Otro convertible

Aca podras encontrar todo lo referido a los vehiculos TORINO que fueron construidos fuera de fabrica

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
derkaiser
Historiador Oficial
Mensajes: 915
Registrado: 26 Jul 2007, 14:51

Otro convertible

Mensaje por derkaiser »

“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."

Ilusiones.
Richard Bach

HDLGC

Re: Otro convertible

Mensaje por HDLGC »

Y hecho por PRONELLO, según se lee por ahí. Muy bueno.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Otro convertible

Mensaje por elindio »

Seee, muy linda pero no es original , jajajajajaja, sinceramente se fue ala mierda con el precio, un injerto no vale tanta plata
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Re: Otro convertible

Mensaje por Interceptor »

Si me presentan un certificado firmado por Pronello, ahi le creo.........además el tipo debería tomarse esa molestia antes de pedir tanta plata.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

derkaiser
Historiador Oficial
Mensajes: 915
Registrado: 26 Jul 2007, 14:51

Re: Otro convertible

Mensaje por derkaiser »

Interceptor escribió:Si me presentan un certificado firmado por Pronello, ahi le creo.........además el tipo debería tomarse esa molestia antes de pedir tanta plata.
Bueno, el tipo eso de Pronello ni lo sabía... Sólo mencionó que por una plaqueta de identificación fue construida para un tal Dr. Argañaraz Alcorta... en una de las preguntas teóricamente escribe la hija del susodicho y aporta el dato del constructor...
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."

Ilusiones.
Richard Bach

HDLGC

¡¡Y otro más!!

Mensaje por HDLGC »

Bueno, haciendo un aporte más a la confusión general, acá tienen el "pace-car" o auto de seguridad de las "500 millas de Rafaela" de la Mecánica Argentina Fórmula Uno. Una carrera tradicional, allá por 1967, disputada el 10 de setiembre, donde ganara "Pirín" GRADASSI con un motor Tornado(quién como toda la CGT, pegó el faltazo ese fin de semana al TC en San Nicolás).
Imagen
Desde ya, que hay que destacar el trabajo de "marketing" de IKA por entonces, para mostrar al Torino, que a esta altura del año venía arrasando en el TC, y en la misma F-1 nacional.
Imagen

derkaiser
Historiador Oficial
Mensajes: 915
Registrado: 26 Jul 2007, 14:51

Re: Otro convertible

Mensaje por derkaiser »

Sí, pero ese auto es otro...
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."

Ilusiones.
Richard Bach

Avatar de Usuario
Huey
Torino 380
Mensajes: 451
Registrado: 09 Abr 2007, 12:36
Ubicación: V. Pueyrredon - Cap.Fed.
Contactar:

Re: Otro convertible

Mensaje por Huey »

Las llantas y el modelo son similares a las del convertible que estaba construyendo Crespi en una foto conocida de su taller... mucha casualidad seria que tenga las mismas llantas que alguno hecho por Pronello, no ?
"ALTO DELINCUENTE EL DR SINTEDIEN" --> Billy dixit

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Otro convertible

Mensaje por elindio »

y el capot???? tambien lo puso pronello????
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Huey
Torino 380
Mensajes: 451
Registrado: 09 Abr 2007, 12:36
Ubicación: V. Pueyrredon - Cap.Fed.
Contactar:

Re: Otro convertible

Mensaje por Huey »

elindio escribió:y el capot???? tambien lo puso pronello????
Y, no... es evidente que fue cambiado en algun momento despues de 1980.
"ALTO DELINCUENTE EL DR SINTEDIEN" --> Billy dixit

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Re: Otro convertible

Mensaje por Interceptor »

Pronello y Crespi todavía viven, asi que o bien el vendedor se preocupa por conseguir certificación, o los potenciales compradores podrían buscarla.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Responder