una Comahue en San Miguel

Aca podras encontrar todo lo referido a los vehiculos TORINO que fueron construidos fuera de fabrica

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
lucas4b
Torino 300 S
Mensajes: 245
Registrado: 23 Jun 2008, 02:49

una Comahue en San Miguel

Mensaje por lucas4b »

El otro dia paseando por la plaza de mi barrio frente de la catedral San Miguel Arcangel frente la plaza estaba esta comahue que esta bastante linda pero no le he visto ninguna insignis :cry: Espero que les guste estan sacadas de un celular re podri.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Torino y Riff, música de motores!!!

RAUL ANDRES
Torino SE
Mensajes: 690
Registrado: 07 May 2008, 17:51
Ubicación: SANTA FE CAPITAL

Mensaje por RAUL ANDRES »

muy interesante,pero las de TU lutteral?para cuando? :wink:
Imagen
Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

Que fierrito!!!!!!!!!!!, como me gustan!!!!!!!
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Gracias por las fotos. Se trataría de una Comahue GT, 7 bancadas, de acuerdo a las enseñanzas del licenciado "Huey". Saludos.

nadg
Torino 380
Mensajes: 427
Registrado: 07 Mar 2008, 12:44
Ubicación: Sarandi
Contactar:

Mensaje por nadg »

Que NAVE PSICODÉLICA!!!!

Es de otro planeta...

Avatar de Usuario
lucas4b
Torino 300 S
Mensajes: 245
Registrado: 23 Jun 2008, 02:49

Lo tendria que lavar

Mensaje por lucas4b »

RAUL ANDRES escribió:muy interesante,pero las de TU lutteral?para cuando? :wink:
Hoy por suerte GabyRt vino hasta polvorines y se llevó el diferencial que tenia en venta. De paso vio la comahue asi que ya alguien puede dar fe de como esta :cry: pobrecita. Ademas tengo que lavarla bastante y sacarle la tela araña de encima pero prometo subir fotos pronto, Huey tambien la vio en Morón hace un tiempo en la base aerea en un evento de la federacion (cuanda estaba armado el motor) Saludos
Torino y Riff, música de motores!!!

Avatar de Usuario
lucas4b
Torino 300 S
Mensajes: 245
Registrado: 23 Jun 2008, 02:49

El descanso del guerrero

Mensaje por lucas4b »

dejo fotos de la comahue TT 7 bancadas que tengo hace 6 años, que por una cuestion de logica decidi invertir dinero en la limosin a fin de que en un futuro de sus reditos y con ellos levantar al Guerrero que esta descansando hace rato, pero lo que No mata te hace mas fuerte, la comahue cuanda salga (promedio 5 años mas) aseguro que va ser una nave!!! :twisted:

fotos viejas que tenia en la compu. Esta demas decir que es mi anhelo de satisfaccion 8)
ImagenImagenImagenImagenImagenhttp://img176.imageshack.us/images/thpix.gif[/img][/URL]ImagenImagen
Torino y Riff, música de motores!!!

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

Vos si que no te podes quejar , limo , lutteral, que mas queres?.
Che,por lo que se ve no hay mucho para hacerle a esa maquinita, vamos todavia.
Felicitaciones ,Lucas , veo que no andas con chiquitas, todo o nada.
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
lucas4b
Torino 300 S
Mensajes: 245
Registrado: 23 Jun 2008, 02:49

Mensaje por lucas4b »

elindio escribió:Vos si que no te podes quejar , limo , lutteral, que mas queres?.
Che,por lo que se ve no hay mucho para hacerle a esa maquinita, vamos todavia.
Felicitaciones ,Lucas , veo que no andas con chiquitas, todo o nada.
Ojala todo fuera Torinos, estaria mas que agradecido de la vida, por otro lado estan los problems pero todo fluye y todo llega. gracias indio por tus palabras
Torino y Riff, música de motores!!!

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

Es que me referia los autos solamente , Lucas , por el resto sabemos que la vida nos caga a palos constantemente.

