El mejor patrullero de la historia.

Aca podras encontrar todo lo referido a los vehiculos TORINO que fueron construidos fuera de fabrica

Moderadores: elindio, clmoro, marcos


Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Re: El mejor patrullero de la historia.

Mensaje por Interceptor »

Viendo esta foto, pienso y pienso..............la luz roja no era más grande (casi el doble) y no llevaba esos altavoces a los lados?????, si no era en este auto, en los de años anteriores segurísimo que si.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

derkaiser
Historiador Oficial
Mensajes: 915
Registrado: 26 Jul 2007, 14:51

Re: El mejor patrullero de la historia.

Mensaje por derkaiser »

Interceptor escribió:Viendo esta foto, pienso y pienso..............la luz roja no era más grande (casi el doble) y no llevaba esos altavoces a los lados?????, si no era en este auto, en los de años anteriores segurísimo que si.
Exacto, la baliza era más alta y los altavoces también lo eran.
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."

Ilusiones.
Richard Bach

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: El mejor patrullero de la historia.

Mensaje por gaston »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Imagen
Sr. Moderador, el uniformado es usted en sus años mozos? La Leyenda? :?:
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

HDLGC

Re: El mejor patrullero de la historia.

Mensaje por HDLGC »

No. La verdad que ni idea ese uniforme de época, de qué se trata. Pero ese Torino, no puede ser más lindo. Saludos.

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: El mejor patrullero de la historia.

Mensaje por gaston »

Pago por dar una vueltita con la sirena prendida!
No se caliente amigo :wink:
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

HDLGC

Re: El mejor patrullero de la historia.

Mensaje por HDLGC »

Y la sirena de esos autos, te mataba. Era tipo la de los bomberos. Saludos.

derkaiser
Historiador Oficial
Mensajes: 915
Registrado: 26 Jul 2007, 14:51

Re: El mejor patrullero de la historia.

Mensaje por derkaiser »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:No. La verdad que ni idea ese uniforme de época, de qué se trata. Pero ese Torino, no puede ser más lindo. Saludos.
Ese uniforme data de los años ´20. Época en que la Policía de la Capital (aún no PFA) era una fuerza prusiana. Muy distinta a la actualidad.
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."

Ilusiones.
Richard Bach

Avatar de Usuario
jonatan78
Mensajes: 11
Registrado: 16 Oct 2012, 15:09
Ubicación: santo tome santa fe
Contactar:

Re: El mejor patrullero de la historia.

Mensaje por jonatan78 »

muy linda foto loco . mi abuelo era policía de la provincia de santa fe para ser mas exacto de la ciudad de santa fe y según lo q me contaba mi abuela era q el supo andar en unas patrulla parecida a esta pero el toro esra rojo puede ser ? yo creo q las patrullas de aca eran blanca y negra

Responder