El Berta LR en Goodwood.....

Aca podras encontrar todo lo referido a los vehiculos TORINO que fueron construidos fuera de fabrica

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Re: El Berta LR en Goodwood.....

Mensaje por Interceptor »

Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

HDLGC

Re: El Berta LR en Goodwood.....

Mensaje por HDLGC »

¡¡¡¡GRACIAS!!!!, tirá toda la información que consigas. Un abrazo.-

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Re: El Berta LR en Goodwood.....

Mensaje por Interceptor »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:¡¡¡¡GRACIAS!!!!, tirá toda la información que consigas. Un abrazo.-
De nada Jorgito, estoy mirando en Youtube pero hasta ahora nada..............
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: El Berta LR en Goodwood.....

Mensaje por bologna »

Si hubiesen dejado intervenir a Berta en el desarrollo del 7b, otra seria la historia del motor no?
Tapa de 24v, cigueñal de acero, 100mm de carrera, uf.... Me da bronca de solo pensarlo, que oportunidad que se perdieron.
Hubiese sido un verdadero desarrollo del Tornado 4b, calculo que muy parecido al que equipo al LR.
Imagen

Avatar de Usuario
Santo_h
Torino 300 S
Mensajes: 287
Registrado: 01 Mar 2010, 19:20

Re: El Berta LR en Goodwood.....

Mensaje por Santo_h »

bologna escribió:Si hubiesen dejado intervenir a Berta en el desarrollo del 7b, otra seria la historia del motor no?
Tapa de 24v, cigueñal de acero, 100mm de carrera, uf.... Me da bronca de solo pensarlo, que oportunidad que se perdieron.
Hubiese sido un verdadero desarrollo del Tornado 4b, calculo que muy parecido al que equipo al LR.
Tenes toda la razon, ya de por si tanto el Tornado como el Torino eran motores muy avanzados para esa época, si se les ubiera agregado la tapa de 24 válvulas el Torino (auto) pasaría a la historia con mucha mas fama de la que hoy puede tener, la verdad siento pena que no sucedió, pero por algo el toro nos tiene a nosotros, sus seguidos...
"AL INFIERNO CON TORINO Y RENAULT; LOS ENVIAMOS A SUFRIR TODAS LAS TORTURAS INFERNALES DE LA PATAGONIA; RIPIOS, ROCAS, NIEVE Y VIENTO. PUSIERON A PRUEBA SU CALIDAD INTERNACIONAL Y VOLVIERON VICTORIOSOS. DESPUES DE LA PATAGONIA Y DE LA HAZAÑA DE NÜRBURGRING CREEMOS QUE YA NO QUEDAN MAS GRANDES PREMIOS SOBRE LA TIERRA PARA DEMOSTRAR DE LO QUE SON CAPACES...PUES AUNQUE LAS PRUEBAS SEAN INFERNALES, NUESTROS COCHES SON DIABOLICOS"

maf1-sp
Mensajes: 8
Registrado: 25 Ago 2010, 23:36

Re: El Berta LR en Goodwood.....

Mensaje por maf1-sp »

:roll: :roll: :roll:

Imagen

torero7125

Re: El Berta LR en Goodwood.....

Mensaje por torero7125 »

:shock: :shock: :shock: :wink: :wink: :wink:

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: El Berta LR en Goodwood.....

Mensaje por jgcastells »

Hermoso!
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

HDLGC

Re: El Berta LR en Goodwood.....

Mensaje por HDLGC »

Yo lamentablemente, veo obras maestras como el BERTA LR, y me deprimo. No puedo evitarlo. ¡¡¡¡¡HOY ESTAMOS EN EL FONDO DEL MAR!!!!!.
Tenemos una enorme capacidad de AUTODESTRUCCIÓN. Saludos.

maf1-sp
Mensajes: 8
Registrado: 25 Ago 2010, 23:36

Re: El Berta LR en Goodwood.....

Mensaje por maf1-sp »

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Imagen

8)

Avatar de Usuario
Pablo
Torino ZX
Mensajes: 2622
Registrado: 28 May 2007, 10:32
Ubicación: La Plata - Buenos Aires - Argentina

Re: El Berta LR en Goodwood.....

Mensaje por Pablo »

!!!Qué hermosa foto!!!

Muchas gracias.

Pablo.
380W '67.

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: El Berta LR en Goodwood.....

Mensaje por jgcastells »

Es tremendo. Quién tiene ese auto?
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Re: El Berta LR en Goodwood.....

Mensaje por Interceptor »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Yo lamentablemente, veo obras maestras como el BERTA LR, y me deprimo. No puedo evitarlo. ¡¡¡¡¡HOY ESTAMOS EN EL FONDO DEL MAR!!!!!.
Tenemos una enorme capacidad de AUTODESTRUCCIÓN. Saludos.

En 60 años pasamos del Primer Mundo al quinto............mientras llorás Jorgito, mirá este video........


http://www.youtube.com/watch?v=VkphrSq-6uU
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Avatar de Usuario
Brando
Torino ZX
Mensajes: 1231
Registrado: 08 Feb 2011, 11:29

Re: El Berta LR en Goodwood.....

Mensaje por Brando »

Interceptor escribió:
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Yo lamentablemente, veo obras maestras como el BERTA LR, y me deprimo. No puedo evitarlo. ¡¡¡¡¡HOY ESTAMOS EN EL FONDO DEL MAR!!!!!.
Tenemos una enorme capacidad de AUTODESTRUCCIÓN. Saludos.

En 60 años pasamos del Primer Mundo al quinto............mientras llorás Jorgito, mirá este video........


http://www.youtube.com/watch?v=VkphrSq-6uU
Muy buen video Interceptor.

Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

HDLGC

Re: El Berta LR en Goodwood.....

Mensaje por HDLGC »

Interceptor escribió:
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Yo lamentablemente, veo obras maestras como el BERTA LR, y me deprimo. No puedo evitarlo. ¡¡¡¡¡HOY ESTAMOS EN EL FONDO DEL MAR!!!!!.
Tenemos una enorme capacidad de AUTODESTRUCCIÓN. Saludos.

En 60 años pasamos del Primer Mundo al quinto............mientras llorás Jorgito, mirá este video........


http://www.youtube.com/watch?v=VkphrSq-6uU
Estaba por suicidarme, y justo vi este video.

http://www.youtube.com/watch?v=N_-g09kQmaY

¡¡¡Y acá estoy!!! :mrgreen:

Responder