Otra Lutteral

Aca podras encontrar todo lo referido a los vehiculos TORINO que fueron construidos fuera de fabrica

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

palilurey
Mensajes: 22
Registrado: 20 Dic 2011, 22:11

Re: Otra Lutteral

Mensaje por palilurey »

hola a todos, les cuento que compre la lutteral celeste, era de un profesor mio de la secundaria y cuando la vi en mercado libre la fui a buscar, la traje andando sin ningun problema, ahora voy a tratar de ir poniendola linda de a poco.
saludos.
pablo

Avatar de Usuario
Brando
Torino ZX
Mensajes: 1231
Registrado: 08 Feb 2011, 11:29

Re: Otra Lutteral

Mensaje por Brando »

palilurey escribió:hola a todos, les cuento que compre la lutteral celeste, era de un profesor mio de la secundaria y cuando la vi en mercado libre la fui a buscar, la traje andando sin ningun problema, ahora voy a tratar de ir poniendola linda de a poco.
saludos.
pablo

Bienvenido Pablo!!

Podés presentarte en la sección de Bienvenida y contarnos un poco más sobre la Lutteral, al igual que podés poner fotos!!


Saludos Brando

PD: Espero que te presentes y que pongas fotos del Lutteral!!
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

Avatar de Usuario
gladiatort1000cba
Torino ZX
Mensajes: 1250
Registrado: 01 Nov 2010, 18:54

Re: Otra Lutteral

Mensaje por gladiatort1000cba »

subi fotos! a mi las comahue me gustan y mucho!
INDUSTRIA ARGENTINA.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Otra Lutteral

Mensaje por elindio »

Siiii, dale con las fotos, son hermosas las lutteral

Bienvenido a tutorino
Un abrazo, Gustavo

palilurey
Mensajes: 22
Registrado: 20 Dic 2011, 22:11

Re: Otra Lutteral

Mensaje por palilurey »

hola! les quiero consultar porque mi comahue tiene motor tornado reforma! hay algun manual de este motor? saben si los repuestos se consiguen todos o son medio complicados?
ya voy a subir fotos a medida que la valla restaurando.
saludos

torero7125

Re: Otra Lutteral

Mensaje por torero7125 »

palilurey escribió:hola! les quiero consultar porque mi comahue tiene motor tornado reforma! hay algun manual de este motor? saben si los repuestos se consiguen todos o son medio complicados?
ya voy a subir fotos a medida que la valla restaurando.
saludos
la celestita de casanova verdad?,siempre le tuve ganas a esa lutte,me alegro que haya alguien que le meta cariño,por el motor no te hagas drama que los repuestos se consiguen caminando como cualquier otro motor torino o tornado

palilurey
Mensajes: 22
Registrado: 20 Dic 2011, 22:11

Re: Otra Lutteral

Mensaje por palilurey »

hola, si si la celeste de casanova, hoy le estuve pelando un poco el techo y le compre las reparaciones traseras y un piso, no es mucho lo que esta podrida, creo que es lo normal de cualquier auto con tantos años, pisos zocalos y las reparaciones traseras, por suerte la trompa no se pudre nada!!

Avatar de Usuario
Brando
Torino ZX
Mensajes: 1231
Registrado: 08 Feb 2011, 11:29

Re: Otra Lutteral

Mensaje por Brando »

palilurey escribió:hola, si si la celeste de casanova, hoy le estuve pelando un poco el techo y le compre las reparaciones traseras y un piso, no es mucho lo que esta podrida, creo que es lo normal de cualquier auto con tantos años, pisos zocalos y las reparaciones traseras, por suerte la trompa no se pudre nada!!

Palilurey, hacete un post en restauración y mostranos la Lutteral y su restauración!!!!



Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

Avatar de Usuario
gladiatort1000cba
Torino ZX
Mensajes: 1250
Registrado: 01 Nov 2010, 18:54

Re: Otra Lutteral

Mensaje por gladiatort1000cba »

palilurey escribió:hola, si si la celeste de casanova, hoy le estuve pelando un poco el techo y le compre las reparaciones traseras y un piso, no es mucho lo que esta podrida, creo que es lo normal de cualquier auto con tantos años, pisos zocalos y las reparaciones traseras, por suerte la trompa no se pudre nada!!
acordate de revisar el falso chasis trasero debajo del piso del baul, no conozco torino que no este podrido por ahi..
INDUSTRIA ARGENTINA.

bernatsx

Re: Otra Lutteral

Mensaje por bernatsx »

gladiatort1000cba escribió:
palilurey escribió:hola, si si la celeste de casanova, hoy le estuve pelando un poco el techo y le compre las reparaciones traseras y un piso, no es mucho lo que esta podrida, creo que es lo normal de cualquier auto con tantos años, pisos zocalos y las reparaciones traseras, por suerte la trompa no se pudre nada!!
acordate de revisar el falso chasis trasero debajo del piso del baul, no conozco torino que no este podrido por ahi..
EL MIO NO LO ESTABA! EJJEJEJEJJE

Avatar de Usuario
negroju
Mensajes: 7
Registrado: 29 Abr 2009, 14:35

Re: Otra Lutteral

Mensaje por negroju »


Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: Otra Lutteral

Mensaje por phmena »

Muy cara!!!! Y le cambiaron la radio y el servo así que no está 100% original.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

palilurey
Mensajes: 22
Registrado: 20 Dic 2011, 22:11

Re: Otra Lutteral

Mensaje por palilurey »

hola, a medida que le valla haciendo cosas voy a ir subiendo fotos, por ahora esta descansando!! pregunta: alguien sabe los colores que venian los comahue?? por lo que vi en la que compre en la chapa vin figura color 206 (beige andino) pero actualmente es celeste, nose como abra salido de lutteral??

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: Otra Lutteral

Mensaje por phmena »

palilurey escribió:hola, a medida que le valla haciendo cosas voy a ir subiendo fotos, por ahora esta descansando!! pregunta: alguien sabe los colores que venian los comahue?? por lo que vi en la que compre en la chapa vin figura color 206 (beige andino) pero actualmente es celeste, nose como abra salido de lutteral??
Palilurey tengo que hablar con vos. Te mando un privado.
Saludos.
Pablo.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Responder