No hay nada que agradecer
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
torino_ts
Flotillero
Mensajes: 57
Registrado: 30 Ago 2008, 18:27
Ubicación: Hurlingham - Buenos Aires

Mensaje por torino_ts »

Que grande mi compañero de trabajo recolectando fotos de la plaza San Miguel!!! Muy buena tanto la de la plaza como la tuya!! Sabes que contas conmigo si puedo darte una mano con la restauración!

Un abrazo,


Marcelo.

Avatar de Usuario
lucas4b
Torino 300 S
Mensajes: 245
Registrado: 23 Jun 2008, 02:49

Es que estoy cansado de mulear

Mensaje por lucas4b »

elindio escribió:Es que me referia los autos solamente , Lucas , por el resto sabemos que la vida nos caga a palos constantemente.

No hay nada que agradecer
Por ahora ando atravesando un estadío de desempleo, pero de igual manera, aun con trabajo parece que todo se hace tan largooooooo, por que encima nuestros amados Torinos no se por que, pero salen muy muy caro todo, en fin asi y todo no me despegaria de esta maquina nunca.
Lo que si me da por las re-bolas es que un repuesto de Toro salga tres veces mas que un repuesto de falcon choto :evil:
Torino y Riff, música de motores!!!

Avatar de Usuario
lucas4b
Torino 300 S
Mensajes: 245
Registrado: 23 Jun 2008, 02:49

Este si que la pasa bien

Mensaje por lucas4b »

torino_ts escribió:Que grande mi compañero de trabajo recolectando fotos de la plaza San Miguel!!! Muy buena tanto la de la plaza como la tuya!! Sabes que contas conmigo si puedo darte una mano con la restauración!
Un abrazo, Marcelo.
Marcelo pone fotos de tu auto que es espectacular y gracias por tu disposición a darme una mano :D .

PD: no trabajo mas en la fabrica, renuncie por que el mamotetro es un falso. Mamotreto es el tipico jefe que te pinta todo piola y despues te la pone. Ademas era un vampiro trabajando 12 hs, de seis de la tarde de un dia hasta las 6 am del otro dia, creo que jornadas de 12 hs las trabaja cualquiera pero la noche es para dormir!!! un abrazo Marcelo y subi fotos de tu coche que aca nosotros las disfrutamos
Torino y Riff, música de motores!!!

Avatar de Usuario
tiotutuca
Torino SE
Mensajes: 691
Registrado: 31 Mar 2008, 11:27
Ubicación: mercedes (B)

Re: Es que estoy cansado de mulear

Mensaje por tiotutuca »

lucas4b escribió:Lo que si me da por las re-bolas es que un repuesto de Toro salga tres veces mas que un repuesto de falcon choto :evil:
un falcon se lo arma cualquier gil! :wink:
pero el que sabe de naves tiene que gastar :? ...
dale para adelante con la comahue que cuando salga no va a existir otra nave mejor...

un gran abrazo mi amigo!
Imagen
algunos solo sueñan con poder.... otros pueden con solo soñar

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: una Comahue en San Miguel

Mensaje por marcos »

lucas4b escribió:El otro dia paseando por la plaza de mi barrio frente de la catedral San Miguel Arcangel frente la plaza estaba esta comahue que esta bastante linda pero no le he visto ninguna insignis :cry: ][/URL]Imagen
siii esta comahue la ví que andaba como looco en Pilar los domingos ala tarde, aceleraaba y quería correr con todos! ja! es más una vez en
esos viajes a ver autos raros fui hasta donde me dieron la data de este Comahue y lo fui a ver, el Tipo me pidío 10mil pesos, :shock: , aaah...
pero está innivida.. bueno en ese momento... cerca de 2 años atras...

Luuucas!! que grande TuTorino Comahue...!! :lol: :lol: :lol:
tooooodo es plata pero como lo hablamos una vez, cuando
menos te lo esperes.... ahi vas a estar metiendole mano...
a mi Toro las frustraciones de no llegar con el mango te
hacen pasar por la cabeza la venta :cry: peeeerooo :P
de a poco se va adelantando, y va... va PACIENCIA :| :| :wink:

Responder