busco info de las liebres por dentro

Aca podras encontrar todo lo referido a los vehiculos TORINO que fueron construidos fuera de fabrica

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
torinoliebreforever
Torino L
Mensajes: 112
Registrado: 15 Ago 2009, 13:22

busco info de las liebres por dentro

Mensaje por torinoliebreforever »

he buscado en muchos sites del torino
tambien en mis propios archivos
y me cuesta encontrar los interiores y la vista del motor de las liebres

es decir

-liebre 1
-liebre 1/2
-liebre 2
-liebre 3

y creo que me olvide de nombrar la primer 380w que corrio en tc

me gusta ver los autos por todos lados, y de esos que nombre he visto mil fotos y leido mil detalles , pero fotos del cockpit y los motores es lo que mas me ha costado encontrar.

ojala me puedan ayudar con la busqueda :mrgreen:

gracias de antemano
el toro, siempre presente

HDLGC

Re: busco info de las liebres por dentro

Mensaje por HDLGC »

Te voy a poner algunas imágenes escaneadas de Automundo nº 89. Creo que la revista es de enero de 1967, vale decir, es un trabajo previo al debut triunfal en San Pedro, al mes siguiente. Se trata de una prueba en Rafaela (óvalo), llevada a cabo por Eduardo José COPELLO, con la Liebre I, donde batieron el récord del circuito, promediando más de 195 kph de promedio. Te bajo lo que comenta el periodista de la revista, que se subió de acompañante del "maestro", y algunas fotos. Tomá en cuenta, que es una fotocopia de la revista citada. También, tenés en el foro, el tema de la Liebre de "Gali 380", y anda por ahí, algunas fotos de la de PERKINS, y la del señor Luis Eduardo CAMPOS. Saludos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Re: busco info de las liebres por dentro

Mensaje por Interceptor »

El auto no tenía jaula??????.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

HDLGC

Re: busco info de las liebres por dentro

Mensaje por HDLGC »

Parece que no. Estamos hablando de enero del '67, de todas formas. Te cuento, que mientras voy narrando las victorias de los Torino, en nuestro automovilismo, descubro en cada carrera, una cantidad de muertes innecesarias, debido en gran parte a la falta de medidas de seguridad adecuadas. Tanto en los autos, como en los circuitos. Por eso, no me extraña la falta de jaula. Un abrazo.

torinoliebreforever
Torino L
Mensajes: 112
Registrado: 15 Ago 2009, 13:22

Re: busco info de las liebres por dentro

Mensaje por torinoliebreforever »

muy buenas las fotos y la nota
increible que en esa epoca aun no usaran jaula :shock:
la liebre batio el record, tenia que ser :mrgreen:

ya vere que encuentro de la mk2
las diferencias entre la mk2 y mk2b eran solo de carroceria?
anduve leyendo por ahi de esa jeje
el toro, siempre presente

torinoliebreforever
Torino L
Mensajes: 112
Registrado: 15 Ago 2009, 13:22

Re: busco info de las liebres por dentro

Mensaje por torinoliebreforever »

podes postear sobre las demas liebres?
y si hay aun algo sobre la 380w tc, seria genial

me cuesta encontrar toda la historia

de la 1 1/2 he visto y leido poco hasta ahora
el toro, siempre presente

HDLGC

Re: busco info de las liebres por dentro

Mensaje por HDLGC »

En cuanto consigo algo, lo bajo al foro, y te aviso. Tomen en cuenta, que esas fotos, son anteriores al debut del auto en el TC. Son creo que de enero del '67. Además, nosotros (¡¡y yo el primero!!), somos muy hincha pelotas en varios detallecitos, que en aquellas publicaciones no salían. Saludos.

torinoliebreforever
Torino L
Mensajes: 112
Registrado: 15 Ago 2009, 13:22

Re: busco info de las liebres por dentro

Mensaje por torinoliebreforever »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:En cuanto consigo algo, lo bajo al foro, y te aviso. Tomen en cuenta, que esas fotos, son anteriores al debut del auto en el TC. Son creo que de enero del '67. Además, nosotros (¡¡y yo el primero!!), somos muy hincha pelotas en varios detallecitos, que en aquellas publicaciones no salían. Saludos.

bueno,estare atento
todo lo que tiene que ver con las torino de carreras me interesa
suerte!!
el toro, siempre presente

Responder