

Mensaje por franv12nos »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Desde ya, bienvenido al foro. Con respecto al tema trompa de Lutteral, no te creas que es tirarla, y a otra cosa. Empezá por mandarle algún MP al usuario "Huey", a ver si tiene alguna disponible.
Te cuento que he estado con él, renegando largo y tendido, intentando que una trompa quede como debe ser en un Torino golpeado en el frente.
Saludos.

osea no es que se desescuadro lo que pasa es que se inflo el gardabarro XD pero muchassss graciasssssss x el dato ya le estoy mandando un mensajeeeeeeee muchassssss graciasssss se re apreciaaaaaa toda la informacion

TORNADO INTERSERPTOR 360 HP 64kgm ;)
380 hp 64 kgm nada es imposibleee sobre todo si hay un torino de por medio..........

franv12nos
Mensajes: 16
Registrado: 07 Feb 2010, 23:59
Ubicación: longchamps "lejos"

Re: nuevoooooooooooooooooooooooo y con un alto proyecto :)

Mensaje por franv12nos »

tanotsx escribió:Bienvenido y suerte con tu proyecto!!
muchasss graciasssssssssss :)
380 hp 64 kgm nada es imposibleee sobre todo si hay un torino de por medio..........

franv12nos
Mensajes: 16
Registrado: 07 Feb 2010, 23:59
Ubicación: longchamps "lejos"

Re: nuevoooooooooooooooooooooooo y con un alto proyecto :)

Mensaje por franv12nos »

Interceptor escribió:Qué modelo de Torino tenés?????
Tengo un ts 1972 4b.......me encantaria subir las fotos pero se me re complicaaaaa jajaja
380 hp 64 kgm nada es imposibleee sobre todo si hay un torino de por medio..........

Avatar de Usuario
Brando
Torino ZX
Mensajes: 1231
Registrado: 08 Feb 2011, 11:29

Re: nuevoooooooooooooooooooooooo y con un alto proyecto :)

Mensaje por Brando »

Bienvenido y suerte con el proyecto!
Cuando puedas subi fotos.

Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: nuevoooooooooooooooooooooooo y con un alto proyecto :)

Mensaje por elindio »

Bienvenido al foro, y gracias por confundir a estos locos por gente genial, me incluyo, tal cual te dijo ochoa , contactate por privado con huey , el es mas loco que nostros , y te puede dar una mano con tu proyecto.
Suerte y que didfrutes del foro
Un abrazo, Gustavo

franv12nos
Mensajes: 16
Registrado: 07 Feb 2010, 23:59
Ubicación: longchamps "lejos"

Re: nuevoooooooooooooooooooooooo y con un alto proyecto :)

Mensaje por franv12nos »

Brando escribió:Bienvenido y suerte con el proyecto!
Cuando puedas subi fotos.

Saludos Brando

graxxx estoy en eso XD
380 hp 64 kgm nada es imposibleee sobre todo si hay un torino de por medio..........

franv12nos
Mensajes: 16
Registrado: 07 Feb 2010, 23:59
Ubicación: longchamps "lejos"

Re: nuevoooooooooooooooooooooooo y con un alto proyecto :)

Mensaje por franv12nos »

elindio escribió:Bienvenido al foro, y gracias por confundir a estos locos por gente genial, me incluyo, tal cual te dijo ochoa , contactate por privado con huey , el es mas loco que nostros , y te puede dar una mano con tu proyecto.
Suerte y que didfrutes del foro


entonces nos vamos a llevar mas que joyaaaaaaa con huey XD muchasss grax x la bienvenidaaa jajaja se re disfruta el forooooooooo graxxxxxx
380 hp 64 kgm nada es imposibleee sobre todo si hay un torino de por medio..........

Avatar de Usuario
gladiatort1000cba
Torino ZX
Mensajes: 1250
Registrado: 01 Nov 2010, 18:54

Re: nuevoooooooooooooooooooooooo y con un alto proyecto :)

Mensaje por gladiatort1000cba »

franv12nos escribió:
Interceptor escribió:Qué modelo de Torino tenés?????
Tengo un ts 1972 4b.......me encantaria subir las fotos pero se me re complicaaaaa jajaja
ahi tenes una explicacion super clara de "torero" de como subir las fotos, saludos. http://www.tutorino.com.ar/foro/topic5246.html
INDUSTRIA ARGENTINA.

torero7125

Re: nuevoooooooooooooooooooooooo y con un alto proyecto :)

Mensaje por torero7125 »

bienvenidoooooooooooooooo,que la paseeeeeeeeeeeeeeees bieeeeeeeeeeeeeeeen en el foroooooooooooooooooooooo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

-EL FANTASMA-
Torino ZX
Mensajes: 2045
Registrado: 08 Oct 2010, 00:06
Ubicación: marcos paz z/o bs as

Re: nuevoooooooooooooooooooooooo y con un alto proyecto :)

Mensaje por -EL FANTASMA- »

torero7125 escribió:bienvenidoooooooooooooooo,que la paseeeeeeeeeeeeeeees bieeeeeeeeeeeeeeeen en el foroooooooooooooooooooooo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
+1 jaja bienvenido!!

franv12nos
Mensajes: 16
Registrado: 07 Feb 2010, 23:59
Ubicación: longchamps "lejos"

Re: nuevoooooooooooooooooooooooo y con un alto proyecto :)

Mensaje por franv12nos »

franv12nos escribió:
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Desde ya, bienvenido al foro. Con respecto al tema trompa de Lutteral, no te creas que es tirarla, y a otra cosa. Empezá por mandarle algún MP al usuario "Huey", a ver si tiene alguna disponible.
Te cuento que he estado con él, renegando largo y tendido, intentando que una trompa quede como debe ser en un Torino golpeado en el frente.
Saludos.

osea no es que se desescuadro lo que pasa es que se inflo el gardabarro XD pero muchassss graciasssssss x el dato ya le estoy mandando un mensajeeeeeeee muchassssss graciasssss se re apreciaaaaaa toda la informacion

TORNADO INTERSERPTOR 360 HP 64kgm ;)
ochoa le hago una consulta puede ser que le mande un mensaje a huey porque no lo ubico y quiero charlar con el para conseguir la trompaaaaaa desde ya muchas gracias frannn
380 hp 64 kgm nada es imposibleee sobre todo si hay un torino de por medio..........

Responder