Modelos de Lutteral

Aca podras encontrar todo lo referido a los vehiculos TORINO que fueron construidos fuera de fabrica

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
toro69
Torino GR
Mensajes: 843
Registrado: 18 Jun 2007, 17:55
Ubicación: San Fco. Solano

Mensaje por toro69 »

perdon que reviva este post tan viejo, hoy estacione el auto en un garage y me encontre con un comahue como el de wapo pero con trompa de torino "normal" el auto es modelo 76 y esta hermoso.
Hablando con el dueño que de casualidad fue a sacarlo me comento que el lo compro asi como esta pero hace 17 años atras y que ahora lo vende por que necesita una fiorino o algo por el estilo....el comahue estaba sin asientos traseros ya que el hombre lo usa para cargar cosas pero segun el tiene el tapizado trasero en exelente estado de cuero.
Bueno, entonces...vinieron con trompa "normal" y con la cola de comahue, de ser asi avisen que le compro una fiorino a este hombre y me la traigo para casa.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

Para que ? si a vos te gustan los chevrolet
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Vamos a preguntarle al licenciado "Huey", pero se me hace, que si es como la de "Wapo", debiera tener el interior preparado para el tablero digital, otro volante, y demás. No estoy seguro que hayan salido así de concesionario. A lo mejor, la "estrolaron" de frente, y le pusieron una trompa de Torino normal. Saludos.

Avatar de Usuario
Huey
Torino 380
Mensajes: 451
Registrado: 09 Abr 2007, 12:36
Ubicación: V. Pueyrredon - Cap.Fed.
Contactar:

Mensaje por Huey »

Como andan muchachos?
Respecto a lo que comenta Maxi (Indio, no importa q sea de Chevrolet, lo importante es rescatar un Comahue ) :wink: es raro que para el año 76 haya salido alguna con la trompa "normal" ya que esa serie corresponde a la primera, de los años 68-70, pero en estos casos, nunca hay una ultima palabra, ya que a pedido del cliente, podria haber sucedido.
Tambien, es probable lo que comenta Jorge, que haya tenido un correctivo y ante la imposibilidad de reparar o conseguir la trompa, hayan decidido por colocar una de chapa de serie, desde ya que desde mi humilde posicion me ofrezco a acompañarte y tratar de encontrar alguna señal que indique si estuvo colocada la trompa de fibra.

Otra cosita, cuando decis que es como la de Wapo, te referis a la cola fastback, o a los detalles como paragolpes negros y baguetas laterales ?
El interior corresponde a un TS (fondo de madera) o TSX (fondo blanco) ?

Nos vemos !

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

Huey lo mio fue una broma nomas, obvio que lo importante es recartar un toro mas.
Les comento que hace muchos años atras, porque ahora no veo este tipo de autos ,los he visto con la trompa original de torino y con la cola reformada de lutteral
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
toro69
Torino GR
Mensajes: 843
Registrado: 18 Jun 2007, 17:55
Ubicación: San Fco. Solano

Mensaje por toro69 »

Bueno, el que quiera pasar a verla como huey que me pidio la dire se las paso para todos, ahora no recuerdo bien el nombre, creo que Silvio.

la direccion del estacionamiento no la recuerdo pero es en almagro, la calle Colombres 132, bueno esa direccion es una casa...justo al frente hay un estacionamiento y pregunten por el torino en venta de color bordo.
Espero que a alguno le sirva el dato.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

Pero , no la ibas a comprar vos?
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Esperemos que caiga en buenas manos, mantengannos informados
Saludos
Cesar
Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

Cesar Arincoli escribió:Esperemos que caiga en buenas manos, mantengannos informados
Saludos
Bueno, entonces que no la compre Maxi
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Jajajajajaaja Duriiiiisiiiiimoooo ..!!! jajajajajajaja
Vamos Maxiii..!!!
Cesar
Imagen

Avatar de Usuario
Huey
Torino 380
Mensajes: 451
Registrado: 09 Abr 2007, 12:36
Ubicación: V. Pueyrredon - Cap.Fed.
Contactar:

Mensaje por Huey »

Ahhh, escuche hablar varias veces de ese Comahue, pero no tenia la dire exacta... apenas tenga un rato lo voy a ir a ver... gracias por la data Maxi.

Avatar de Usuario
el sacapuntas
Torino 380
Mensajes: 485
Registrado: 26 May 2011, 19:07

Re:

Mensaje por el sacapuntas »

Huey escribió:Ahhh, escuche hablar varias veces de ese Comahue, pero no tenia la dire exacta... apenas tenga un rato lo voy a ir a ver... gracias por la data Maxi.

Dejo una pregunta ya que vi alguna Lutteral con otra llanta. ¿Siempre salieron con llantas Protto de aleacion y aro cromado? ¿O puede haber venido con una llanta de muchas ventilaciones en forma de triangulitos con vertices redondeados?

Abrz.-
desde AZUL "Capital Nacional del Torino"Imagense despide "El Sacapuntas"

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Huey
Torino 380
Mensajes: 451
Registrado: 09 Abr 2007, 12:36
Ubicación: V. Pueyrredon - Cap.Fed.
Contactar:

Re: Re:

Mensaje por Huey »

el sacapuntas escribió:
Huey escribió:Ahhh, escuche hablar varias veces de ese Comahue, pero no tenia la dire exacta... apenas tenga un rato lo voy a ir a ver... gracias por la data Maxi.

Dejo una pregunta ya que vi alguna Lutteral con otra llanta. ¿Siempre salieron con llantas Protto de aleacion y aro cromado? ¿O puede haber venido con una llanta de muchas ventilaciones en forma de triangulitos con vertices redondeados?

Abrz.-
Por la descripcion que diste, son las llantas Cimetal de chapa, los primeros Comahue y Safari traian como opcional esas llantas, luego vinieron las Protto (en el 70) primero con aro pintado y luego cromado, y tambien las de aleacion Ruedas Argentinas o GTH.
"ALTO DELINCUENTE EL DR SINTEDIEN" --> Billy dixit

-EL FANTASMA-
Torino ZX
Mensajes: 2045
Registrado: 08 Oct 2010, 00:06
Ubicación: marcos paz z/o bs as

Re: Modelos de Lutteral

Mensaje por -EL FANTASMA- »

Muchachos, tengo una pregunta. ¿Hay algún test o experiencia que permita afirmar que con la trompa lutteral el auto sea mas aerodinámico? Si pregunté una boludez no me den bola, aveces se me ocurren estas cosas :mrgreen:
Saludos

Willy Charger
Mensajes: 15
Registrado: 25 Feb 2013, 16:03

Re: Modelos de Lutteral

Mensaje por Willy Charger »

Lutteral GT

Imagen
Imagen

Imagen

Lutteral GT80

Imagen

Imagen

Responder