VIERON ESTO ???????

Aca podras encontrar todo lo referido a los vehiculos TORINO que fueron construidos fuera de fabrica

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
billy
Coleccionista de Ley
Mensajes: 1052
Registrado: 25 Jun 2007, 10:09
Ubicación: capital federal

VIERON ESTO ???????

Mensaje por billy »

http://www.pasion-torino.com.ar/liebres/index.html

me lo paso un amigo forero que nunca postea pero lee.

Billy

torero7125

Re: VIERON ESTO ???????

Mensaje por torero7125 »

venden el kit de carroceriaa?pero los chasis hay que hacerlos no? o conseguir un toro y reformarlo?

Avatar de Usuario
Ferpatagonico
Torino TS
Mensajes: 573
Registrado: 03 Jun 2007, 20:00
Ubicación: ESQUEL CHUBUT ARGENTINA

Re: VIERON ESTO ???????

Mensaje por Ferpatagonico »

Yo le escribi hace una semana. Le habia pasado el dato a Ochoa.
Esta re buena peron con los papeles comos se hace?
El año pasado estaba buscando infromacion y ahora tiene las matrices :lol:

Saludos
Fernando
ImagenImagen

torero7125

Re: VIERON ESTO ???????

Mensaje por torero7125 »

Ferpatagonico escribió:Yo le escribi hace una semana. Le habia pasado el dato a Ochoa.
Esta re buena peron con los papeles comos se hace?
El año pasado estaba buscando infromacion y ahora tiene las matrices :lol:

Saludos
Fernando
y si es un liebre o sea se hace con el "piso" del torino los papeles quedan como un simple torino,creo

Avatar de Usuario
Pablo
Torino ZX
Mensajes: 2622
Registrado: 28 May 2007, 10:32
Ubicación: La Plata - Buenos Aires - Argentina

Re: VIERON ESTO ???????

Mensaje por Pablo »

No lo había visto, pero sí me imagino quien está por comprarse una... Billy... teléfono!!!

Pablo.
380W '67.

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Re: VIERON ESTO ???????

Mensaje por Interceptor »

Pablo escribió:No lo había visto, pero sí me imagino quien está por comprarse una... Billy... teléfono!!!

Pablo.

Yo creo que es el candidato............con la GS y la TS hizo un auto...............o sea le sobran unos papeles, si justo le quedó el piso y la pared de fuego, ya está hecho el mandado............
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

HDLGC

Re: VIERON ESTO ???????

Mensaje por HDLGC »

Eso está piola, para agarrar algún "detonado" mal, y convertirlo en Liebre. No para arruinar un auto, en medianamente buenas condiciones. Tendría que preguntar cuanto cobran, pero las cifras, que alguna vez escuché en otro lado, me parecieron inalcanzables, al menos para mi presupuesto. Saludos.

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Re: VIERON ESTO ???????

Mensaje por Interceptor »

Me imagino que da igual lo que algunos llaman el "trineo" (pared de fuego + piso) de cupé o de cuatro puertas............por supuestísimo que es para utilizar un auto detonado/volcado/piñado..............
Me imagino que debe salir sus pesitos (carrocería, más piezas y motor de Torino, más hacer el chasis tubular.........)

Una preguntita, para hacer una Liebre II (Pachamama), hace falta un "trineo" de Dauphine/Gordini/850.......o sea que en los pelpas aparecerá así.................
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Avatar de Usuario
Pablo
Torino ZX
Mensajes: 2622
Registrado: 28 May 2007, 10:32
Ubicación: La Plata - Buenos Aires - Argentina

Re: VIERON ESTO ???????

Mensaje por Pablo »

Me parece que para la liebre II lo que necestiás es el techo de Dauphine solamente. El resto es Torino.

Pablo.
380W '67.

Avatar de Usuario
billy
Coleccionista de Ley
Mensajes: 1052
Registrado: 25 Jun 2007, 10:09
Ubicación: capital federal

Re: VIERON ESTO ???????

Mensaje por billy »

Es como dice pablito en el caso de la II.

A mi la que me gusta es la 1 y 1/2 y hace falta algo mas que un auto detonado para armarlo. Lo único que hace falta es la trompa de fibra, lo demás se hace a partir de una torino, y yo bucaría uno que este bien de casco.

De todos modos hasta que no empiece a terminar lo que tengo en macrha no me meto en otro baile ni a palos. Lo que si no sería mala idea comprarse una trompita y guardarla para cuando me vuelvan las ganas de darle para adelante.

