Consulta

Aca podras encontrar todo lo referido a los vehiculos TORINO que fueron construidos fuera de fabrica

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

BULL_Naranja
Mensajes: 48
Registrado: 04 Nov 2012, 02:09
Ubicación: Villa Gdor Galvez

Consulta

Mensaje por BULL_Naranja »

Buenas gente, les quiero preguntar sobre un supuesto torino fuera de serie, es una coupe tsx "L", según me cuentan es un torino que solo se construyeron 5, tiene una cilindrada de 4100 cm3, tiene una tapa diferente, muchos mas datos no me dieron, en teoría estéticamente parece una tsx común (tanto por fuera como por dentro, la diferencia radicaría solo en el motor), les pregunto esto por que me encontré con un muchacho que en una reunión, se paso toda la noche hablando de la restauración de su torino "fuera de serie", deje que hable toda la noche, pero la verdad que en todos los artículos de torino, revistas y paginas de internet que mire, lei o entre, nunca la escuche nombrar, pero no soy experto así que si alguien tiene alguna información sera bienvenida, desde ya gracias y saludos a todos.

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Consulta

Mensaje por Gladiator291 »

Primera vez que lo escucho.... :mrgreen:
El muchacho en cuestión, me parece que está mal informado... :roll:
Un motor Torino salido de fábrica con 4100cm³...tendría "algún que otro" problemita de temperatura por la poca distancia que te quedaría entre cilindros. Así a ojo, te quedaría un cilindro de 89cm, para un coche de carrera sí, para un auto de calle lo veo complicado.
El muchacho en cuestión, me parece que está mal informado... :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Consulta

Mensaje por jgcastells »

Es un M E N T I R O S O. :wink:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /