Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Hoy por suerte GabyRt vino hasta polvorines y se llevó el diferencial que tenia en venta. De paso vio la comahue asi que ya alguien puede dar fe de como estaRAUL ANDRES escribió:muy interesante,pero las de TU lutteral?para cuando?
Ojala todo fuera Torinos, estaria mas que agradecido de la vida, por otro lado estan los problems pero todo fluye y todo llega. gracias indio por tus palabraselindio escribió:Vos si que no te podes quejar , limo , lutteral, que mas queres?.
Che,por lo que se ve no hay mucho para hacerle a esa maquinita, vamos todavia.
Felicitaciones ,Lucas , veo que no andas con chiquitas, todo o nada.
Por ahora ando atravesando un estadío de desempleo, pero de igual manera, aun con trabajo parece que todo se hace tan largooooooo, por que encima nuestros amados Torinos no se por que, pero salen muy muy caro todo, en fin asi y todo no me despegaria de esta maquina nunca.elindio escribió:Es que me referia los autos solamente , Lucas , por el resto sabemos que la vida nos caga a palos constantemente.
No hay nada que agradecer
Marcelo pone fotos de tu auto que es espectacular y gracias por tu disposición a darme una manotorino_ts escribió:Que grande mi compañero de trabajo recolectando fotos de la plaza San Miguel!!! Muy buena tanto la de la plaza como la tuya!! Sabes que contas conmigo si puedo darte una mano con la restauración!
Un abrazo, Marcelo.
un falcon se lo arma cualquier gil!lucas4b escribió:Lo que si me da por las re-bolas es que un repuesto de Toro salga tres veces mas que un repuesto de falcon choto
siii esta comahue la ví que andaba como looco en Pilar los domingos ala tarde, aceleraaba y quería correr con todos! ja! es más una vez en