Voy a averiguar y después le cuento.

Billy

ale
Torino L
Mensajes: 117
Registrado: 23 Nov 2007, 20:36

Re: VIERON ESTO ???????

Mensaje por ale »

Muy bueno y que linda esta esa roja. Supongo que seran caros porque si no dentro de poco va a haber mas Liebres que replicas de Nurburgring jajaja
duden duden duden ....

pero... piensen piensen piensen

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Re: VIERON ESTO ???????

Mensaje por Interceptor »

Alguien tiene alguna idea del precio????, no solo del kit sino del donante, mandar a hacer el chasis (o este señor entrega también el tubular????), ruedas, gomas, etc................
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Avatar de Usuario
Huey
Torino 380
Mensajes: 451
Registrado: 09 Abr 2007, 12:36
Ubicación: V. Pueyrredon - Cap.Fed.
Contactar:

Re: VIERON ESTO ???????

Mensaje por Huey »

Este señor te vende el kit para armarla en caso de la I o I y 1/2, la trompa, en caso de ser la II (la menos recomendada por ser muy compleja) la trompa, puertas y cola y de ser la III, la carroceria completa.
En el caso de la III se fabrica en base a una cupe usando el parallamas, el piso hasta donde se anclan los amortiguadores traseros y los primeros 30 cm de los guardabarros traseros... estuve reunido personalmente charlando sobre el tema y viendo las fotos del proceso, claro que antes de cortar algo, se hace toda la estructura interna tubular.
Interceptor, para la II solo se usa el techo de Gordini, la base es Torino...
No estan taaaaan inalcanzables, el tema es que todavia no se corrio mucho la bola, ahora que puso ese aviso, la cosa va a cambiar... :?

P.d.: Ah, no digan nada, pero la roja esa, es la que hoy en dia figura como la de Gaston Perkins del equipo Donati..... shhh....
"ALTO DELINCUENTE EL DR SINTEDIEN" --> Billy dixit

Avatar de Usuario
billy
Coleccionista de Ley
Mensajes: 1052
Registrado: 25 Jun 2007, 10:09
Ubicación: capital federal

Re: VIERON ESTO ???????

Mensaje por billy »

Huey, no me había dado cuenta de tu firma, me cague tanto de risa que no podía parar. Llendo al tema de las liebres, lo único que me animaría a armar es una 1 y 1/2, aparte de ser la que mas me gusta, también me gusta el anexo J, pero aún mas la liebre 1 y 1/2.

Como dije sería bueno guardarse una trompa por las dudas.

Sabés cuanto pide por una trompa Huey??. Mandate una averiguación y contanos.

Buenos sería también contar con los planos de los ancalajes de suspensión traseros y delanteros que creo cambian respecto de los originales, mas llá del desplazamiento del motor hacia atrás.

Billy

Avatar de Usuario
Huey
Torino 380
Mensajes: 451
Registrado: 09 Abr 2007, 12:36
Ubicación: V. Pueyrredon - Cap.Fed.
Contactar:

Re: VIERON ESTO ???????

Mensaje por Huey »

billy escribió:Huey, no me había dado cuenta de tu firma, me cague tanto de risa que no podía parar. Llendo al tema de las liebres, lo único que me animaría a armar es una 1 y 1/2, aparte de ser la que mas me gusta, también me gusta el anexo J, pero aún mas la liebre 1 y 1/2.

Como dije sería bueno guardarse una trompa por las dudas.

Sabés cuanto pide por una trompa Huey??. Mandate una averiguación y contanos.

Buenos sería también contar con los planos de los ancalajes de suspensión traseros y delanteros que creo cambian respecto de los originales, mas llá del desplazamiento del motor hacia atrás.

Billy
Jejeje, es que cuando lo lei en un post tuyo, era yo el que se estallo de risa... y dije "tiene que perdurar..."
Especificamente hablamos de la III y el kit, que seria trompa y carroceria, sale 7500 pesos, estimo que la trompa estara en los 2500 +/- pero puedo llamar y preguntarle, de hecho, es probable q lo vea la semana que viene.
Los datos de desplazamiento de los tensores superiores lo tengo, del resto de la suspension trasera creo lo puedo conseguir , la delantera era igual a la original hasta donde yo se... saludos.
"ALTO DELINCUENTE EL DR SINTEDIEN" --> Billy dixit

Responder